Marka Akmegg [MRK] & frenetyko [1936] & maxi [1937] vs. DannyX [ELITE] [TOT: 55.508.452.000]

  • Modo bienvenida ON 8o8o


    No mentira, nada personal, sino que mole intuyo... pero le falto intuir que iba vació jeje igual un paseito entre colegas siempre es bueno, a veces renta a veces no...


    El 01-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Marka Akmegg [MRK]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 14.30114.301

    Destructor 1.000.000989.528 (−10.472)

    Reaper 1.100.0001.089.697 (−10.303)

    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Atacante frenetyko [1936]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 17.00017.000

    _________________________________________


    Atacante maxi [1937]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 990990

    Reaper 200.000198.057 (−1.943)

    Destructor 1.000.000988.713 (−11.287)

    _________________________________________


    Defensor DannyX [ELITE]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 13.8500

    Nave grande de carga 50.1100

    Cazador ligero 230

    Cazador pesado 340

    Crucero 4850

    Nave de batalla 2210

    Colonizador 10

    Reciclador 5720

    Sonda de espionaje 4900

    Bombardero 430

    Satélite solar 2.1100

    Estrella de la muerte 1.2000

    Acorazado 1260

    Crawler 5940

    Reaper 1170

    Pathfinder 2620

    Lanzamisiles 5.628.8830

    Láser pequeño 3.504.5890

    Láser grande 137.5050

    Cañón Gauss 107.6540

    Cañón iónico 3.6080

    Cañón de plasma 113.1160

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    32.602.831 Metal, 6.708.788 Cristal y 134.534.637 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.679.236.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 50.829.216.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.961.913.826 metal y 1.557.571.501 cristal.

    El atacante capturó un total de 173.846.256 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    553.390.272 Metal y 439.338.825 Cristal

    1.961.913.826 Metal y 1.557.571.501 Cristal

    100.581.002 Metal y 79.851.674 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    2.615.885.100 Metal y 2.076.762.000 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 302.037.931

    Cristal: 321.989.788

    Deuterio: -436.770.363

    El atacante ha tenido un beneficio de 187.257.356 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -31.572.429.331

    Cristal: -14.476.566.288

    Deuterio: -4.954.066.637

    El defensor ha perdido un total de 51.003.062.256 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Jaja fleet pillado,dónde pongo el ojo pongo la bala.

    Lástima que nunca le ví los recursos que llevaba lpm xdd.


    Bueno en teória cuento un poquito que saque V me puse a mirar detecte donde fleteo y cómo,sin verle la flota ya pude saber que fleet saco y dónde.

    Y según sus militares y cantidad de naves me di cuenta que tenía unas 1000 bolas o por ahí.

    La cagada es que los estrelleros estaban todos ocupados y no pudimos lanzar como queríamos todos con bochas,así que tuvimos que lanzar flota con maxi para que salga una mínima renta,la batalla en si una mierda,pero es una flota menos y un búnker reducido,menos mal que estábamos cerca y fue ataque lento no más tranquilo.



    Frenetyko en modo Frenesí dándole uso a las edlm.

  • justificando una pobre batalla con peor renta:ROLF::ROLF::ROLF:


    pd: hubo fusión? porque quantum sigue igual que siempre JAJAJAJAJ

    Las que vamos a justificar serán las tuyas cuándo llegué tu turno xdd.

    Están no están justificadas simplemente no se dieron como se planearon,las tuyas si por qué será solo joderte por joderte xdd.


