Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

• Alguien sabría decirme xq desde himalia no me da la opción de ir a cosmos????? y solo me aparecen las opciones de uni 1 y quantum????? Graciass

A mi al reves, solo me deja moverme a Cosmos jajajaja

supongo que vuestro problema es el límite del top20, funciona el mismo sistema que en el cementerio y os bloquea esos universos. Si es así podéis enviar ticket pidiendo el cambio manual pero tened en cuenta que si se mueve manualmente, no se obtienen reubicaciones gratis aunque los planetas cambien de posición.

Nop, no entro dentro del top 20, he puesto ticket a ver que me dicen

• Claro que es normal, ambos unis son +30 xDDDD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Lo pregunté y hay que empezar de 0,porque el estado del evento no se copia.

Pero, ¿no se puede extender la duración del evento unos días? para que la gente que ya migró no se quede sin las recompensas de los últimos niveles.

Lo he preguntado a ver si hay suerte, pero no creo, porque igual que no puedes llegar al último nivel, en los primeros niveles se pueden obtener las recompensas dos veces.

Ah si, claro, es equivalente cobrar dos veces la recompensa de 3.000.000 de cristal que un cambio de clase gratis...

Claaaaaaaaro

• Lo pregunté y hay que empezar de 0,porque el estado del evento no se copia.

Pero, ¿no se puede extender la duración del evento unos días? para que la gente que ya migró no se quede sin las recompensas de los últimos niveles.

Lo he preguntado a ver si hay suerte, pero no creo, porque igual que no puedes llegar al último nivel, en los primeros niveles se pueden obtener las recompensas dos veces.

KingOfStars me han dicho que no se puede.

• Gracias por la respuesta. Una lástima por los que ya migraron sus cuentas a otros universos.

Menos mal que, en mi caso particular, tomé la decisión de esperar a migrar hasta que haya pasado el evento, pero me pongo en el lugar de los que ya migraron y es algo frustrante.

Imagino que seguirán habiendo eventos en los que en los últimos rangos regalen cambios de clase, pero tocará esperar no más.

• Nunca se sabe lo que puede haber en el futuro pero, desde que existen los eventos, ya hubo 7 eventos en el pasado que regalaron cambio de clase (este sería el 8º).

y cuando volver a poner más un nivel de investigación? Cómo premio?. Ya lo hicieron una ves y no volvio

Se recibieron criticas y se decidió que para los universos más avanzados no saldría tan a menudo, igual que el astillero, y por eso no volvió a salir.

En el caso de los unis nuevos, en el primer evento tras la apertura, de vez en cuando sí sale.

Vamos a tratar de seguir el tema sobre las fusiones, si quieren más información sobre los eventos pueden preguntarme por privado.

• Danimanza una pregunta; después de la tanda de fusiones se puede solicitar el cambio de características? sucede que todos los universos destinos tienen economía x8 e investigación x16, excepto el universo deimos.mx. Se puede cambiar eso? Francamente no me parece muy atractivo un universo tan lento en economía e investigación. Que caso tiene entonces gastar MO en ítems que aceleran la investigación o aumentan la producción si el universo en su economía y velocidad de investigación esta reducido a la menos de la mitad? Si meto un ítem del 30% en producción de nada sirve porque no llegaría ni a la mitad de lo que producen los otros universos al doble e incluso 4 veces mas sin un ítem.

Vrede tu podrias responderme?

• Yo migré mi cuenta de Ymir a Cosmos teniendo ya mi cuenta de Cosmos en el lobby (En modo vacaciones). En su día lo pregunté por ticket porque quería meter una en mi lobby teniendo otra que aún no podía sacar en mv y me dijeron que no pasaba nada, pero que no sacase vacaciones a la otra mientras jugaba la nueva.