Bugusing o no?

• Además, si mal no entiendo, las sondas no van ni en modo espiar, van en modo atacar para generar batalla si o si y que no sea posible sacar la flota.

Y si encima es como dice Napster , que empiezan el spam de sondas incluso antes de mandar la flota en atacar, creo que no hay mucho debate al respecto.

• Osea, que un post subido por ti, que habla de casi todos los bugs ocurridos en Ogame (qué no son pocos...), insisto que TÚ MISMA has subido, no tiene validez? No entiendo entonces porque existe dicho post. También decirte que en la foto, en la parte de abajo sale quien lo hizo.

Con lo cual entiendo q alguna validez tendrá.

Como dice Avalancha sacar beneficio a sabiendas o no de un bug es permaban. Esto sale en las normas, o también es una guía sin autor? El uso de script es permaban y habéis cambiado a qué ya no es permaban si no ban de 7 días, os lo habéis sacado de la manga?

• -pili yo envie ticket a pirata y dice que no entiende, le anexe todos los datos y le explique cómo había sido la petada, ticket ya he mandado 2, yo explico En este link cómo fue la batalla JiiR3n [M0R] vs. NaPsTeR [DarkSide] [TOT: 134.509.305.000]

una cosa es lo que tú planteas que una vez lanzado el ataque yo dejo la flota y a último minuto para sacar y se puede bugear eso está claro, pero este no es el caso, el comienza a lanzar sondas e inmediatamente lanza la flota y desde el segundo 1 de lanzado el ataque no puedes sacar la flota debido a que no deja por qué se encuentra en combate la flota, ademas el sistemáticamente ajusta a 4 segundos desde la sonda 1 hasta la última sonda como si usara script para tal cosa, el ataque dura aproximadamente 10 minutos y durante ese tiempo te lanza sondas y el provoca el bug y lo usa para su beneficio, está claro cómo lo genera y lo usa

pero es que eso no es contrario a lo que dije en el post donde expliqué qué es bugusing. Hablé de ataques a flota parada pero luego también hablé de los ataques a flota parada con escuadrones desde que empieza hasta que acaba el ataque... en el fondo estamos diciendo lo mismo con la única diferencia de que tú hablas de un caso personal y yo hablo de un hipotético caso porque no lo he revisado... Y hasta donde sé, lo que ha ido respondiendo el GO no es que no entiende...

Osea, que un post subido por ti, que habla de casi todos los bugs ocurridos en Ogame (qué no son pocos...), insisto que TÚ MISMA has subido, no tiene validez? No entiendo entonces porque existe dicho post. También decirte que en la foto, en la parte de abajo sale quien lo hizo.

Con lo cual entiendo q alguna validez tendrá.

Cuando nos mudamos de foro copié todas las guías que había en el foro viejo tal cual estaban en el foro viejo, poniendo en el título la fecha de publicación y autores. No son textos revisados por mí, ni publicados por mí (salvo el del pecio que hice junto con mr dark), son sólo es un copia/pega del hilo anterior.

En la imagen se ven 3 nicks.. 3 nicks que han pertenecido al equipo del foro, no del juego así que mi comentario de "eso no lo ha escrito ningún GO" sigue siendo correcto. También si te fijas en la fecha es del 2010 por lo que era un hilo viejo (de hecho, lo era más, en el 2010 korxon posteó de nuevo todas las guías así que el hilo a saber de cuándo era). No verás ninguna guía actual donde se hable de reglas del juego escrito por el equipo del foro, no les corresponde a ellos hacerlo y, aunque lo hagan con toda su buena intención, cometen fallos que luego crean confusión así que hace años se decidió que no debían hacerlo. Al igual que ningún miembro del juego se pondría a hacer una guía explicando reglas del foro. Eso no quiere decir que un mod no pueda responder una duda del juego, muchos lo hacen y responden perfectamente pero guía como tal, no vas a encontrarla.

Vuelvo a decir, ese hilo es una simple guía, escrita hace años por alguien que no es parte del equipo del juego. Las reglas están aquí Reglas del juego . La explicación de las reglas aquí Reglamento Extendido Andar por el foro rebuscando hilos viejos para buscar algo que se ajuste a lo que queréis, no sirve de nada, no son las reglas.

• Entonces -pili mi pregunta es, puedo saturar el juego de tal forma que no de la posibilidad al defensor de mover?¿para saber si es legal o no, ya que si dices que eso no se ajusta a las normas, perfectamente estas diciendo que es legal entiendo yo no?¿

• pero dónde he dicho que sea legal? :Mellow:

He dicho que en un ataque a flota parada en el que se ajustan escuadrones poco antes de producirse la batalla no es bugusing, como mucho, sería spam dependiendo del número de escuadrones.

Pero luego también dije que si el ataque es como han dicho (espionajes cada 4 segundos desde que se lanza el ataque y hasta que se produce la batalla), aunque sea a flota parada, eso se ajustaría a la regla de bugusing.

He dicho que en un ataque a flota parada en el que se ajustan escuadrones poco antes de producirse la batalla no es bugusing, como mucho, sería spam dependiendo del número de escuadrones.

Pero luego también dije que si el ataque es como han dicho (espionajes cada 4 segundos desde que se lanza el ataque y hasta que se produce la batalla), aunque sea a flota parada, eso se ajustaría a la regla de bugusing.

Bueno, has necesitado 6-7 publicaciones para afirmar que es bugusing. Haréis lo mismo por ticket? Mientras guardaré las capturas de pantalla de este post bien a mano.

No se si os dais cuenta, que de vosotros depende hacia donde se dirija hoy el Ogame y su jugabilidad, es decir si jiren sale impune ante este tema la comunidad .es hará uso de este bug a beneficio propio. Es decir, como dice Avalancha en cuanto confirméis que no es baneable esto que sucede daréis el pistoletazo de salida para que TODOS hagan estos tipos de ataque.

En fin.

Lo llamaremos “el nuevo Ogame”, no?

PD: Pirata es quien lleva el asunto. Es cierto que me contesta cosas como “paciencia”, “lo investigaré” y “esto va lento”... pero es cierto tendrá que hacer comprobaciones y pues partiendo de la base que trabajará tendrá vida etc pues es normal que demore un poco. Al menos contesta rápido y se puede mantener una conversación fluida dentro de lo que nos permite el envío de ticket y el uso de ello... NO COMO OTROS/AS que la rapidez brilla por su ausencia y ya no sabes si hablas con la teleoperadora de GF o quien será porque siempre responden lo mismo.

• Ya está pasando en otros universos. En Cosmos se ha hecho la top 4 hispana así. Contra un bot, sí, pero con el bug.

Y por las cuentas implicadas no tengo muy claro que vaya a penarse.

De momento se la juegan a que pueda ser baneable. Veremos como actúan y según hagan da igual que tengas bot o no, será una lluvia de ir y venir de sondas...

Pues me sorprende -pili que ante tal infracción no hayas actuado ya para tomar medidas, se enviase ticket o no me sorprende que no lo hayas investigado cuando eres consciente del abuso del sistema.

• si tienes un ataque delante que dura 30 min. y no apartas la flota, te arriesgas a tener problemas al final y si en los últimos segundos te ajustan flota, no se considera bugusing, tenías tooooodos los otros minutos para apartarte y no lo hiciste.

Yo esta parte tampoco la entiendo.Quitando el derecho que deberias tener a sacar en los ultimos segundos para intentar pillar la vuelta o frustrar al atacante,algunos no estamos cada minuto dandole al f5.Por mas que dure un ataque 5 horas,tambien tendre derecho a verlo en los ultimos 5 minutos e intentar sacar la flota,digo yo.Que no todos tenemos un bot que nos manda mensajes a telegram al momento de que nos lancen.Aunque quiza es lo que quereis promover.

• Después de leer este post yo saco varias conclusiones al respecto y espero que los componentes tan magníficos de la adminitración no me sancionen porque esta vez less estoy tirando flores por su gran y maravilloso trabajo que hacen, en serio.

Y bien, después de leer este post, entero, he llegado a la conclusión de; se pueden hacer trampas, tienes que tener amigos en todos los rincones de Ogame y lo más importantem mucho $$$$ para OG :S.

