Cómo llegar al Universo Muerto

• A algunos de los que nos estamos fusionando nos gustaría saber cómo llegar al Universo Muerto. No estamos contentos de tener que fusionarnos con servidores de más de 4 años, servidores cuya configuración se cambió recientemente pero no se publicó públicamente (como AR Japetus) y servidores que no se alinean con nuestro estilo de juego.

Sí hay un hilo de comentarios, preguntas e inquietudes. Y no, en 2 décadas de jugar este juego no he visto a GameForge cambiar de opinión una vez que se ha tomado la decisión de hacer fusiones.

Así que pregunto, ¿cómo podemos ir al Universo Muerto para que, en última instancia, podamos tener más voz sobre a dónde vamos?

• Modo vacaciones dos meses y te puedes ir al cementerio y luego saltar a cualquier uni de cualquier región, donde los hay sin jugadores activos.

• Vrede

Added the Label Juego
  • alguien podría decirme si es así, lo de los 2 meses en MV y ya pasas al uni cementerio, porque hay muchos comentarios de distintos players que tienen experiencias de que sus cuentas fueron borradas en lugar de pasar al uni cementerio o que estuvieron mas de 100 días y aun así no pasaron las cuentas al uni cementerio, podrían confirmar esta información por favor.

• Para eso tienes que meter algo de materia oscura comprada de lo contrario tu cuenta se borra

Este dato es importante. Las cuentas que no tengan MO comprada se borran por defecto a los 35 días de inactividad. Para migrar "gratuitamente" al universo cementerio hay que superar los dos meses de inactividad, y eso solo se consigue comprando MO, así que el método gratuito como tal no existe. La MO encontrada no cuenta para impedir el borrado por inactividad.

• No es necesario comprar MO, puedes aprovechar algún evento de reembolso y comprar un ítem barato (o finalizar una cola de duración mínima). Al cabo de unos días te reembolsarán el 15% de la MO que hayas gastado, y esa MO reembolsada figura como comprada (aunque originalmente haya sido encontrada en expes o escombros).

EDIT: y no hay monto mínimo, hasta donde tengo entendido

• No es necesario comprar MO, puedes aprovechar algún evento de reembolso y comprar un ítem barato (o finalizar una cola de duración mínima). Al cabo de unos días te reembolsarán el 15% de la MO que hayas gastado, y esa MO reembolsada figura como comprada (aunque originalmente haya sido encontrada en expes o escombros).

EDIT: y no hay monto mínimo, hasta donde tengo entendido

A gameforge no le gusta esto. Jajajajaja

• alguien podría decirme si es así, lo de los 2 meses en MV y ya pasas al uni cementerio, porque hay muchos comentarios de distintos players que tienen experiencias de que sus cuentas fueron borradas en lugar de pasar al uni cementerio o que estuvieron mas de 100 días y aun así no pasaron las cuentas al uni cementerio, podrían confirmar esta información por favor.

No necesariamente. Yo estuve casi 120 días inactivo en mv y cuando mandé ticket haber por qué mi cuenta no iba al uni cementerio un Admin me respondió que el universo cementerio no estaba pensado para que la gente dejase sus cuentas en mv a proposito para poder migrar. Cuando les respondí que donde diablos habian avisado de ello otro admin diferente me respondió que no, que hay un algoritmo que mueve aleatoriamente cuentas al cementerio que tengan 60 días, y que ya me tocaría. Traducido al idioma de a pie significa que si los que mandan no quieren que una cuenta se mueva no se mueve. Así que lo de esperar 60 dias es relativo

No necesariamente. Yo estuve casi 120 días inactivo en mv y cuando mandé ticket haber por qué mi cuenta no iba al uni cementerio un Admin me respondió que el universo cementerio no estaba pensado para que la gente dejase sus cuentas en mv a proposito para poder migrar. Cuando les respondí que donde diablos habian avisado de ello otro admin diferente me respondió que no, que hay un algoritmo que mueve aleatoriamente cuentas al cementerio que tengan 60 días, y que ya me tocaría. Traducido al idioma de a pie significa que si los que mandan no quieren que una cuenta se mueva no se mueve. Así que lo de esperar 60 dias es relativo

Ojo, no hay dedómetro para mover si apetece o no. Estrictamente hablando no es un algoritmo como tal, mueve al cementerio n cuentas cada día independientemente del uni. En par de unis, cuentas en el mismo tiempo de vacaciones he visto a una de mayor top irse antes que otra con una diferencia de dos semanas, y estaban a la par en vacas.

