Fallo GRAVE por parte de GO's o GF ante sus propias NORMATIVAS - ¿PRIVILEGIOS?

• Buenas.

Hace meses salió este aviso por parte de -pili : Universo Cementerio

Donde se ve claramente que dice: "El universo calculará que la cuenta no quede dentro del top20 de cada comunidad, no sólo de la comunidad a la que pertenece la cuenta."

Hay un caso empíricamente demostrable en el universo Xanthus (dr0l) donde icumple este punto importante y no por error, sinó por omisión de solución por parte de Go's o GF o alguien del control de Ogame. Que aplicaron ban y ahora lo han levantado.

Hecho que hace que se incumpla su PUNTO respecto al Uni Cementerio.

Una cuenta ha aparecido del universo cementerio al Top 1 directamente. Se reportó y se baneó como marca la normativa, ahora ha salido del ban y juega a sus anchas.

Mi pregunta es: ¿Hay acaso privilegios respecto a ciertos jugadores y pueden saltarse las normas a su gusto? ¿Porque se le levantó el ban si hay una norma que dice que eso no deberia pasar? ¿Por que se empeñan en poner avisos o normas si luego las omiten sin sentido?

Exigo una aclaración o que se nos informe del cambio de normativa. Si no, estarán dando, de nuevo, privilegios a las Trampas. Ya que si un hecho escapa de las normas que se han aplicado, así debe ser llamado.

Gracias.

:thumbup:

• Pues aunque eso sea cierto Hades, que también me suena, ya he detectado un uni al que podria ir...

Puntos aquí:

1.273.662.401

Top 20 Ogame. tr Octans...

1 119 721 160 302 ALESTA [ALESTA] + 4 465 935 0%  
    2 44 582 526 491 skipper [1915] + 287 001 352 +0.65%  
    3 36 929 881 485 COLT911 (v) 0 0%  
    4 25 034 988 049 R A K I (v) [MeZGiT] 0 0%  
    5 15 308 580 256 serco (v) [VOLTRAN] 0 0%  
    6 12 847 508 486 Volvo-XC90 (v) [GOYGOYs] 0 0%  
    7 11 604 468 497 itachi (v) [MeZGiT] 0 0%  
    8 11 319 057 972 ToRTuGA -1 075 704 -0.01%  
    9 10 447 754 807 TIRNAK (v) 0 0%  
    10 7 339 605 667 eLVaN DaLDoN [CLiCK] + 780 742 589 +11.90% + 1
    11 7 308 502 974 TwinBlade (v) [VOLTRAN] 0 0% -1
    12 5 661 964 519 DevaStatinG + 5 791 970 +0.10%  
    13 5 275 674 161 HaKuNa [Payidar] 0 0%  
    14 4 737 856 976 iRaLoS [JSTC] + 28 521 0%  
    15 4 636 453 149 ANKARAGUCU (v) [Aile] 0 0%  
    16 3 237 333 365 KBRN [CLiCK] -1 294 0%  
    17 3 115 924 421 EfeKentli [Merkur] + 2 298 321 +0.07%  
    18 2 820 082 164 Sargeras (v) [LOST] 0 0%  
    19 2 633 040 069 madlord (v) [VOLTRAN] 0 0%  
    20 2 603 192 988 SteteskopluDeli (v) [ZLS] 0 0%

Así que, seguimos en las mismas. Sigue habiendo Fallo!

Solo exigimos o una solución o una aclaración de porqué motivo se dice A y se hace R.

• Pues a no ser que la cuenta tenga recursos acumulados como para entrar en todos los tops 20 (Cosa que es poco probable, pero en este ogame...:D)... No debería haber podido migrar ahí. Y una vez más, sus normas se cumplen cuando a ellos les apetece que se cumplan...

• Si, eso también lo pensé, lo raro es que lo baneasen y le levantaran el ban...

