Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• Soy el unico que termina en el uni destino y se pierde la promocion final de cambio de clase. Porque no solo una vez migrada la cuenta tienes que estar en V sino que ademas te reinicia el evento premios desde el primero cuando no voy por el primero sino por el 4 o 3 vamos brutal !!!

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Soy el unico que termina en el uni destino y se pierde la promocion final de cambio de clase. Porque no solo una vez migrada la cuenta tienes que estar en V sino que ademas te reinicia el evento premios desde el primero cuando no voy por el primero sino por el 4 o 3 vamos brutal !!!

Eso es una putada, en ese caso deberían regalaros al menos otra reubicacion extra o el cambio de clase.

• Por favor Pili o Dani, la duda existe en nuestro unís nos quedaban unos días nada mas para acabar con las, recompensas y aquí empezamos otra vez de 0, vais a dar mas tiempo o que se va hacer.

Lo pregunté y hay que empezar de 0,porque el estado del evento no se copia.

• Lo pregunté y hay que empezar de 0,porque el estado del evento no se copia.

Pero, ¿no se puede extender la duración del evento unos días? para que la gente que ya migró no se quede sin las recompensas de los últimos niveles.

Miembro desde 10 Dic 2010

• Lo pregunté y hay que empezar de 0,porque el estado del evento no se copia.

Pero, ¿no se puede extender la duración del evento unos días? para que la gente que ya migró no se quede sin las recompensas de los últimos niveles.

Lo he preguntado a ver si hay suerte, pero no creo, porque igual que no puedes llegar al último nivel, en los primeros niveles se pueden obtener las recompensas dos veces.

• Alguien sabría decirme xq desde himalia no me da la opción de ir a cosmos????? y solo me aparecen las opciones de uni 1 y quantum????? Graciass

A mi al reves, solo me deja moverme a Cosmos jajajaja

supongo que vuestro problema es el límite del top20, funciona el mismo sistema que en el cementerio y os bloquea esos universos. Si es así podéis enviar ticket pidiendo el cambio manual pero tened en cuenta que si se mueve manualmente, no se obtienen reubicaciones gratis aunque los planetas cambien de posición.

9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

• En el uni 1 no soy ni top 200 xD

Alguien sabría decirme xq desde himalia no me da la opción de ir a cosmos????? y solo me aparecen las opciones de uni 1 y quantum????? Graciass

A mi al reves, solo me deja moverme a Cosmos jajajaja

supongo que vuestro problema es el límite del top20, funciona el mismo sistema que en el cementerio y os bloquea esos universos. Si es así podéis enviar ticket pidiendo el cambio manual pero tened en cuenta que si se mueve manualmente, no se obtienen reubicaciones gratis aunque los planetas cambien de posición.

asdasdasd:Vain:

• al crear la alianza no tiene clase, y para elegirla hay que pagar 425k de MO, espero que regalen el cambio porque si no es de risa.....

Mucho me temo que para poder meterle una clase gratuita deben pasar 15 días. Es el mismo principio que el fundar una nueva alianza.

HchMxd1.png

• Porque me aparece bloqueada mi cuenta, es del MX para pasar al .ES no me aparecio tal cosa

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png