Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• como ymir que abrio en el 2021, tiene uni destinos que son como minimo 3 años mas antiguos, es totalmente fuera de comparacion las cuentas que hay en cada una de ellas....es una locura esto

Mira, no justifico la decisión de meter a Ymir en ese grupo, pero estuve mirando las lista de tops de Ymir en el mmorpg, comparándola con otros unis del grupo, y la verdad la decisión no parece tan descabellada, ya que los de Ymir están muy a la par de otros unis más antiguos como Xanthus o Bellatrix, y no tan distantes de varios otros más, por lo que hasta tiene sentido que hayan caído en ese grupo y no en el otro grupo.

• pero que dices, yo que soy top 3x en ymir, si voy a cualquiera de estos unis quedo en top 3xx solo con ver la tabla de posiciones de esos universos destinos, y ni contemos con los que vendrán, es decir, mi cuenta top 3x en ymir sería igual a un top 5xx como mínimo en cualquiera de estos unis....es una locura...

• Pero el top es lo de menos, al final lo que importa es que sepas jugar bien y seguir creciendo en puntos. Al final es la misma discusión que se da en todas las fusiones, y que muchos perderán sus tops y eso los jode, pero a la larga, si siguen jugando, pueden hasta recuperarlo o superarlo.

• es imposible superar a cuentas con 4 años o más de ventajas, como es que no entiendes, el uní destino tiene las mismas características que el uní en donde estoy pero con la diferencia que ellos llevan jugando 3 años más que yo como minimo en el uni...en que momento le alcanzo? Dentro de otros 4 años? Jajjajaa

• Csomos ya fue universo destino, ¿Por que nos toca de nuevo serlo?

La pregunta mas importante, ¿¿van a poner Go en cosmos?? ¿Vamos a seguir como hasta ahora, que se permiten, bots cuentas suports....?? Es mas que nada, para que la gente que decida venir a Cosmos tenga claro que viene a un universo ultra podrido.

• Que ocurre si dejo la cuenta en vacaciones y no la muevo ire donde quiera?

Si pone +30 campos cuando entre al uni esos campos me lo dan??

Daran rehubicaciones?? si entro y no esta la coordinada eso como siempre??

• me sumo a la duda de las reubicaciones

dep por los de zenith que van a tirar sus cuentas a la basura directamente

Eso es siempre igual,los planetas que no se reubiquen dónde los tenías el sistema te los posiciona en otras posiciones y luego te dan las reubicas gratuitas :thumbup:

Tenemos nueva tanda de fusiones.

Podéis dejar en este hilo las dudas, problemas o comentarios sobre el tema.

los cambios de características para después o los implementaran a la fuerza??

Si se manejan igual que siempre serán a votación luego de realizar la fusión.

• Jejeje Nadie se conforma quería FUSIÓN hay esta, ahora saltan llorando q la eco, velocidad de flotas etc…. Jejejej abra q hacer un uni para cada uno. Tranquilo q muchos no vamos a sobrevivir para q lloran tanto

• ¿Quién es el genio que decide los servidores que se van a transferir a otros servidores? ejemplo: universo europa debe ir en un servidor donde el top1 tiene 14 veces los puntos de nuestro top1. de lo contrario hay otro servidor que sin embargo tiene la velocidad flota reducida a la mitad y cmq los primeros tienen 4 veces los puntos de nuestro top1. ¿Se dan cuenta de que hacen perder meses y meses de trabajo a la gente con estos genios?

• ¿Quién es el genio que decide los servidores que se van a transferir a otros servidores? ejemplo: universo europa debe ir en un servidor donde el top1 tiene 14 veces los puntos de nuestro top1. de lo contrario hay otro servidor que sin embargo tiene la velocidad flota reducida a la mitad y cmq los primeros tienen 4 veces los puntos de nuestro top1. ¿Se dan cuenta de que hacen perder meses y meses de trabajo a la gente con estos genios?

quedate solo en tu universo 2 años mas hasta que hagan otra tanda de fusiones y los pongan a los de tu uni q sean top 1 al 100

quedate solo en tu universo 2 años mas hasta que hagan otra tanda de fusiones y los pongan a los de tu uni q sean top 1 al 100

Pero lo que tiene que ver con eso. Sólo tenía que pensar mejor en los servidores de destino y los servidores que tenían que ser transferidos. no es cuestión de quedarse solos, etc. Yo también estoy de acuerdo con las fusiones, pero seguramente piensen de esta manera no tiene ningún sentido

• A ver, para no spam, voy a hacer algunos comentarios relacionados con el tema:

Que ocurre si dejo la cuenta en vacaciones y no la muevo ire donde quiera?

A un amigo le pasó algo así, que dejó una cuenta en permavacas en un uni de otra comunidad, no se percató que había fusiones, y después se dio cuenta que se la habían movido a un destino aleatorio.

Si pone +30 campos cuando entre al uni esos campos me lo dan??

Depende, si tu uni éxodo tenía bonus +25, te darán solo 5 campos extras (la diferencia). Si estás en Zenith, por ejemplo, que no tiene bonus, ahí sí te tocarán +30 en el destino que escojas.

Lo de las reubicaciones ya lo respondió Molécula, así que no lo comento.