Porque salta esto si la cuenta llevaba en vacas mas de 1 semana yo no lo entiendo.
Esta cuenta está en modo vacaciones hasta al menos el 07.02.2022 17:37:51.
Porque salta esto si la cuenta llevaba en vacas mas de 1 semana yo no lo entiendo.
Hasta al menos. Dicho de otra forma: mínimo hasta esa fecha. Puede estar más tiempo en MV.
Hasta al menos. Dicho de otra forma: mínimo hasta esa fecha. Puede estar más tiempo en MV.
El juego me ha ampliado en una semana el modo v al intentar quitarlo. Ya se que hasta al menos esa fecha. Tu cuenta que esa cuenta llevaba 1 semana en modo vacaciones "CASI" y al intentar retirar las vacaciones por arte de magia me puso esa fecha para quitarlo.
Simplemente hay algún tipo de fallo o error que amplia el modo V cuando lo quieres quitar.
El juego me ha ampliado en una semana el modo v al intentar quitarlo. Ya se que hasta al menos esa fecha. Tu cuenta que esa cuenta llevaba 1 semana en modo vacaciones "CASI" y al intentar retirar las vacaciones por arte de magia me puso esa fecha para quitarlo.
Simplemente hay algún tipo de fallo o error que amplia el modo V cuando lo quieres quitar.
Lo más probable es que lo sacaras y por error volvieras a darle. Pero no te amplía el modo vacas como tal. A dejarte en el mismo menú del modo vacaciones, si diste un click accidental volvió a meterte. No te lo ha prolongado una semana, sino los dos días que hay al volver a darle.
A mi me ha pasado también. a veces no se quita el simbolo de vacaciones y uno al darle nuevamente se pone en vacaciones nuevamente. Yo por eso ahora solo doy un clic y aunque no se quite el símbolo, me voy a galaxia para ver si se quito o no. Y si no, ahi si darle nuevamente. Principalmente me ha pasado desde el movil.