Dice de primeras que PUEDE ser un spam etc etc... Nuestro afectado Napster pasa las 2383877 APIS DE BATALLA GENERADA POR SONDAS, no son pruebas suficientes.

Mi querido amigo Sonda, envía ticket porque también le ocurrió lo mismo... Le dicen que 'lo estamos investigando'... No solo a él, a mi, a Napster, Salazar... En fin a los 5 que hemos sido revntados se nos da la espalda.

Con esto quiero decir lo siguiente(hablo por mi solo ahora) si este jugador ha vaciado 5 cuentas GRANDES y nadie ha hecho ni va hacer nada, porque todos sabemos que no van hacer nada, o no ven como escurren el bulto? Diciendo que Sonda saca la info de sitios no oficialees que pueden escirbir cualquiera, luego te das cuenta en la imagen que si, que es oficial y no te dice nada sobre ello, solo habla de que si tarda+20 seg es spam y no bugushing, cuando lleva todo el ataque tirando sondas...

Lo más gracioso, por no decir irritante, es que te dice como debes jugar, 'saca la flota antes, para eso hasta tenido X minutos'.

Pero vamos a ver miarma, yo te digo como teneis que adminisitrar? que falta os hace a más de 1 aprenderos VUESTRAS PROPIAS NORMAS.

Pero que no pasa nada, yo te doy una de mis cuentas y con la principal te frío a ataques con sondas y a ver si tu server te deja sacar la flota:)

Vamos y es más, ayer publiqué un link de YOUTube donde se ve a nuestro gran amigo Jiir3n publicando un link de su bot aquí, en el foro Y NADIE LE DIO BAN NI EN EL JUEGO NI EN EL FORO.... En fin, solo se que este tipo después de estos actos seguirá y seguirá, porque un player que se ha dejado tanto dinero en el juego y en las personas que hacen que lo lleve a cabo, es imposible que le den ban a ese tipo... Nada más por la pasta que llevará invertida en sus cuentas y en la gente que le ayuda...:S

AHORA COGES Y ME BANEAS POR DECIR LA VD Y DECIR QUE ES CRÍTICAS A LA ADMINISTRACIÓN, TOTAL, ES LO ÚNICO QUE SABEN DECIR Y HACER, LUEGO A LOS TRAMPOSOS LE COGEN EL $$ Y LE DEJAN HACER TRAMPASY NO ME SORPRENDERÍA QUE ALGUNOS DE ESTOS LE HAYA DICHO COMO HACER ESTA TRAMPILLA Y PERDÓN POR DECIR LO QUE PENSAMOS TODO PILIIII:*:*

• si tienes un ataque delante que dura 30 min. y no apartas la flota, te arriesgas a tener problemas al final y si en los últimos segundos te ajustan flota, no se considera bugusing, tenías tooooodos los otros minutos para apartarte y no lo hiciste.

Yo esta parte tampoco la entiendo.Quitando el derecho que deberias tener a sacar en los ultimos segundos para intentar pillar la vuelta o frustrar al atacante,algunos no estamos cada minuto dandole al f5.Por mas que dure un ataque 5 horas,tambien tendre derecho a verlo en los ultimos 5 minutos e intentar sacar la flota,digo yo.Que no todos tenemos un bot que nos manda mensajes a telegram al momento de que nos lancen.Aunque

Te dicen como debes de jugar, has flipao' ehh?? Ahora le dices tu como deben administrar y te pone una sanción JAJAJAJAJAJAJAJAJ

• Espero no equivocarme, pero yo creo que tanto pili como los demás miembros del equipo no deciden deliberadamente ser corruptos, estar compinchados con algunos jugadores ni nada por el estilo, sino que algunas normas o casos concretos del juego son demasiado difusos a la hora de discernir si son legales o no, se tergiversan algunas normas con medias verdades o incluso existen vacíos legales... es que hasta me creería que la mala praxis de la gestión se debe a falta de personal antes que a la corrupción.