En fin, a ver si dicen de si ha cambiado la normativa o algo... Hay que saberlo o ver si se trata de un error, una vez más.

Seria bueno saber pk si esto puede pasar, ya te preparas... que tal día se planta el del uni ruso y hay que darle guerra también :Golly:

Que al final importa poco porque se pelea igual, pero al menos que nos digan la verdad y se dejen de tonterias que si eso u otro y luego hacen todo lo contrario:)

• Volvi a jugar ogame hace muy poco... Ni siquiera pude abrir mi cuenta del foro asique me cree esta nueva. La pregunta mia es, estoy ciego o este post no tiene respuestas de parte de la administracion desde el 29 de enero? Miren que las cosas eran bastante desastrozas cuando me fui hace unos años... pero realmente fueron a peor? XD

• Glenn.Miller No hace falta levantar hilos que desconoces cómo ha podido acabar. Para el spam y las pullas veladas te lo puedes ahorrar, que luego vienen las sanciones.

Perdón, realmente no fué mi mejor comentario. Se me salió la cadena. De todas formas, si que me llamo la atención 2 cosas. La primera, que el usuario que creo el post, adjunto:

*Reglamento

*Pruebas

*Soluciones

Y a pesar de todo, el hilo terminó sin solución y abandonado en el tiempo. Entonces, si, te doy la razón, que no hacia falta levantar el hilo de la forma en que lo hice y me disculpo por eso. Sin embargo, así sea por pura curiosidad, me gustaría saber que fue lo que paso, ya que carece de una respuesta oficial de la administración.

Saludos!

• Bueno, ya veremos como avanza esto, pero vamos la solucion a todo esto es la salida del objeto reubicar cuenta. que vamos que tal como avanza imagino va pero muy a lo largo. Y como las soluciones rapidas traen mas problemas que beneficios, habra que esperar que remedio.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Entiendo entonces que:

1) No está permitido hablar en el foro de temas que se resuelvan mediante tickets, es decir, no se puede hablar de temas en los que entra de lleno la actuación o el buen hacer del equipo de operadores del juego.

2) No está permitido saber ni tener conocimiento alguno del motivo por el que unos usuarios son baneados de por vida y otros son baneados 1 semana o directamente ni siquiera son baneados por la misma razón exactamente (presumiblemente).

3) No está permitido criticar la labor del equipo de ogame en ningún momento ni poner en tela de juicio sus decisiones.

¿Soy el único que piensa que esto tiene más pinta de cortijo privado de unos pocos al juegazo que fue en otros tiempos?

PD: Antes de siquiera hacer click en "responder" estoy repasando lo que he escrito y no veo una sola crítica a ninguna persona de la administración ni nada que se le parezca, lo digo por si me cae un aviso o advertencia por comentar hechos demostrables.

Universo Dione [ON]

TOPS INDIVIDUALES: 8

TOPS SAC: 7

WH: 8

• .2) No está permitido saber ni tener conocimiento alguno del motivo por el que unos usuarios son baneados de por vida y otros son baneados 1 semana o directamente ni siquiera son baneados por la misma razón exactamente (presumiblemente).

Antiguamente se actualizaba diariamente en el foro una lista de baneados, que incluía al jugador sancionado, motivo y duración de la sanción, y el GO que la había gestionado, pero amparados por la ley de protección de datos se estimó que esa información no debía ser pública y se eliminó dicha sección.

Nunca entendí cuáles eran los datos privados que quedan expuestos en un juego donde cada cual juega bajo un pseudónimo y cualquier información personal que se revele entre otros jugadores es por decisión propia. Personalmente me gustaría que volviera dicha sección al foro porque ayudaba a entender el universo en que se juega, relaciones entre jugadores, multicuentas, etc. Si se abusa de la protección al final se crea un entorno tan opaco que se convierte en impunidad para quienes pueden hacer un mal uso del sistema, y por ahí llegan todas las críticas al equipo de GO.