Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• no es mala idea que mejoren las características de cosmos, por lo menos economía x10 como era Rosalind, la idea siempre es mejorar, sino se puede por lo menos empatar, pero retroceder a un uni con una economía menor? No parece muy lógico

Piensa que estás en Gameforge, te compensa más subir la eco en un uni fusionado o sacar un uni nuevo con x10 para que la peña se meta ahi con mo mientras en el otro lado tienen que pulirse la tarjeta para no perder su ranking online?

Estaría genial que subiesen la eco en Cosmos, si pensasen en los usuarios lo harían, pero la otra opción financia mejor el salario de los de arriba

• no es mala idea que mejoren las características de cosmos, por lo menos economía x10 como era Rosalind, la idea siempre es mejorar, sino se puede por lo menos empatar, pero retroceder a un uni con una economía menor? No parece muy lógico

Piensa que estás en Gameforge, te compensa más subir la eco en un uni fusionado o sacar un uni nuevo con x10 para que la peña se meta ahi con mo mientras en el otro lado tienen que pulirse la tarjeta para no perder su ranking online?

Estaría genial que subiesen la eco en Cosmos, si pensasen en los usuarios lo harían, pero la otra opción financia mejor el salario de los de arriba

en rhea si mal recuerdo paso algo similar. No se subio la economia porque decian que lo maximo era x6 ahora es x8. Es perder tiempo pedir mas.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Me sorprende que no se discuta la diferencia en las zonas horarias. Si quiero unirme a Quantum porque tiene una configuración de servidor similar, entonces tengo que unirme a un servidor donde la mayoría de los jugadores estén 7 horas por delante de mí.

¿Y eso en qué afecta, realmente?. Lo dices como si en los universos del .ES no hubiese jugadores de Latinoamérica (es decir, otras zonas horarias), o si en tu servidor no hubiese jugadores de España. A la larga, si sabes jugar bien, no te va a afectar mucho, porque aunque sepan tus horarios off, tendrían que gastar mucho esfuerzo si en última instancia se ponen a bajarte todas las lunas a la vez, habiendo objetivos mucho más interesantes.

Yo soy latinoamericano y todo el tiempo que llevo jugando al OGame lo he hecho en servidores de España, y al igual que yo hay muchos otros, y si me han petado ha sido por descuidos, no porque la diferencia horaria represente una desventaja. Por otro lado, tú al estar 7 hrs por detrás de los españoles, tienes la ventaja de estar despierto mientras varios jugadores de España duermen, por lo que puedes aprovechar eso para granjear a alguien que se haya descuidado y esté en los brazos de Morfeo xD

Planteas un contraargumento válido. También trabajo desde casa y establezco mi propio horario para poder ser implacable si estoy motivado. Simplemente creo que es bueno jugar con otros en tu zona horaria.

• Me sorprende que no se discuta la diferencia en las zonas horarias. Si quiero unirme a Quantum porque tiene una configuración de servidor similar, entonces tengo que unirme a un servidor donde la mayoría de los jugadores estén 7 horas por delante de mí.

dios mio, en serio hay que aguantar gente tan bruta y llorona?

Con los colores y la fuente correctos, cualquier queja parece menos que una queja.

• Yo solo voy a decir un problema con las fusiones, en mi uni hay x inactivos que atacamos x jugadores,si vienen mas jugadores y no vienen mas inactivos pues hay escasez hasta tal punto que no merece la pena ni espiar.

La solucion esta clara en esos unis exodos tanmien hay x inactivos,si vienen jugadores a mi uni tanbien deberian venir inactivos,podrian usar las corrde 1,2,3(casi siempre vacias) y llenar todo los unis destinos con esos inactivos.

Supongo que daran reubicaciones gratuitas porque seguro que nos mueven planetas.

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

Querido PartyBoy en esta te doy mi like. Llevo dos días que no duermo pensando en el lunes cuando me reúna con este sujeto y le enseñe de una vez a jugar Ogame. Besos en la cola.

Querido PartyBoy en esta te doy mi like. Llevo dos días que no duermo pensando en el lunes cuando me reúna con este sujeto y le enseñe de una vez a jugar Ogame. Besos en la cola.

Para enseñarle, lo primero va ser que empieces a sondear, porque en aquarius... lo unico que hiciste fue decir pelotudeces XD

Qué me vas a enseñar que no haya aprendido en 20 años de jugar OGame? A menos que me equivoque, estás en Quaoar y no en Quantum.

• Ya se ha comentado con anterioridad, spam, forochat y rencillas personales no tienen lugar en este hilo. El abuso de BBcode y las faltas de respeto tampoco. Lo siguiente seran sanciones.

Con respecto a eso, como es el asunto? El lunes te ponen V automaticamente y cuando logeas te deja elegir ?

• cosmos sera un destino algo emocionante.

La mayoría de los floteros busca mas escombros (dependiendo del jugador 70%).

Esperemos se llene de floteros, aunque digan "universo de boots" esta comodo y emocionante.

Solo somos petados aquellos que nos descuidamos y confiamos demaciado, pero para ellos son las alianzas y compañerismos que en muchas ocasiones sale redituable la defensa.

A estas alturas quien juega solo generalmente o no tiene vida social, o tiene mucho dinero.

Saludos y buen juego a todos.

Y tomar en cuenta:

Quien tiene exelentes compañeros no importa el universo que tomen, siempre sera emocionante.

• Evitad el forochat, y respetad el hilo para su finalidad. No debería ni decir esto.

Ya se ha comentado con anterioridad, spam, forochat y rencillas personales no tienen lugar en este hilo. El abuso de BBcode y las faltas de respeto tampoco. Lo siguiente seran sanciones.

Todos parecen respetuosos entre sí con la actitud competitiva habitual y las publicaciones sobre el tema. Ya sea que aprobemos o desaprobemos las fusiones, está sucediendo. La comunidad española debería estar agradecida de no cerrarse del todo en esta ronda de fusiones. En cambio, está perdiendo 29 servidores porque la gente se está yendo. ¿Alguna idea de por qué la gente se va y tenemos que fusionarnos?

• Mejor, así MoleculaO3 se queda solita en quantum con sus amigos que juegan "limpio" y que espere sentadito el objeto para migrar de universo ( ojalá se demore unos años) JAJAJAAJ

no te hagas ilusiones primero haran fusiones y luego si les apetece subiran las caracteristicas. bien las suben forzadamente (solo x10 economia automaticamente) o las dan a elección.

Y visto el panorama que el negocio va bien con los paquetes de recursos no dudaria que surgan universos x20 o x15 economia tiempo al tiempo

creo que esto es lo más factible que harán