    Veremos quien ríe más tú hablas y nosotros jugamos ;)

  • yo también juego, pero en ese caso como dices tú, coloco mi cuenta en modo vacaciones , por mi no hay drama ^^^^^^

    total cuando vengan las nuevas votaciones voto en contra de cualquier cambio, el que ríe último, ríe mejor :D

  • Y crees que perdemos algo ?? Nosotros no obtenemos las características pero se te hace la vida imposible tanto que ya no te quedará otra que jugar otro universo y en lo único que saldrás victorioso será en perjudicarnos con una simple votación,en la cual tu voto es solo 1 a menos que uses multis,pero me da igual la cuestión es que tú no jugaras y nosotros seguiremos sea con 30,20,40% de escombros como sea

  • creo que eso debería decirlo yo jajajaj, si con mi hermano tenemos varias en quantum, así que no te preocupes, no eres tan inteligente para averiguar cuales son las demás , por lo que seguiré jugando en quantum de todas formas como siempre :Quote::Quote::Quote:

  • creo que eso debería decirlo yo jajajaj, si con mi hermano tenemos varias en quantum, así que no te preocupes, no eres tan inteligente para averiguar cuales son las demás , por lo que seguiré jugando en quantum de todas formas como siempre :Quote::Quote::Quote:

    Hay un poco de comentario en tu multicuenta :Spiteful:

  • creo que eso debería decirlo yo jajajaj, si con mi hermano tenemos varias en quantum, así que no te preocupes, no eres tan inteligente para averiguar cuales son las demás , por lo que seguiré jugando en quantum de todas formas como siempre :Quote::Quote::Quote:

    Hay un poco de comentario en tu multicuenta :Spiteful:

    Si los SoHo tienen más flotas, se ríe porque mole no puede petar. Si petamos a los SoHo, somos tramposos. Si le petamos a él, le sobran los recursos y le da igual. Si no le petamos, somos unos mancos. Si le mandamos a V, tiene más cuentas. Si Galactus sube muchos MRD se queja, si él gasta MO es conseguida jugando. Si nosotros jugamos somos unos enfermos.


    Es un deficiente mental con menos amigos que Puigdemont en la sede de VOX y lo único que hace es ladrar incoherencias, una tras otra desde hace años. Ánimo Gogeta Blue, tu hermano existe igual que existe el hermano de Galicius Igual os podéis juntar y montáis un club de fantasmas

  • Hay un poco de comentario en tu multicuenta :Spiteful:

    Si los SoHo tienen más flotas, se ríe porque mole no puede petar. Si petamos a los SoHo, somos tramposos. Si le petamos a él, le sobran los recursos y le da igual. Si no le petamos, somos unos mancos. Si le mandamos a V, tiene más cuentas. Si Galactus sube muchos MRD se queja, si él gasta MO es conseguida jugando. Si nosotros jugamos somos unos enfermos.


    Es un deficiente mental con menos amigos que Puigdemont en la sede de VOX y lo único que hace es ladrar incoherencias, una tras otra desde hace años. Ánimo Gogeta Blue, tu hermano existe igual que existe el hermano de Galicius Igual os podéis juntar y montáis un club de fantasmas

    Yo creo que lo que él llama hermano son 20 cuentas de 1.000pts que usa para votar en las encuestas. En el caso de ser imaginario quizá es que se siente solito y necesita un abrazo :Stick:

  • Hay un poco de comentario en tu multicuenta :Spiteful:

    Si los SoHo tienen más flotas, se ríe porque mole no puede petar. Si petamos a los SoHo, somos tramposos. Si le petamos a él, le sobran los recursos y le da igual. Si no le petamos, somos unos mancos. Si le mandamos a V, tiene más cuentas. Si Galactus sube muchos MRD se queja, si él gasta MO es conseguida jugando. Si nosotros jugamos somos unos enfermos.


    Es un deficiente mental con menos amigos que Puigdemont en la sede de VOX y lo único que hace es ladrar incoherencias, una tras otra desde hace años. Ánimo Gogeta Blue, tu hermano existe igual que existe el hermano de Galicius Igual os podéis juntar y montáis un club de fantasmas

    Yo creo que lo que él llama hermano son 20 cuentas de 1.000pts que usa para votar en las encuestas. En el caso de ser imaginario quizá es que se siente solito y necesita un abrazo :Stick:

    claro y es tan vivo que pone amos tversky y coloniza al lado de nuestras colonias jajajaja hay gente que se supera a diario en las ridiculeces que hace...