Brai [SENTENCE] & Sr Palomino vs. Eos [TOT: 6.036.997.000]

  • Despliegue cancelado y a casa, dedicada a alianza / amigos.

    Al def a recuperar, aunque me denuncio porque tengo un "script" segun el no podria saber nunca cuando cancelo pero bueno, cosas que pasan.


    Atacante Brai [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Reaper 1.0001.000

    Acorazado 300.000299.851 (−149)

    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Atacante Sr Palomino

    ________________________________________________


    Reaper 1.052.8221.052.795 (−27)

    _________________________________________


    Defensor Eos

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 12.6450

    Nave grande de carga 5.4450

    Cazador ligero 103.3290

    Cazador pesado 54.3030

    Crucero 29.8120

    Nave de batalla 20.9000

    Reciclador 3.5000

    Sonda de espionaje 3660

    Bombardero 4.4960

    Destructor 5.0420

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 7.6600

    Reaper 1.0500

    Pathfinder 24.9790

    Lanzamisiles 49.2890

    Láser pequeño 1.9000

    Láser grande 3000

    Cañón Gauss 1150

    Cañón iónico 1800

    Cañón de plasma 1300

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    13.629.164 Metal, 5.422.536 Cristal y 79.735.306 Deuterio


    El atacante perdió un total de 16.985.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 6.020.012.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.495.562.401 metal y 916.573.951 cristal.

    El atacante capturó un total de 98.787.006 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    498.047.728 Metal y 305.234.722 Cristal

    403.671.352 Metal y 0 Cristal

    1.022.801.049 Metal y 877.198.951 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    1.924.520.129 Metal y 1.182.433.673 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.931.384.293

    Cristal: 1.180.411.209

    Deuterio: 76.960.306

    El atacante ha tenido un beneficio de 3.188.755.808 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -3.443.324.164

    Cristal: -2.045.183.536

    Deuterio: -630.291.306

    El defensor ha perdido un total de 6.118.799.006 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Y al fin llegó a este uni la batalla del complejo de inferioridad. A seguir demostrándolo.

    Profesor, veo que tenes un problema con sentence, que me metes a mi a la bolsa igual que todos, eso del complejo de inferioridad diria que te lo borres un poco de tu cabeza, yo toda mi vida jugue sin mo, en desventaja y termine top 1 petando, y te hablo de hace 15/10 años cuando habia jugadores buenos, se cazaba fleets, hoy eso NO EXISTE, en el uni con suerte hay 5 que sepan jugar ogame .... ah y eramos 15k jugadores por servidor.

    Pero bueno cada uno a sus temas...


    salu2

  • Y al fin llegó a este uni la batalla del complejo de inferioridad. A seguir demostrándolo.

    Profesor, veo que tenes un problema con sentence, que me metes a mi a la bolsa igual que todos, eso del complejo de inferioridad diria que te lo borres un poco de tu cabeza, yo toda mi vida jugue sin mo, en desventaja y termine top 1 petando, y te hablo de hace 15/10 años cuando habia jugadores buenos, se cazaba fleets, hoy eso NO EXISTE, en el uni con suerte hay 5 que sepan jugar ogame .... ah y eramos 15k jugadores por servidor.

    Pero bueno cada uno a sus temas...


    salu2

    Exacto brai, este profesor da gracia, criticar a jugadores que tienen años jugando, y como tú lo dijistes....antes jugabamos con 14k o 15k de jugadores....viejos tiempos aquellos, y se pone a jugar de grande con unos meses , bueno talvez un par de años para ponerle mucho y no se sienta tan mal.....El Profesor....no te humilles mas bro.....cada palabra que dices te jodes solo, jugá jugá y dejá de joder hombre...Veo que te importa mucho los SENTENCE porque no paras de firmarles las batallas jajajs

  • Buena muchachos a seguir sumando!!!

    Braichu a la gilada ni cabida, el profesaurio solo agita x foro pq no puede (ni sabe) hacer otra cosa!

    segun el no podria saber nunca cuando cancelo

    LOOL

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • El q no puede ni hacer otra cosa eres tú que ni juegas jajajaja mira 3 paginas atrás como los he granjeado y estampado a todos antes de abrir la bocaza de payaso que tenéis todos los que habéis comentado, y eso lo hice con 10M de puntos en mi cuenta. Humillarse es hacer lo del rychy ese por ejemplo, ser un palmero y un loser. Si no peto ni hago el huevo y alomejor hasta chatarreo o dejo el juego, es porque vine a enfrentarme a jugadores de mi talla y resulta que sois unos mierdas, que a la que viene alguien que tiene un minimo de puntos vais detras como perritos cuando hace no mucho le decíais que en la fusión lo ibais a bajar, ya lo he visto. Eso le quita el valor a este juego, jugar sin nadie que pueda petarte, aunque vosotros siempre vais a ser ese tipo de persona. Pero vuestro líder me dijo a mi que yo lamia o noseque, ya se ha demostrado quien hace ese tipo de actos porque yo no. Una lástima para el uni que seais tan cagonas y que echeis peste a mierda.


    Saludos.

  • Insulta si quieres bro ! Ya te lo expliqué en su momento no te tomes el juego tan a pecho ! Jajajajjaja nosotros llevamos en esta mierda desde que empezó y ya hemos hecho todo lo que nos apeteció y pudimos hacer ! Hay páginas que se pueden mirar el foro antiguo si quieres te traemos nuestras batallas hispanas y cuando éramos tops 1 en nuestros unis sin pega jaj ahora si nos juntamos con antiguos amigos de hace muchos años nos llamas cagones jajajjaa escucha sigue por ese camino que da igual , ya te dije que hacías bien en granjear planetas y vacilar , crece poco a poco y alomejor tienes una oportunidad de partir una flota pero no insultes bro jajajaja eso tira por tierra los argumentos !

    Pd buena batalla

  • El q no puede ni hacer otra cosa eres tú que ni juegas jajajaja mira 3 paginas atrás como los he granjeado y estampado a todos antes de abrir la bocaza de payaso que tenéis todos los que habéis comentado, y eso lo hice con 10M de puntos en mi cuenta. Humillarse es hacer lo del rychy ese por ejemplo, ser un palmero y un loser. Si no peto ni hago el huevo y alomejor hasta chatarreo o dejo el juego, es porque vine a enfrentarme a jugadores de mi talla y resulta que sois unos mierdas, que a la que viene alguien que tiene un minimo de puntos vais detras como perritos cuando hace no mucho le decíais que en la fusión lo ibais a bajar, ya lo he visto. Eso le quita el valor a este juego, jugar sin nadie que pueda petarte, aunque vosotros siempre vais a ser ese tipo de persona. Pero vuestro líder me dijo a mi que yo lamia o noseque, ya se ha demostrado quien hace ese tipo de actos porque yo no. Una lástima para el uni que seais tan cagonas y que echeis peste a mierda.


    Saludos

    Veo que te sigue costando entender, pero te explico 1 poco.

    1- Palomino es amigo mio hace 15 años, hace 10 años no coincido con el porque dejo ogame y yo tambien, que lo voy a tener de rival siendo ex compañeros para no "parecer cagon"

    2- Y agregado al punto 1, yo jugue solo y pete todo el uni, sin alianza y solo vs todo el resto, con desventaja de punta a punta hasta cazar el fleet a todos, lo que decis podra ser valido para alguno, pero para otros no.

    3- A mi no me has granjeado, que lo hayas echo a 2 o 3 (3 paginas para atras como mencionas), esto es un simple juego, granjear nos pueden granjear a todos, si me llenas de misiles mientras duermo, obvio que me vas a granjear (no me importa) ya en este uni me limpiaron 4 o 5 planetas top 200 o 300 de bronca.


    salu2

  • No sois amigos de hace 15 años. Y tampoco voy a buscar los post, que existen, en ke method decía que le iba a bajar su flota en la fusión. Palabras que se las lleva el viento como todo lo que tú dices y te diré una cosa, basta de vacilar de que llevas 15 años que aquí los llevamos casi todos. Ahora la verdad que os representa un moero como lo sois todos y nada más, yo vine a competir con vosotros a largo plazo, pero eso ya no va a suceder xk prefiero rivalizar con gente mucho mejores que vosotros y que no se van a esconder bajo la falda de un moero. De vosotros este tiempo no aprendí nada positivo. Solo vi varios push y miedo cuando alguien os puede petar, xk es muy fácil petaros yo con una cuenta vuestra ya lo habría echo. Paso de este uni😎 saludos.

  • Bueno, hablas solo contra la pared..., conmigo estas diciendo estupideses, jamas me banearon, jasmas hice push, jamas nada... , palomino si jugo commigo, solo medio año hace mil años y es amigo de varios sentence viejos, todo lo que tengas con otro sera lo que vos digas, pero conmigo nada...

    a mi no me representa nadie, de sentence soy el mas viejo y represento yo mismo, cada uno juega como quiere, la culpa es de GF que desvirtua el juego, yo tambien preferiria el ogame de hace 10 años que la mo era solo para los 5 oficiales y ni mercader habia.

