Pueden cerrar

• Porque salta esto si la cuenta llevaba en vacas mas de 1 semana yo no lo entiendo.

Esta cuenta está en modo vacaciones hasta al menos el 07.02.2022 17:37:51.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Esta cuenta está en modo vacaciones hasta al menos el 07.02.2022 17:37:51.

Hasta al menos. Dicho de otra forma: mínimo hasta esa fecha. Puede estar más tiempo en MV.

El juego me ha ampliado en una semana el modo v al intentar quitarlo. Ya se que hasta al menos esa fecha. Tu cuenta que esa cuenta llevaba 1 semana en modo vacaciones "CASI" y al intentar retirar las vacaciones por arte de magia me puso esa fecha para quitarlo.

Simplemente hay algún tipo de fallo o error que amplia el modo V cuando lo quieres quitar.

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Esta cuenta está en modo vacaciones hasta al menos el 07.02.2022 17:37:51.

Hasta al menos. Dicho de otra forma: mínimo hasta esa fecha. Puede estar más tiempo en MV.

El juego me ha ampliado en una semana el modo v al intentar quitarlo. Ya se que hasta al menos esa fecha. Tu cuenta que esa cuenta llevaba 1 semana en modo vacaciones "CASI" y al intentar retirar las vacaciones por arte de magia me puso esa fecha para quitarlo.

Simplemente hay algún tipo de fallo o error que amplia el modo V cuando lo quieres quitar.

Lo más probable es que lo sacaras y por error volvieras a darle. Pero no te amplía el modo vacas como tal. A dejarte en el mismo menú del modo vacaciones, si diste un click accidental volvió a meterte. No te lo ha prolongado una semana, sino los dos días que hay al volver a darle.

• Pueden cerrar.

Vrede En ningun momento se retiro la admiracion, ni di doble click. Pero vamos la siguiente lo gravo en video si lo vuelvo a generar.

Firma.png

• gonzalux

Changed the title of the thread from “que pasa con el modo V” to “Pueden cerrar”.
  • A mi me ha pasado también. a veces no se quita el simbolo de vacaciones y uno al darle nuevamente se pone en vacaciones nuevamente. Yo por eso ahora solo doy un clic y aunque no se quite el símbolo, me voy a galaxia para ver si se quito o no. Y si no, ahi si darle nuevamente. Principalmente me ha pasado desde el movil.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif