Brai [SENTENCE] vs. Xhavo [Republic] [TOT: 837.560.000]

• Nada, granjeito en mi ss, algo reciclo el defensor, pero posteo asi nomas.. es = .

Se lo tomo bien, suerte en la recu que igual no es nada.

Atacante Brai [SENTENCE]

Crucero 50.00049.834 (−166)

Defensor Xhavo [Republic]

Nave pequeña de carga 44.0000

Nave grande de carga 46.4300

Cazador ligero 290

Crucero 950

Reciclador 5.3610

Estrella de la muerte 11

Pathfinder 70

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

399.514.876 Metal, 352.384.536 Cristal y 95.179.333 Deuterio

199.757.438 Metal, 176.192.268 Cristal y 47.589.667 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.814.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 6.542.000 unidades.

El defensor perdió un total de 832.746.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 842.746.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 255.331.800 metal y 240.424.200 cristal.

Campo extra causado saqueos: 3.272.400 metal y 2.901.000 cristal.

El atacante capturó un total de 1.270.618.118 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 854.102.514

Cristal: 769.905.004

Deuterio: 141.998.000

El atacante ha tenido un beneficio de 1.766.005.518 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.026.505.314

Cristal: -932.121.804

Deuterio: -154.737.000

El defensor ha perdido un total de 2.113.364.118 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Brai el peta satelites... o algo así t dijeron xD enhorabuena marika!

un descuido; si es peta satélite, y también taladros, pero es la forma que lleva el juego y fue más eficaz que tus 10 intentos fallidos por día; me vale nada Quasar, poca atención le doy, quizás un día me de por hacer algo más, total ya vimos que cuando no tienes ventaja y las facilidades abandonas y hasta te estampas 😂😂😂😂. A Brai ya lo felicité y lo hago de nuevo.

• animo xhavo..

El ánimo lo tengo, si no hace meses que hubiera abandonado, pese a que algunos por ahí jueguen de desleales a pesar que les dedicaste tiempo y ayuda (hasta una cuenta que luego metieron a sentence les di) yo me conformo con mis actos! saludos Huwen

• Bueno, ahí tienes que hablar con cada uno, y al que le pasaste la cuenta si tenías otras intenciones debes aclararlas.- en lo demás. Pues no te puedes descuidar tanto que terminas reciclado.-

• Me flipa que pensáis que la gente somos tontos o nos chupamos el dedo XD...

Si tienes sentences en tu ss que haces poniendo ahí todo eso y todos esos recursos?? Y luego que es eso de que te reciclaste una parte, que a brai le faltan recis o recursos para hacerlos si un caso para llevarse todo ajustado siendo en el mismo ss?? Jajajaja a los demás alomejor los engañais pero a mí no. Buena multi este xhavo, será method, huwen?? En fin...

Saludos!

• Profesor, vos me tratas de multi, o tenes ganas de hacer el jueguito con method conmigo, porque yo no respondo 2 veces...

Ademas que te vi saludando a xhavo en otros hilos o viceversa, lo buscaria, pero paso del foro, pase aca porque me dijeron.

PD: pero para que sepas ElProfesor el defensor estuvo off 30 min maximo.. o 40, le lance con * en luna y planeta, total gaste 3 m de duty... y conecto 5 min despues de la petada.

Por lo que me falten recis... no me faltan, pero con poco animo que iba a salir, solo tire sin simular y solo 2 oleadas, una vez que salio tire de galaxia asi nomas los recis que eran, porque ni tenia escombros y no tenia ganas de estampar una sonda para enviar los recis, asi que xhavo se clickeo o uso items, y se reciclo 5100 recis, los otros 8000 me los lleve yo, ademas mi 3° y 4° oleada no llego a tiempo y me perdi 300m robo mas, sumado a los nose 200m que reciclo xhavo, ni idea.... pero bueno...

cada uno a lo suyo. (como dije, yo no entro en el juego de ninguno), al ogame poca bola y al foro la 5° parte)

salu2

• KingBrai todavía soy bastante nuevo en el uni, cuando hace unos comentarios como para que parezca que va contra vosotros, y al acto lo peta method, uno empieza a dudar. Ahora ya no tengo dudas solo eso, nadie hace esto que hizo el jajaja vaya porque solo tu tienes esa suerte que se te paran en tu ss con esos recursos y unas cargueras? Y no tiras la cantidad exacta para cogerlo todo, te olvidas 5000 recis o como va el tema? en fin no entro más que mi valoración ya la hice. No tengo nada en contra tuya, no se si ese tono es amenazante o no, pero que haras sino?? venir a mis ss a perder estrellas y a que te granjee como a tus compañeros? no vale la pena... jajaja

Huwen menudo faltón jajaja mejor no te digo yo a ti lo que tu eres que me banean de por vida. Que me critiques de spam cuando este es mi tercer post y tu ya llevas 5 en este hilo, creo que ya lo dice todo. Si alguien quiere mencionarme o decirme algo a la taberna que allí si se puede hacer spam.

