Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• no es mala idea que mejoren las características de cosmos, por lo menos economía x10 como era Rosalind, la idea siempre es mejorar, sino se puede por lo menos empatar, pero retroceder a un uni con una economía menor? No parece muy lógico

no te hagas ilusiones primero haran fusiones y luego si les apetece subiran las caracteristicas. bien las suben forzadamente (solo x10 economia automaticamente) o las dan a elección.

Y visto el panorama que el negocio va bien con los paquetes de recursos no dudaria que surgan universos x20 o x15 economia tiempo al tiempo

creo que esto es lo más factible que harán

en eso estamos de acuerdo. Si al final los que dejan más dinero a gf no son los floteros, sino los mineros en unis con alta economía

• Evitad el forochat, y respetad el hilo para su finalidad. No debería ni decir esto.

Ya se ha comentado con anterioridad, spam, forochat y rencillas personales no tienen lugar en este hilo. El abuso de BBcode y las faltas de respeto tampoco. Lo siguiente seran sanciones.

Todos parecen respetuosos entre sí con la actitud competitiva habitual y las publicaciones sobre el tema. Ya sea que aprobemos o desaprobemos las fusiones, está sucediendo. La comunidad española debería estar agradecida de no cerrarse del todo en esta ronda de fusiones. En cambio, está perdiendo 29 servidores porque la gente se está yendo. ¿Alguna idea de por qué la gente se va y tenemos que fusionarnos?

Llevo escuchando eso de que la gente se va desde 2010 cuando hubo un gran cambio de formato. Ha llovido mucho y esto aún se aguanta.

#Misteriosdelavida.

-pili Habrá algún tipo de bloqueo de flotas temporal, no?? Es obvio que habrá algún bug y no quiero que mi fleet desaparezca en

el limbo y reaparezca en algún lugar ajeno xDDD.

• Me sorprende que no se discuta la diferencia en las zonas horarias. Si quiero unirme a Quantum porque tiene una configuración de servidor similar, entonces tengo que unirme a un servidor donde la mayoría de los jugadores estén 7 horas por delante de mí.

No se discute porque no hay nada que discutir. La configuración horaria de todos los servers del .ES es la misma, y además si te trasladan a un universo más poblado, la mayoría de jugadores serán españoles y se generará esa diferencia horaria, cualesquiera universos que sean. Estás quejándote porque hay más gente jugando y quieres paz, nada más que eso.

Haberte creado cuenta desde el principio en el .MX o el .AR si tenías esas ideas locas y/o preocupaciones horarias.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Buenas

Alguien sabe si responden las dudas? O solo se especula y ya. Porque tengo un par de ellas, como por ejemplo:
    La decisión de que Rosa sea éxodo y no destino es inamovible? Es una pena perder las características que tiene...
    Y la otra es que empecé hace relativamente poco en el uni y me ha costado mucho conseguir mis planetas en posiciones frías, las temperaturas se van a resetear?

Saludos

• Me sorprende que no se discuta la diferencia en las zonas horarias. Si quiero unirme a Quantum porque tiene una configuración de servidor similar, entonces tengo que unirme a un servidor donde la mayoría de los jugadores estén 7 horas por delante de mí.

No se discute porque no hay nada que discutir. La configuración horaria de todos los servers del .ES es la misma, y además si te trasladan a un universo más poblado, la mayoría de jugadores serán españoles y se generará esa diferencia horaria, cualesquiera universos que sean. Estás quejándote porque hay más gente jugando y quieres paz, nada más que eso.

Haberte creado cuenta desde el principio en el .MX o el .AR si tenías esas ideas locas y/o preocupaciones horarias.

Chateo con los jugadores en el juego todos los días. No puedo hacer eso si están dormidos.

• Esto de las fusiones bueno no tiene mucho para hablarse ya que siempre sucedió y seguirá sucediendo (ya sea por servidores muertos sin actividad ) o por pocos jugadores ( en otros caso como paso con el Formax probaron X4 en ataques ...una realidad que muchos esperaban porque estaban cansados de interminables viajes de ataques de mas de 40 minutos ).

