Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• Me parece pésimo que los unis exodos pierdan sus características especiales, como por ej la economía por 10 de Rosalind a un x8. Mantener si, perder no.

Tendrían que haber aclarado eso antes no? Mantener contentos a los que ponemos mo, no pongo un peso mas x esto

Jodete GF y ojalá que como yo muchos

• Me parece pésimo que los unis exodos pierdan sus características especiales, como por ej la economía por 10 de Rosalind a un x8. Mantener si, perder no.

Tendrían que haber aclarado eso antes no? Mantener contentos a los que ponemos mo, no pongo un peso mas x esto

Jodete GF y ojalá que como yo muchos

nos consta que de meter MÓ sabes y mucho, deberías de ayudar a cambiar características de quantum o no te conviene? Doble moral es lo que aplicas

• No se ni quien sos, pero veo que sos medio tonto, voté el 17/11/2021 en cambio características QUANTUM a favor de cambiar las características de quantum, específicamente voté aumentar el % de escombros a 50, el consumo de duty a 0,5 y economía x 10, AH y siendo minero voté eso favoreciendo los floteros.

Y cual es tu problema si pongo MO? trabajo y me la gano decente y me la gasto en lo que se me canta.

• Csomos ya fue universo destino, ¿Por que nos toca de nuevo serlo?

La pregunta mas importante, ¿¿van a poner Go en cosmos?? ¿Vamos a seguir como hasta ahora, que se permiten, bots cuentas suports....?? Es mas que nada, para que la gente que decida venir a Cosmos tenga claro que viene a un universo ultra podrido.

Si te sirve de consuelo, en el uni 1 tampoco hay GO xd

• Me uno al pedido de no hacer desaparecer Rosalind, único uni x10 de la comunidad .es :´(

es una putada que hagan desaparecer Rosalind por sus características... pero bueno, supongo que la elección de los universos destinos es inamovible

se podría hacer una petición para que no desaparezca

Por probar podríamos intentarlo, no perdemos nada. A mí me parecería buena idea sumar Rosalind a la lista de los universos destino

• @pi

Me uno al pedido de no hacer desaparecer Rosalind, único uni x10 de la comunidad .es :´(

es una putada que hagan desaparecer Rosalind por sus características... pero bueno, supongo que la elección de los universos destinos es inamovible

se podría hacer una petición para que no desaparezca

Por probar podríamos intentarlo, no perdemos nada. A mí me parecería buena idea sumar Rosalind a la lista de los universos destino

también se puede cambiar las características de uno del universos

Como el cosmos por exemplo

• no es mala idea que mejoren las características de cosmos, por lo menos economía x10 como era Rosalind, la idea siempre es mejorar, sino se puede por lo menos empatar, pero retroceder a un uni con una economía menor? No parece muy lógico

• Me sorprende que no se discuta la diferencia en las zonas horarias. Si quiero unirme a Quantum porque tiene una configuración de servidor similar, entonces tengo que unirme a un servidor donde la mayoría de los jugadores estén 7 horas por delante de mí.

• no es mala idea que mejoren las características de cosmos, por lo menos economía x10 como era Rosalind, la idea siempre es mejorar, sino se puede por lo menos empatar, pero retroceder a un uni con una economía menor? No parece muy lógico

no te hagas ilusiones primero haran fusiones y luego si les apetece subiran las caracteristicas. bien las suben forzadamente (solo x10 economia automaticamente) o las dan a elección.

Y visto el panorama que el negocio va bien con los paquetes de recursos no dudaria que surgan universos x20 o x15 economia tiempo al tiempo

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Me sorprende que no se discuta la diferencia en las zonas horarias. Si quiero unirme a Quantum porque tiene una configuración de servidor similar, entonces tengo que unirme a un servidor donde la mayoría de los jugadores estén 7 horas por delante de mí.

¿Y eso en qué afecta, realmente?. Lo dices como si en los universos del .ES no hubiese jugadores de Latinoamérica (es decir, otras zonas horarias), o si en tu servidor no hubiese jugadores de España. A la larga, si sabes jugar bien, no te va a afectar mucho, porque aunque sepan tus horarios off, tendrían que gastar mucho esfuerzo si en última instancia se ponen a bajarte todas las lunas a la vez, habiendo objetivos mucho más interesantes.

Yo soy latinoamericano y todo el tiempo que llevo jugando al OGame lo he hecho en servidores de España, y al igual que yo hay muchos otros, y si me han petado ha sido por descuidos, no porque la diferencia horaria represente una desventaja. Por otro lado, tú al estar 7 hrs por detrás de los españoles, tienes la ventaja de estar despierto mientras varios jugadores de España duermen, por lo que puedes aprovechar eso para granjear a alguien que se haya descuidado y esté en los brazos de Morfeo xD