Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• Pues es así, si iniciaste la investigación en el planeta que estás moviendo, ésta deberá terminarse antes de que el temporizador de la reubicación llegue a 0. Si la iniciaste en otro planeta no pasa nada.

• Lo mejor es pararlo todo y pobner vacas, despues que te migren quitar vacas y hacer fleet.

Total por unos dias en vacas no va a pasar nada.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Las reubicaciones gratis hasta cuando son validas ? hasta que acabe el lunes 14 la fusion, o las puedes mantener y utilizarlas dentro de 1 mes si se desea ?

Ahora mismo veo que tengo mas de 6 reubicaciones si salto ahora al nuevo uni y queria saber si me lo puedo tomar con calma o tengo que reubicarlas ya ?

• Buenas a todos, tenía una cuenta en el uni Xanthippe, pero ya no me aparece en el lobby, alguien me podría decir que ha pasado con ella? Sé que este uni se fusionaba con otros dos, pero no se eligió destino, por saber si ha sido eliminada,debo enviar ticket u otro tipo de solución.

Un saludo y muchas gracias.

• Buenas a todos, tenía una cuenta en el uni Xanthippe, pero ya no me aparece en el lobby, alguien me podría decir que ha pasado con ella? Sé que este uni se fusionaba con otros dos, pero no se eligió destino, por saber si ha sido eliminada,debo enviar ticket u otro tipo de solución.

Un saludo y muchas gracias.

Si no te sale en el lobby, ha sido eliminada.

Los destinos aún se pueden elegir, hasta el día 14, así que el problema ha sido que has estado demasiado tiempo con la cuenta en modo vacaciones y sin tener MO comprada. Si hubiera sido así, estaría en el cementerio.

• Ya se ha dicho mucho por arriba.

Si vienes de un universo donde ya tenía un +30 campos por planeta, no se aplica ninguna modificación.

Si en tu universo había un bonus de +25 campos, se te darán 5 campos más por planeta.

• Oigan recién llevo un día jugando en Cosmos y tengo un lag rarísimo, no es frecuente pero a veces cuando cambio a movimiento de flota desde cualquier otra pestaña se queda trabado por un momento ¿a alguién más le pasa? yo es que tengo serias dudas de que sea mi conexión o el ordenador, aunque podría.

• es normal pero no se porque, pasa en cualquier dispositivo, creo que lo hicieron para limitar un poco el uso de bot, no lo se con certeza; hay quienes dicen que es un bug y otros que fue intencional, no se sabe pero a todos les pasa.