Hablo desde la ignorancia obviamente, no puedo confirmar ni corroborar nada

• Espero no equivocarme, pero yo creo que tanto pili como los demás miembros del equipo no deciden deliberadamente ser corruptos, estar compinchados con algunos jugadores ni nada por el estilo, sino que algunas normas o casos concretos del juego son demasiado difusos a la hora de discernir si son legales o no, se tergiversan algunas normas con medias verdades o incluso existen vacíos legales... es que hasta me creería que la mala praxis de la gestión se debe a falta de personal antes que a la corrupción.

Hablo desde la ignorancia obviamente, no puedo confirmar ni corroborar nada

Tranquilo, todo se verá en unos días...’

• El tema está en que no utilizan la propia cuenta del atacante para hacerlo, sino una de level bajito que no tenga relación con el atacante.

Y aquí entro en un conflicto interno:

Genial! Ya podemos petar bots.

Mal! Pueden petarme usando éste método. (En un par de veces, conecté a falta de uno o dos minutos para que me den, y pude sacarlo todo)

• Si se pueden petar bots con esa estrategia no sé hasta qué punto nos conviene que le metan mano xD

Es una kk que lo usen para petarnos pero, a falta de pan...

El día que un jugador decida que va a petarte y tú no puedas hacer nada, seguirás jugando? Las herramientas con las que se supone que detectan bots no están detectando a ninguno en ningún universo, y el servidor no lo arreglan ellos. Lo único que pueden decidir ellos aquí es si el que destruye la flota es el culpable de que 3 o 4 cuentas te bugeen el servidor mientras el ataque está en camino. Y no parece que estén muy por la lavor, porque tienen un vacío legal que dudo mucho que vayan a tapar. Vais a ver caer muchas flotas. Muchos bots y mucha gente honrada, y el pato lo van a pagar tops 700 que lograron juntar lo justo para almacenar unas decenas de miles de sondas.

• Jajajajaj los que no ponemos fangote verdes vamos a terminar tachados si hacemos provecho del bugusing, de igual forma, es un gran metodo eficiente para terminar con los bots, ya en cosmos muchos están mandando sus super cuentas productoras de recursos a modo vacaciones eterno despues de romperlas ellos mismos.

Que viva la programación y los ricos

~Th3 Whit3 HunteR~

images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

~with mine own hands, JUSTICE will be served~

• Entiendo que para los implicados e incluso el resto del universo o alguien que sepa del tema, este tema sea prioritario sobre todo lo demás pero para quién ha migrado su cuenta y ahora no la encuentra, su caso es prioritario. Para quien no seleccionó destino, el juego le movió la cuenta y ahora está asustado porque tiene multi en ese universo, su caso es prioritario. Para quién quería ir a un universo pero no le apareció y fue a otro, su caso es prioritario. Todo el mundo considera que su caso es prioritario y es normal, a todos nos importa más lo nuestro que lo de los demás pero siendo los últimos días de fusión, con poco margen para poder seguir maniobrando con esas cuentas, no podemos darle prioridad a otros temas sobre eso y aún así, se le está dando a esto más prioridad que a otros porque al igual que ahora mismo las fusiones tienen prioridad, este tema cuanto antes se aclare, mejor.

Yo esta parte tampoco la entiendo.Quitando el derecho que deberias tener a sacar en los ultimos segundos para intentar pillar la vuelta o frustrar al atacante,algunos no estamos cada minuto dandole al f5.Por mas que dure un ataque 5 horas,tambien tendre derecho a verlo en los ultimos 5 minutos e intentar sacar la flota,digo yo.Que no todos tenemos un bot que nos manda mensajes a telegram al momento de que nos lancen.Aunque quiza es lo que quereis promover.

si el ataque dura 5h y te ajusta sondas durante el último minuto, sus sondas no te han impedido jugar. Nadie te obliga a estar 5h mirando el ataque pero si lo dejas para el último momento, eso es decisión tuya, no ha sido porque el atacante con sus acciones te haya obligado a hacer eso. Incluso si estás atento, en cuanto ves venir todos los escuadrones de sondas hacia ti, tienes tiempo d apartarte antes de que llegue la primera. Así que en ese caso, si tu flota no se salva, no es por lo que ha hecho el atacante, ni porque te haya impedido moverte, ha sido por tus propias decisiones.