Lo real es que esto se hace para poder seguir vendiendo paquetes con rebajas y premios por ser jugador con pesos en la billetera y poder gastarlos algo que no esta mal tampoco si lo vemos como lo que es un negocio una empresa dedicada a los juegos en linea verdad..?.

Fuera de eso solo una pregunta que necesito respuesta porque no recuerdo como era y eso que pase varias fusiones.

Tenemos que poner vacaciones antes de migrar..?

lo pregunto por la duda mas logica que pasa con las flotas en vuelo.

Gracias

• Tenemos que poner vacaciones antes de migrar..?

lo pregunto por la duda mas logica que pasa con las flotas en vuelo.

Gracias

La última fusión que recuerdo, no había que poner vacaciones, pero tenías que tener las naves en tierra, nada en construcción y nada investigando. Caso de tener un fleet cancelado que llegue luego del tiempo límite(14 de febrero<3), tienes que notificar al SGO y te la mueven manualmente al universo destino seleccionado.

• Huuuu y que pasa si tienes una investigacion en proceso que lleva semanas...?

y otra consulta si me paso el 31 o el 1 de febrero al universo destino , ya entrare ahi y seguire jugando o seguire en el original hasta el 14 de febrero ?

por mas que ya lo haya elegido mucho antes.

• Huuuu y que pasa si tienes una investigacion en proceso que lleva semanas...?

y otra consulta si me paso el 31 o el 1 de febrero al universo destino , ya entrare ahi y seguire jugando o seguire en el original hasta el 14 de febrero ?

por mas que ya lo haya elegido mucho antes.

Si tienes una investigación hay que cancelarla según recuerdo, lo propio para construciones.

En cuanto te pases al universo destino puedes comenzar a jugar inmediatamente y volver a activar la investigación/construcción ya que los recursos migran y estarán disponibles.

Ojo que si tienes que reubicar una colonia y tienes flota en ella, esta se moverá junto al planeta/luna el tiempo de viaje necesario según distancia y si está en planeta será visible por phálanx como un desplegar a planeta. La cuenta en el universo éxodo aparecerá como baneada por una semana y luego se borrará. Desde el mismo instante que migres ya no podrá entrar al universo éxodo porque te aparecerá baneado en el lobby.

• Pues mi recuerdo es totalmente otro, porque da igual lo que investigues o si tienes flotas moviéndose, al realizar la migración la cuenta en el éxodo se pondrá en vacas forzadas (y la flota tendría que regresar a la luna de origen) y la inve se congela. Aparecerás en el destino con ese modo vacas forzadas, y cuando lo saques la inve continuará, y el fleet lo tendrás que volver a mandar.

Y si me equivoco que me corrijan, pero yo nunca he detenido ninguna inve ni cancelado ni un fleet, ni tenido problemas con una cola de construcción ni puto nada. Lo que sea que hubiera estado haciendo, ha seguido en el destino. Eliges, se te pone en vacas forzadas, y fin.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Pues segun me acuerdo yo ,no hay que hacer nada,todo se queda en suspension.

Tu eliges el destino ,todo se queda en suspension y cuando ya te cambias apareces en vacaciones,tienes que quitarlas para que todo siga por donde iba.

Pero llevo varias que siempre soy destino y no exodo....

Y si las caracteristicas de los planetas (temperatura,tamaño) se mantiene aunque te cambien de coordenadas

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Pues mi recuerdo es totalmente otro, porque da igual lo que investigues o si tienes flotas moviéndose, al realizar la migración la cuenta en el éxodo se pondrá en vacas forzadas (y la flota tendría que regresar a la luna de origen) y la inve se congela. Aparecerás en el destino con ese modo vacas forzadas, y cuando lo saques la inve continuará, y el fleet lo tendrás que volver a mandar.

Y si me equivoco que me corrijan, pero yo nunca he detenido ninguna inve ni cancelado ni un fleet, ni tenido problemas con una cola de construcción ni puto nada. Lo que sea que hubiera estado haciendo, ha seguido en el destino. Eliges, se te pone en vacas forzadas, y fin.

Yo he pasado por 3 fusiones y es como dices