    Y la diferencia que method diga que lo iba a bajar, es tema de method, a method lo conozco de aca y a palomino de otro lado. Las cosas cambian.


    salu2

  • Brai para que le das tanta explicación a un niño desconsertado...dejalo que viva su mundo a su manera...Tu sabes como juega....No entres en el juego de el y listo.....Tu juega como lo has venido haciendo y listo....a El Profesor....cuando juegues de verdad hablamos......

  • No quiero ni contestar más esta historia ya se acabó. Ya los granjee, ya les estampe bastantes pelotas, ya hice batallas con las cantidades que me pidieron... Y tu Spartacus Come Back se puede saber que has echo? jajajaja a parte de esconderte en un nombre falso en un foro? Esa es la diferencia entre tu y yo, que yo hablo dando la cara y tu escondido y temblando del miedo, pobre niño... Da tu nombre que saco el modo vacas solo para ir a por ti tan de bueno que te das y tanto que devalúas jajajaja si eres un don nadie la verdad, ya te pedí tu nombre tantas veces que perdí la cuenta pero entiendo de tu miedo jajajaja en fin.... Ni te vemos ni te veremos por esta sección, da tu nombre y yo te pondré de defensor solo insiste un poco más y da la cara.


    Dicho esto y tal, brai es el mas educado y mejor player de sentence aunque no comparto o tengo dudas con algunas cosas que fui viendo este tiempo. Lástima que se hayan escondido todos bajo la falda de un tío que no conoce ninguno por ser un moero extremo, a los que no lo eran cuando los empecé a humillar mira que rápido los echasteis y convertisteis en "Trolls"... en fin jajajaja es ridículo así que paso. Cuando tengáis ni la mitad de huevos que yo quizá siga el proyecto.


    Saludos a mis nenas!

  • Estaria bueno que digas tus dudas, para saber, por lo menos, si no queres exponerlas al foro , podes hacerla por MP,

    durante mis años muchos han tenido dudas, cualquier podria dudar de alguien que caza fleets con cebos y no tiene idea de como jugar, pero que vos que sos leyenda, me vengas con dudas, me gustaria escucharlas/leerlas.

  • No quiero ni contestar más esta historia ya se acabó. Ya los granjee, ya les estampe bastantes pelotas, ya hice batallas con las cantidades que me pidieron... Y tu Spartacus Come Back se puede saber que has echo? jajajaja a parte de esconderte en un nombre falso en un foro? Esa es la diferencia entre tu y yo, que yo hablo dando la cara y tu escondido y temblando del miedo, pobre niño... Da tu nombre que saco el modo vacas solo para ir a por ti tan de bueno que te das y tanto que devalúas jajajaja si eres un don nadie la verdad, ya te pedí tu nombre tantas veces que perdí la cuenta pero entiendo de tu miedo jajajaja en fin.... Ni te vemos ni te veremos por esta sección, da tu nombre y yo te pondré de defensor solo insiste un poco más y da la cara.


    Dicho esto y tal, brai es el mas educado y mejor player de sentence aunque no comparto o tengo dudas con algunas cosas que fui viendo este tiempo. Lástima que se hayan escondido todos bajo la falda de un tío que no conoce ninguno por ser un moero extremo, a los que no lo eran cuando los empecé a humillar mira que rápido los echasteis y convertisteis en "Trolls"... en fin jajajaja es ridículo así que paso. Cuando tengáis ni la mitad de huevos que yo quizá siga el proyecto.


    Saludos a mis nenas!

    Ahora dilo sin llorar por favor🤣


    No me escondo para nada, no soy como tú que pongo vacas por miedo....aaaa eso no lo dices verdad niño?🤣 este es mi nombre Real y en el juego soy Zeus, cuando gustes.

  • I am Bboy [SENTENCE] vs. Zeus [TEMPLARS] [TOT: 2.421.445.000]


    Así que eres este? Jajaja si te petaron 20 veces y vienes a defenderlos? Que mal huele esto... Y el que tiene miedo soy yo dice jajajaja sigue haciendoles la pelota así alomejor dejan de petarte noob... Si yo no lo hice antes fue xk me lo pidió mi alianza pero haré una exepcion jajajaja pobre niño que les deja pushearse.

    jajaj tan importante soy que buscas mis batallas? Jajajaj. Y no es que me dejo ni trato de defenderlos niño...Nada mas que no voy con esas personas que tratan de degradar las batallas ajenas asi como lo haces tú con ellos men.....ahora que veo y consulto con mi alianza yo soy de palabra, no pienso faltar a ese pacto, por mas que tenga ganas con cualquier jugador, no actuo impulsivamente como tú, y no es por miedo para nada nada, nada mas que no es justo que por uno paguen todos....


    Saludos