Buenas, como es el tema de las fusiones? Ya esta decidido a que UNI se va a unir Merkur o es a libre elección. (Estuve leyendo en varios post pero todavía no me quedo en claro).
Saludos!
Buenas, como es el tema de las fusiones? Ya esta decidido a que UNI se va a unir Merkur o es a libre elección. (Estuve leyendo en varios post pero todavía no me quedo en claro).
Saludos!
Buenas.
OGame AR
Éxodos: Antares (127), Izar (135), Japetus (136), Libra (138), Merkur (139) y Nusakan (140).
Destinos: kalisto.ar (137), Quasar.es (169) y Sombrero.es (171).
Ese es el grupo en el que entra Merkur. Cada uno puede elegir a qué universo destino ir de los indicados.
Zaratustra vengan a sombrero mi alianza y yo vamos para ahí vengan con los GSE
Si tenes mi número manda mje
Ale, creo que lo tengo... ya te escribo
Daleee
Duda. ¿Hay algún posteo para leerme las características de cada uni y así comparar y elegir?
Duda. ¿Hay algún posteo para leerme las características de cada uni y así comparar y elegir?
Anda en foro donde dice fusiones ahi tenes todas las caracteristicas
Anda en foro donde dice fusiones ahi tenes todas las caracteristicas
Bien, nunca había notado que están los detalles ahí. Gracias, viejo.
Creo que el que es mas similar al nuestro es Nusakan, ¿no?
Merkur: x1 flota, x4 economía, x16 investigación, 50% escombros, 0.7 consumo de deuterio, 4 galaxias y +25 campos.
Nusakan: x4 velocidad de guerra, x4 velocidad de mantener posición, x8 velocidad pacífica, x8 economía, x16 investigación, 60% escombros, 5 galaxias y +30 campos.
Si no interpreto mal, x4 de velocidad en naves de guerra, x8 las cargueras, x8 las minas(¿y energía?), una galaxia mas, 5 campos mas por planeta.
Se me escapa el x4 mantener posición, x16 investigación y 60% escombros(presupongo que te da un 10% mas de escombros, ¿no?)
Fijate bien que no pueden uds.... solo kalisto quasar o sombrero
Los universos que entran en esta fusión serán:
OGame AR
Éxodos: Antares (127), Izar (135), Japetus (136), Libra (138), Merkur (139) y Nusakan (140).
Los universos que entran en esta fusión serán:
OGame AR
Entendí cualquier cosa. Mala mía.
Merkur tiene de características: x1 flota, x4 economía, x16 investigación, 50% escombros, 0.7 consumo de deuterio, 4 galaxias y +25 campos.
Kallisto (Arg)1
Fecha de apertura: 6 de noviembre de 2020.
Características: x4 flota, x6 economía, x12 investigación, 50% escombros, 0.8 consumo de deuterio, 5 galaxias y +25 campos.
Fecha de apertura: 31 de julio de 2020.
Características: x5 flota, x8 economía, x16 investigación, 50% escombros, 0.5 consumo de deuterio, 5 galaxias y +25 campos.
Fecha de apertura: 4 de mayo de 2020.
Características: x1 flota, x8 economía, x16 investigación, 60% escombros, 1 consumo de deuterio, 5 galaxias y +25 campos.
A título personal, creo que lo que ofrece mejores cosas es Sombrero. En contra(y a favor) será la diferencia horaria, que se puede ajustar.
A ver si alguno me despeja una duda. Cuando ponga para migrar, ¿mis planetas van a ir a las mismas ubicaciones? El juego habla de reubicaciones activas solamente.
Hice el cambio y me bloqueó la cuenta, ¿a alguien mas le pasó?
No puede ser
Te habra bloqueado la de merkur
Te habra bloqueado la de merkur
Ya se arreglo anoche, pero desde la migración hasta las 23.38 no pude entrar...
Donde fuiste?
Donde fuiste?
Terminé en Kalisto.
Me arrepiento, la diferencia en velocidad de la flota es muy guasa, imaginá que en 20/30 minutos hacés un ataque a 20 o mas sistemas solares...
Donde fuiste?
Terminé en Kalisto.
Me arrepiento, la diferencia en velocidad de la flota es muy guasa, imaginá que en 20/30 minutos hacés un ataque a 20 o mas sistemas solares...
Si no querias velocidad era el 1 o Quasar.... Yo me voy a sombrero
Donde fuiste?
Terminé en Kalisto.
Me arrepiento, la diferencia en velocidad de la flota es muy guasa, imaginá que en 20/30 minutos hacés un ataque a 20 o mas sistemas solares...Si no querias velocidad era el 1 o Quasar.... Yo me voy a sombrero
Si, pensé que me iba a bancar eso, pero no, es demasiado, te obliga a estar pendiente de la flota a todo momento, y hacer viajes a 200 sistemas solares, que con EDLM y todo, son solo 5 horas. Modo vacaciones apenas pueda, y, con mucha suerte, esperar migración de nuevo. Una lástima.
Me voy a Polaris que recién arranca y la velocidad es normal.
Donde fuiste?
Terminé en Kalisto.
Me arrepiento, la diferencia en velocidad de la flota es muy guasa, imaginá que en 20/30 minutos hacés un ataque a 20 o mas sistemas solares...Si no querias velocidad era el 1 o Quasar.... Yo me voy a sombrero
Si, pensé que me iba a bancar eso, pero no, es demasiado, te obliga a estar pendiente de la flota a todo momento, y hacer viajes a 200 sistemas solares, que con EDLM y todo, son solo 5 horas. Modo vacaciones apenas pueda, y, con mucha suerte, esperar migración de nuevo. Una lástima.
Me voy a Polaris que recién arranca y la velocidad es normal.
No se si es posible, podras contactarte con un moderador que te revierta o de otra opcion de migracion? Sino modo vacaciones hasta que tu cuenta vaya al cementerio y ahi migras de nuevo.
Saludos!