Todos se quejaban que cuando vendrán las fusiones que los universos están vacíos y ahora que fusionan lloran todos deberían dejar de jugar y listo, a jugar señores

Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...
-
- Varios
- -pili
-
-
No se vengan a COSMOS está podrido de bots y multis!!!!!!
-
Pues nada toca engordar un tiempo mas hasta la siguiente tanda
-
¿Quien viene a quantum? No hay escombros y mover las naves cuesta un pastizal, pero los trataremos bonito.
-
La verdad es que los universos no están para nada bien elegidos. Cosmos vuelve a ser destino, lo cual no es demasiado justo para sus jugadores, pero Quantum tiene unas características que van a hacer que ese universo no sea atractivo. La última vez no metieron tan solo 2 opciones, no le veo sentido, si querían un x2 y un x4 Bellatrix hubiese sido un destino muchísimo más sugerente que Quantum. Así los 2 destinos estarían más nivelados. 5 Galaxias Cosmos, 10 galaxias Quantum (6 Bella). Se va a crear un destino con 5 galaxias petado de gente y Quantum probablemente en unas semanas ni notará que está fusionado con todas esas galaxias vacías. Estaría bien darle un poco de sentido a estas fusiones, que no son cambios pequeños, que habrá que esperar otro año y medio-2 años para la siguiente.
Rosalind como x2 y Bellatrix como x4 hubiese distribuído muchísimo mejor a todos los jugadores en los universos. Esta fusión tiene pinta de que va a meter a Cosmos a toda la gente con un poquito de flota y a todos aquellos que no les guste mucho los universos rápidos. E incluso a los ratas, que según el foro Quantum tiene x7 de eco y Cosmos x8 (Aunk esto último podría simplemente estar desactualizado)
-
Ojo, que en el grupo 1 hay 3 destinos: Uni 1, Quantum y Cosmos, lo que pasa es que pusieron al Uni 1 como "1" simplemente, y por eso puede pasar desapercibido.
-
Pues mira, ni lo había visto, pero bueno, que sigo pensando lo mismo, las elecciones de destino me parecen un poco patata.
-
Me uno al pedido de no hacer desaparecer Rosalind, único uni x10 de la comunidad .es :´(
-
Hay alguna guía o un enlace con preguntas frecuentes para el tema de fusiones? Cuando yo era joven esto de las fusiones no existía ...
Me siento identificado, y sigo leyendo el hilo a ver si me aclaro, porque dos unis juego, dos unis pringo con la fusión xDDD
-
A todo esto, ¿los inactivos también migran al azar, o cómo era eso? Ya se me olvidó xD
-
De los tres unis destinos, Cosmos podría ser una buena elección para los floteros. Aunque tiene la velocidad a la mitad de Quantum, tiene mucho mas porcentaje de escombros, la mitad de consumo y menos de la mitad de las galaxias. El que quiera tranquilidad y además estar en el uni más emblemático del ogame.es se irá al uni 1, y el que prime la velocidad ante todo se irá a Quantum
-
Tambien podrian cambiar cosmos por rosalind, ke es el uni mas rapido de ogame xddddd perdemos el unico uni con super produccion mientras ke las demas comunidades todavia tienen xdddd
salu2 y por lo que veo os vemos en cosmos xdddd
Tendre que ponerme modo cementerio pa recuperar el x10 xddd
Jajajajajajajajajajajajasjaj oye guapo si Mahoma no puede ir a la montaña,la montaña va a Mahoma así que ven pa Quantum y déjate de historias que estamos al mismo nivel en flotas o te irás a un uni lento a seguir creciendo y luego que le metas otros €6000 y seas impetable en la próxima fusión vendrás ???
Creo que está es mi última fusión de juego si me quieres petar es tu momento por qué para la otra ya no estaré.
pero si a ti te defiende tu top 1 con 14kkk de puntos y 300.000 edlm, no seas payaso
-
Tambien podrian cambiar cosmos por rosalind, ke es el uni mas rapido de ogame xddddd perdemos el unico uni con super produccion mientras ke las demas comunidades todavia tienen xdddd
Jajajajajajajajajajajajasjaj oye guapo si Mahoma no puede ir a la montaña,la montaña va a Mahoma así que ven pa Quantum y déjate de historias que estamos al mismo nivel en flotas o te irás a un uni lento a seguir creciendo y luego que le metas otros €6000 y seas impetable en la próxima fusión vendrás ???
Creo que está es mi última fusión de juego si me quieres petar es tu momento por qué para la otra ya no estaré.
pero si a ti te defiende tu top 1 con 14kkk de puntos y 300.000 edlm, no seas payaso
ya pasas a ser de un jugador noraml a un jugador bocon y cansino, por favor ya deberian de banearte del foro para dejar de escuchar tus estupideces
-
Eris terrible fleto loco, andas puro llorando que sabes de corte si nosotros somos el corte.
Nunca nos ha defendido galactus, nosotros nos defendemos solos
-
Eris terrible fleto loco, andas puro llorando que sabes de corte si nosotros somos el corte.
deberías estar en silencio, a ti te banearon la cuenta por uso de script (ban permanente)
-
A todo esto, ¿los inactivos también migran al azar, o cómo era eso? Ya se me olvidó xD
Creo recordar que en la última tanda de fusiones, las cuentas que no hubieran escogido un universo destino eran distribuidas aleatoriamente en función del espacio disponible en esos universos. Eso, o directas al universo cementerio, cosa que no creo porque entonces no tendría sentido poner universos destino predeterminados.
-
Y que pasa con las cuentas que están en destino?
Regala, todos los que vienen , les regalan rehubicas, alguna rehubica gratis?
-
deberías estar en silencio, a ti te banearon la cuenta por uso de script (ban permanente)
te equivocas fue por payment compra Mo en turkia
-
Solo envian al Cementerio las cuentas que tienen MO comprada, las que no tengan MO comprada se les aplicara el "Pito pito gorogorito" y se les ira colocando por universos segun su ubicación
-
Solo envian al Cementerio las cuentas que tienen MO comprada, las que no tengan MO comprada se les aplicara el "Pito pito gorogorito" y se les ira colocando por universos segun su ubicación
@-pili ¿Es esto cierto? Si no tomo una decisión y tengo materia oscura, ¿voy a ir al cementerio?