Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• Danimanza una pregunta; después de la tanda de fusiones se puede solicitar el cambio de características? sucede que todos los universos destinos tienen economía x8 e investigación x16, excepto el universo deimos.mx. Se puede cambiar eso? Francamente no me parece muy atractivo un universo tan lento en economía e investigación. Que caso tiene entonces gastar MO en ítems que aceleran la investigación o aumentan la producción si el universo en su economía y velocidad de investigación esta reducido a la menos de la mitad? Si meto un ítem del 30% en producción de nada sirve porque no llegaría ni a la mitad de lo que producen los otros universos al doble e incluso 4 veces mas sin un ítem.

Vrede tu podrias responderme?

La idea es que los cambios de características sean postfusiones. Pero, claro está, eso se decide luego por votación. No se puede asegurar que haya cambios, pero la intención es que se muevan las votaciones de cambios de características si se cumplen los requisitos de haber pasado al menos 6 meses desde el anterior cambio y haya interés en el uni por dichos cambios. Aunque repito: eso no asegura que luego salgan adelante los cambios.

• Pues yo creo que si una cuenta no coje destino simplemente desaparece,como pasan con las cuentas en vacaciones o inactivas

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• que pasa si a una cuenta no le seleccionas un destino y en el lobby ya tienes cuentas en todos los destinos posibles ??

se va al uni 300 o que pasa??

Solo puedes jugar una cuenta a la vez en cada universo, por lo que de no escoger destino será enviada automáticamente a uno de los tres disponibles, donde tendrás que pasar a modo vacaciones permanente una de ellas hasta que por inactividad se borre, o sea trasladada al universo cementerio en caso de poseer MO.

• Hola, hemos creado una hermandad que teniamos en el antiguo uni (zenith) mi pregunta es. ¿podemos selecionar clase de alianza sin MO? ya que en la anterior la teniamos

• Hola, hemos creado una hermandad que teniamos en el antiguo uni (zenith) mi pregunta es. ¿podemos selecionar clase de alianza sin MO? ya que en la anterior la teniamos

Cuando se crearon las clases para alianza me abrí una cuenta en el universo de prueba para ver como iban y me pasó lo mismo. Las alianzas de nueva creación tienen que esperar 15 días (gracias, Vrede) para seleccionar gratuitamente su clase, de la misma forma que si abandonas una alianza tienes que esperar 3 días para poder incorporarte a otra. Una vez elegida la clase, cualquier cambio requerirá pagar MO; o si tienes muchísima prisa por escoger la clase de la alianza, se paga MO desde el primer momento y listo.

Cuando se crearon las clases para alianza me abrí una cuenta en el universo de prueba para ver como iban y me pasó lo mismo. Las alianzas de nueva creación tienen que esperar unos días (no recuerdo cuantos exactamente) para seleccionar gratuitamente su clase, de la misma forma que si abandonas una alianza tienes que esperar 3 días para poder incorporarte a otra. Una vez elegida la clase, cualquier cambio requerirá pagar MO; o si tienes muchísima prisa por escoger la clase de la alianza, se paga MO desde el primer momento y listo.

Son 15 días.

• ¿Qué razones puede haber para que a la hora de escoger universo destino solo aparezca una de las tres opciones disponibles? El jugador en cuestión no tiene cuenta en los otros universos ni sería top200 en ninguno de ellos.

Desconozco la causa, pero que ponga ticket cuanto antes.

• ¿Qué razones puede haber para que a la hora de escoger universo destino solo aparezca una de las tres opciones disponibles? El jugador en cuestión no tiene cuenta en los otros universos ni sería top200 en ninguno de ellos.

Eso no sirve de nada. Ya yo intente hacendo un ticket y me dijeron que me pasan manual pero pierdo todos los beneficios, entre ellos las reubicaciones. Entonces el dinero que pague para reubicar me lo meto por el amigo que tengo atras... Consejo, he visto que de vez en cuando se activa pasarse a las otras opciones, creo que despues del reset sale pero SOLO UNA VEZ, entonces recomiendo no salirse de la pagina al hacerlo, porque si no hay que esperar otro dia completo.

Como siempre, ni esto hacen bien.

• a gente de mi alianza les ha pasado eso y con ponerse vacaciones o borrando cache les ha dejado

¿Qué razones puede haber para que a la hora de escoger universo destino solo aparezca una de las tres opciones disponibles? El jugador en cuestión no tiene cuenta en los otros universos ni sería top200 en ninguno de ellos.

Eso no sirve de nada. Ya yo intente hacendo un ticket y me dijeron que me pasan manual pero pierdo todos los beneficios, entre ellos las reubicaciones. Entonces el dinero que pague para reubicar me lo meto por el amigo que tengo atras... Consejo, he visto que de vez en cuando se activa pasarse a las otras opciones, creo que despues del reset sale pero SOLO UNA VEZ, entonces recomiendo no salirse de la pagina al hacerlo, porque si no hay que esperar otro dia completo.

Como siempre, ni esto hacen bien.

• Lo del cache no me sirvio ayer, voy a probar lo de ponerme en V. Y si no un par de dias de descanso de ogame jajaja. Gracias mhektuv

• Al final lo ha conseguido. Tras varios intentos, uno más para el 1. Gracias a los que habéis respondido. No ha hecho nada especial, simplemente entrar y salir cada pocas horas hasta que le ha vuelto a salir la opción del universo 1, y de cabeza.

Yo me puse V y tampoco sirvio, ni limpiando cache. A ver como reacciona en unas horas.

• En el menú antiguo de fusiones decía bien clarito cuántos cupos quedaban en cada destino. Ahora eso lo quitaron.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC