NUEVA TOP 1 SAC Lordvader [DESTROY] & Impact [DESTROY] & ComproDuty [DESTROY] vs. AmbassadorOfDeviL [WHISKEYS] [TOT: 5.061.368.000]

  • Muy buenos días gente...

    Para algunos serán bueno, para otros no mucho.

    Resulta que hace unos días le hablo a mi amigo Avalancha y le comento sobre este jugador...

    Por lo tanto empeze a observar sus actividades y fijar bien donde estaba su flota grande...

    La Flota estaba fijada y era sólo cuestión de organización para intentar contra este jugador.

    Hoy en la noche le reviso que tenía contador en la luna que se encontraba la flota, espio y ya había volado.

    Seguí haciéndole un control y muchas horas más tarde volvió a prender la luna.

    Espio y bingo estaba ahí... Obveo qué no podía sólo y empeze a avisar a mi gente que en menos de 2 minutos ya estaban confederando. Muy ágiles las pirañas a la hora de petar .... eso me gusta 🤣😎

    En fin el resultado aquí lo tienen.😋😘😘😘😘

    Quiero dedicar esta batalla a toda la gente de mi alianza...

    Quiero saludar a mi amiga Heloise.

    Tranquila helo se que soy insoportable...🤣🤣

    Avalancha en mi dedicacion, especial y unicamente para Lordvader , por su gran actuación de vigilancia de players.😘😘😘

    A defensor la del librito 😆😆😆



    El 03-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Lordvader [DESTROY]

    ________________________________________________

    gato-gafas.gif

    Cazador ligero 78.75743.898 (−34.859)

    Cazador pesado 7.7305.040 (−2.690)

    Nave de batalla 6.1916.018 (−173)

    Acorazado 10.70310.517 (−186)

    Crucero 8.9757.529 (−1.446)

    Pathfinder 1.6671.379 (−288)

    _________________________________________


    Atacante Impact [DESTROY]

    ________________________________________________

    roca.gif

    Acorazado 655646 (−9)

    Nave grande de carga 30.00019.997 (−10.003)

    Sonda de espionaje 43 (−1)

    _________________________________________


    Atacante ComproDuty [DESTROY]

    ________________________________________________

    385199b19b882fb7da5873398b127b89.gif

    Acorazado 150.021148.766 (−1.255)

    _________________________________________


    Defensor AmbassadorOfDeviL [WHISKEYS]

    ________________________________________________

    EverlastingFarawayGuillemot-size_restricted.gif

    Nave pequeña de carga 23.0810

    Nave grande de carga 39.8790

    Cazador ligero 22.9450

    Cazador pesado 13.4540

    Crucero 23.3380

    Nave de batalla 8.1810

    Colonizador 120

    Reciclador 34.0010

    Sonda de espionaje 88.7600

    Bombardero 5560

    Destructor 1.1870

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 16.8770

    Reaper 8210

    Pathfinder 4.8410

    _________________________________________


    img]

    ¡El atacante ha ganado la batalla!

    El atacante capturó:

    247.823.510 Metal, 57.312.143 Cristal y 66.399.944 Deuterio


    El atacante perdió un total de 470.865.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 4.590.503.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.555.270.200 metal y 1.195.235.400 cristal.

    El atacante capturó un total de 371.535.597 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    1.555.270.200 Metal y 1.195.450.500 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.539.849.710

    Cristal: 1.072.087.643

    Deuterio: 39.453.944

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.651.391.297 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.576.696.510

    Cristal: -1.868.696.143

    Deuterio: -516.645.944

    El defensor ha perdido un total de 4.962.038.597 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Felicidades por la batalla, ya está subida al TOP y actualizado el HoF.


    Al defensor pronta recuperación.


    Gracias por la mención 8o

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Me quedé dormido y me dispararon. Felicidades por el atacante. No es posible convertirse en una flotilla imprimiendo 150 mil flotillas con materia oscura :) volveremos al principio del universo. Habíamos construido mi flota. ahora te golpeamos y haremos má

  • 150k de acos... no serás tu, palomino, de tucana? Teneis el mismo estilo de juego y veo que también buena capacidad económica (cuantos clicks habrán caido ya en este uni... xD), eso está bien:D

    Enhorabuena por esa top 1, preciosos números

  • Felicidades chicos están imparables renton le sacaron


    Al defensor la del librito



    No te pases de la raya da el nombre del juego y te enseño el librito

    A ver criatura para que me enseñes a jugar tu ....tendrías que volver a nacer

    ven a visitarme cuando quieras ...y te enseñaré a mover las naves

    soy mandragora el juego


    Felicitar nuevamente chicos por el renton que le sacaron

  • No serás el mismo Mandrágorda pushero y roba cuentas de otros unis?? (Solo pregunto, no quiero pelea xD)


    Hermosa batalla y más esa flota de Palomino :D

    redgnar.jpg

  • ya se bajaron toda la botella y siguen sobrios. Pensé que estos whiskeys iban a demostrar un poquitito más. No pedía que bajen un floton pero por lo menos que durasen un mes.


    A disfrutar la renta!

  • La babosa del Lordvader como corre la cabrona xD tras encontrarme en un ninja y dispuesto para empezar un retorno a casa tras un intento medio fallido me avisa mi compa el lordvader de que el player que dijo que me iba a enseñar que tan reconocido era su nick en turquía pero la realidad terminó siendo esta, fue petado como si su flota fuese de papel, ya le habiamos intentado iniciar un ataque a caida de flota en luna tras su fleet al ver que no habia recibido y para cuando ibamos a lanzar se volvío a revisar su actividad para asegurar antes del clik, enviar la flota y no llegando a lanzarlo por ver que conecto para recibirla peo hoy a pesar de encontrarme con toda la flota en mi ninja saltó la babosa de lord diciendo, estas ahí? xD asi que preparamos el lance y enviamos sin los reciclas necesarios como para recogerlo todo y por ello pidiendole asistencia en recis a comproduty y finalmente participando al sac, a unas ansias por que no recibiera este la flota y echandonos unas buenas risas, eres un puto crack Lord, eres un puto radar jajajaja


    Gracias por la dedi, TQM :D

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Estás cuestionando la fe de alguien. en el entorno del juego? eres un hombre sin fin. Haré la mazmorra del juego para ti..


    irreverente


    No hice esta destrucción comprando una flota como la primera del universo. hicimos la mitad del universo golpeándolo con nuestro trabajo. Lo haremos otra vez. Tienes tu flota o tu defensa o tus satélites solares. Huirás de este universo sin mirar atrás en busca de las palabras que no debes decir a una persona en el entorno del juego.

  • No es por cuestionarte men, pero en lo relevante a que no hiciste una flota partiendo de comprarla con mo yo te responderé que la verdad es que no, tu y los tuyos la hacian a base de pushing, en cuanto a que golpeasteis la mitad del universo te responderé que no se de donde sales a parte de Turquía, que medio uni repasaron ustedes cuando habeis echo 4 batallitas? si no habeis dado juego, no habeis dado competencia, nivel o rendimiento, no habeis durado ni un suspiro en este universo que veniais muy subidos de tono y desaparecisteis todos bien rapdo, no habeis metido nada de presión y menos a nuestra alianza a la cual no habeis ni iquiera molestado con espionajes para responder ademas con ese texto como si huvieseis echo algo y/o algo mejor que los demas, bajate de la nube que te vas a caer. Cuando quieras venir a por mi compa ven que no le vas a mover el pelo ni con un soplido. Y sinceramente y no es por darmelas de pro, pero es que no tienes ni teneis nivel para ninguno de nosotros.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Quién es usted ? ¿No es el primero en el universo en imprimir una flota con dinero? :) Pareces un tipo que dice conocer el juego pero no sabe nada sobre el juego que dejó de funcionar en mi sistema y se quedó sin jugar en 3 minutos :)


    ¿Sabes qué es la destrucción? Lo que hiciste con los hombres lo compraste con dinero y tiro, pero lo que hice con mi derecho :)


    Te enseñaré todo este juego, primero comenzaré con ese amigo de alianza ilimitada. no hay paz para el en este universo


    Estoy traduciendo del traductor de google porque respeto a tu país y a ti, pero


    Bundan sonra gidip siz google translete e benim yazdıklarımı yazıp cevireceksiniz. O mondragora’nın sıkıntısı arda turan barcelona da oynarken annesini mi ziyaret etmişte, türklere saygısızlık yapıyor ? Yoksa senin baban Arda turan mı mondragora

  • Pobrecito, todo lo que habia que aprender de Ogame lo tengo mas que aprendido ya como para que vengas de sobrao a decir que me vas a enseñar nada, menos tralarile y mas pulsar esas teclas, que tu teclado para recien sacado de una tienda.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png