¿Que habrá poderes cósmicos para moverlas a mano? Sep, ni cotiza. Pero lo del uni 300 va eso, con una query muy cutre y regulera (a lo GF, vaya).

Ojo, no hay dedómetro para mover si apetece o no. Estrictamente hablando no es un algoritmo como tal, mueve al cementerio n cuentas cada día independientemente del uni. En par de unis, cuentas en el mismo tiempo de vacaciones he visto a una de mayor top irse antes que otra con una diferencia de dos semanas, y estaban a la par en vacas.

¿Que habrá poderes cósmicos para moverlas a mano? Sep, ni cotiza. Pero lo del uni 300 va eso, con una query muy cutre y regulera (a lo GF, vaya).

Sí, está claro que el grueso de cuentas se mueven solas, pero yo iba por el lado contrario. Que hay cuentas que no quieren que migren, 4-5 cuentas de las que tenía control de compañeros de la ali me migraron prácticamente al llegar a los 60 días, en cambio mi cuenta con 850kk se quedó ahí con 120. Y ya cuando el admin me contestó que el uni cementerio no estaba pensado para dejar una cuenta inactiva y migrar... Pues para mi significa que ellos siguen controlando quien se mueve y quien no.

• ¿No habrá sido justo en la época en la que desactivaron el script porque estaban metiendo una nueva versión?, si es así, aunque la cuenta cumpliese 60 días no se iba a poder mover porque no había script alguno que hiciese ese trabajo. Tiempo después lo reactivaron.

Si no fue eso, entonces ignorar este post xD

• No me sorprendería que entre las veces que se ha reiniciado/parado el script haya habido alguna cosa rara. De hecho, hay una cuenta que lleva un mes para ser movida que pienso ahora, y no es nada. Es una cuenta cutre, sin puntos prácticamente, pero que no cae al cementerio. Y es un mes ya desde que entró ese ban postinactividad de 60 días.

• jijiji ni dios sabe como lo hacen, aunke se pueden sacar conclusiones....mientras sigáis poniendo casuísticas voy sacando conclusiones, ya las ire actualizando en el otro post.

Estoy seguro ke las ke estan para ir al cementerio y no van a los 60 dias es porke han logueado en cuanto salio lo de (b,v,i)

• jijiji ni dios sabe como lo hacen, aunke se pueden sacar conclusiones....mientras sigáis poniendo casuísticas voy sacando conclusiones, ya las ire actualizando en el otro post.

Estoy seguro ke las ke estan para ir al cementerio y no van a los 60 dias es porke han logueado en cuanto salio lo de (b,v,i)

Entre las teorías locas que he llegado a barajar, está que sean cuentas en MV que tuvieran en marcha alguna cola de hangar/edificio/investigación y se quede pillado el script porque nota que haya un proceso aunque esté en pausa. No debería, pero con los bugs raros y absurdos que se han llegado a ver pueeeeeees...

Entre las teorías locas que he llegado a barajar, está que sean cuentas en MV que tuvieran en marcha alguna cola de hangar/edificio/investigación y se quede pillado el script porque nota que haya un proceso aunque esté en pausa. No debería, pero con los bugs raros y absurdos que se han llegado a ver pueeeeeees...

Había leído algunos informes históricos ayer en los servidores alemanes y había errores. También hubo dos versiones diferentes del juego mientras el guión estaba funcionando. Se desconoce el estado actual del script.

• yo las mias las puse vaca a los 91 dias cayeron eso fue a finales de diciembre y las pude mover desde el cementerio a los uni que me dejaron por los puntos. pero siempre se dijo desde el inicio del graveyard que eran 90 dias de espera en modo mv con figuracion de mo pagada, una mia tenia solo 225 MO pagada la otra si tenia 15k

• Perdon pero hay dos cosas que necesito saber :

1- En cualquier Universo uno pone vacas 60 dias o mas y le puede tocar el Uni Cementerio? Plus xd : Si es un Uni Exodo , como haces paraesperar 60 dias o mas? Porque los anuncios son pocos dias antes.

2- Una vez en el Uni Cementerio , que ventaja tienes?

Saludos a todos y gracias de antemano , si es necesario abrir un hilo en ayudas y preguntas no hay problema ;)