Saludos.

• Lo que hay que leer; te aseguro que no hay nada más lejano de la realidad. Una pena, me caías bien, pero ya estás quedando mal con todos.

Con respecto a la batalla, en ese SS no estaba Brai, supongo que reubicó hace un tiempo y la verdad no me había dado ni cuenta, por eso conecté a los minutos de la petada, no contemplaba que estaba al lado y con esos cruceros.

Y a todo esto, yo estuve en tu Mineros antes que tu, pregúntale porqué me fui y cuando me insultaron por Discord cuando hubo un problema con una colmena; y tu Eduly, no te acuerdas cuando atacaste a Destloch ? y luego te granjeamos por G3? en fin, hacen el ridículo.

Edited once, last by Xhavo ().

• KingBrai todavía soy bastante nuevo en el uni, cuando hace unos comentarios como para que parezca que va contra vosotros, y al acto lo peta method, uno empieza a dudar. Ahora ya no tengo dudas solo eso, nadie hace esto que hizo el jajaja vaya porque solo tu tienes esa suerte que se te paran en tu ss con esos recursos y unas cargueras? Y no tiras la cantidad exacta para cogerlo todo, te olvidas 5000 recis o como va el tema? en fin no entro más que mi valoración ya la hice. No tengo nada en contra tuya, no se si ese tono es amenazante o no, pero que haras sino?? venir a mis ss a perder estrellas y a que te granjee como a tus compañeros? no vale la pena... jajaja

Huwen menudo faltón jajaja mejor no te digo yo a ti lo que tu eres que me banean de por vida. Que me critiques de spam cuando este es mi tercer post y tu ya llevas 5 en este hilo, creo que ya lo dice todo. Si alguien quiere mencionarme o decirme algo a la taberna que allí si se puede hacer spam.

Saludos.

Seas nuevo o no en el uni, yo empece 5 meses tarde y volvi luego de 4 años al juego,

el ogame es lamentable pero juego por "culpa" de mis amigos, la verdad es patetico ser minero y tirar expe todo el dia para estar top 1 o 2, o como en algun uni que viene un millonario, compra 5000 paquetes y tiene 1mrd segadores jugando 3 meses.

Ya que estamos te menciono, dado que entendi segun tu mp el otro dia "sos leyenda", entonces si jugaste hace 15 años, sabras que fui top 1 de 6 universos, y lejos de todo jugador, jugue solo sin ser sentence y me comi un uni entero, y todo cazando fleets, sin granjear, sin expediciones, con todo x1, escombros 30% etc.. y cualquier jugador de mas de 10 años en esto me conoce, porque nunca me han baneado y siempre fui buen compañero/amigo y respetuoso (salvo en mis inicios obvio con 15 años prepotente como por ahi cualquier niño pelotudo), ni he tenido amigos go como para safar de algo como pushing y facilidades, pero bueno.

Una pena que critiques a todos por igual, solo por ser sentence o tener un problema con method y huwen metas a todos en la misma bolsa.

• la verdad es patetico ser minero y tirar expe todo el dia

Eh Brai perdona, pero cada uno juega como quiera, si yo tiro expes todo el día, es mi problema no el tuyo. tu tienes tu forma de jugar y cada uno tiene la suya, pero no vengas a ofender la forma de jugar de cada uno.

Eso esta claro, no critique tu forma de jugar, digo vos sos minero 100% o tenes algo de flota...

Yo entiendo que esto es un juego y tiene que tener sus cambios para mantener el negocio.... pero bueno yo cuando inventaron la astrofisica, el fleet en colonizar y muchos tops 1/2/3 y floteros dejaron el juego, segui el mismo camino y me fui 5 años completos hasta del foro, hasta que me hincharon tanto mis compas que aca estoy, pero todo es pura MO, expediciones, subir minas... nose para mi un embole, yo empece este juego casi en su inicio (ogame 2002) yo (2004/2005) y lo que aprendi del primer dia es "esto es un juego de naves" para subir puntos me voy a jugar al tetris :)