Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• ¿Son absolutamente inamovibles los universos destino? Sin tener en cuenta la solución largoplacista de meter dos meses la cuenta en vacas para irse al cementerio.

Me sorprende que haya esta dualidad de destinos para los unis "jóvenes" (por llamarlos de alguna forma) en la que es un uni x1, o bien un unix5.

Imagino que detrás hay algo que se ha tenido en cuenta, actividad, en términos de vida promedia, etc, pero claro, deja de haber un x2/x3 que es una opción intermedia. De un x1 pasar a un x2 uno se lo puede pensar, más velocidad que esa puede suponer estar con un espíritu paranoide enorme. Y al revés igual, acostumbrarse a dar un hit en apenas 20 minutos en un uni algo rápido para ir a un x1 no es del todo atractivo.

Me imagino que no hay posibilidad de cambiar o añadir destinos, pero tengo curiosidad por si es contemplable aunque sea.

Por otro lado, gran RIP por tener a Sr Palomino en Quasar o Sombrero. Nadie estará a salvo : P

• Tambien podrian cambiar cosmos por rosalind, ke es el uni mas rapido de ogame xddddd perdemos el unico uni con super produccion mientras ke las demas comunidades todavia tienen xdddd

salu2 y por lo que veo os vemos en cosmos xdddd

Tendre que ponerme modo cementerio pa recuperar el x10 xddd

• Tambien podrian cambiar cosmos por rosalind, ke es el uni mas rapido de ogame xddddd perdemos el unico uni con super produccion mientras ke las demas comunidades todavia tienen xdddd

salu2 y por lo que veo os vemos en cosmos xdddd

Tendre que ponerme modo cementerio pa recuperar el x10 xddd

Jajajajajajajajajajajajasjaj oye guapo si Mahoma no puede ir a la montaña,la montaña va a Mahoma así que ven pa Quantum y déjate de historias que estamos al mismo nivel en flotas o te irás a un uni lento a seguir creciendo y luego que le metas otros €6000 y seas impetable en la próxima fusión vendrás ???

Creo que está es mi última fusión de juego si me quieres petar es tu momento por qué para la otra ya no estaré.

• Yo ya lo he dicho 35 veces, Quantum tiene características de 2008, es injugable para cualquier flotero que venga de un uni con consumo de duty bajo y escombros más altos. Lo lógico sería haber forzado un cambio de características a la vez que la fusión, aunque fuera subir a 50% y bajar a 0,7 de consumo.

Vamos a tener un uni x2 de velocidad lleno de floteros en v y cuentas con bot y un uni x4 lleno de mineros muerto del asco.

Dinio tampoco cambia tanto del x10 al x8 que puedes jugar en cosmos o quantum, con el dinero que gastas en clickear lijas está claro que no te importa la diferencia. En cosmos te vas a aburrir, como en cualquier x2. Tú mismo

• Yo ya lo he dicho 35 veces, Quantum tiene características de 2008, es injugable para cualquier flotero que venga de un uni con consumo de duty bajo y escombros más altos. Lo lógico sería haber forzado un cambio de características a la vez que la fusión, aunque fuera subir a 50% y bajar a 0,7 de consumo.

Vamos a tener un uni x2 de velocidad lleno de floteros en v y cuentas con bot y un uni x4 lleno de mineros muerto del asco.

Dinio tampoco cambia tanto del x10 al x8 que puedes jugar en cosmos o quantum, con el dinero que gastas en clickear lijas está claro que no te importa la diferencia. En cosmos te vas a aburrir, como en cualquier x2. Tú mismo

cualkier cosa mp xddd con las minas de ustedes no hay diferencia con las mias si sino preguntales a los tops mineros.

-pili cosmos y rosalind tienen las mismas caracteristicas porque no los cambias como exodo cosmos y destino rosa?

• Me uní a Japetus AR hace 3 o 4 meses y construí la alianza más grande en el servidor en ese momento. Es muy molesto tener que moverlo justo después de que se votaron los cambios en la configuración del servidor en lugar de esperar. Francamente, disfruto de mi servidor muerto.

• Los cambios del servidor aplicados a Japetus nunca se actualizaron en el foro y veo que hubo una votación en el servidor de destino y ninguna actualización. Es imposible entonces saber qué tipo de servidor o servidores vamos a elegir.

• Una serie de dudas a ver si me las podeis contestar.

Entiendo que los + 30 de campos sera a todas las colonias de cada jugador que sea EXODO.

Entiendo que al moverse los planetas tambien se daran movimientos para mover colonias al quedar desbarajustadas las colonias.

Los que tenga algun item activado de Tiempo, quedara congelado mientras dure el EXODO, ya que el tiempo que la cuenta este indisponible no se gaste ese item.

Supongo que las investigaciones y construcciones quedaran congeladas hasta la reactivación

• bueno, entonces la siguiente pregunta sera, como puedo hacer que muevan mi cuenta al uni cementerio y asi ir a otro destino que no sea un uni en la cual hay en promedio 4 años de ventajas entre esas cuentas y la mia...