Bugusing o no?

• si el ataque dura 5h y te ajusta sondas durante el último minuto, sus sondas no te han impedido jugar. Nadie te obliga a estar 5h mirando el ataque pero si lo dejas para el último momento, eso es decisión tuya, no ha sido porque el atacante con sus acciones te haya obligado a hacer eso. Incluso si estás atento, en cuanto ves venir todos los escuadrones de sondas hacia ti, tienes tiempo d apartarte antes de que llegue la primera. Así que en ese caso, si tu flota no se salva, no es por lo que ha hecho el atacante, ni porque te haya impedido moverte, ha sido por tus propias decisiones.

Básicamente se puede sacar de esto que es perfectamente legal atrapar flotas con batallas con sondas porque el defensor debería haber sacado la flota cuando vió que se las tiraban, no?

Pues muy bien, haber quien tiene huevos a dejar la flota parada en una luna a partir de ahora...

• si el ataque dura 5h y te ajusta sondas durante el último minuto, sus sondas no te han impedido jugar. Nadie te obliga a estar 5h mirando el ataque pero si lo dejas para el último momento, eso es decisión tuya, no ha sido porque el atacante con sus acciones te haya obligado a hacer eso. Incluso si estás atento, en cuanto ves venir todos los escuadrones de sondas hacia ti, tienes tiempo d apartarte antes de que llegue la primera. Así que en ese caso, si tu flota no se salva, no es por lo que ha hecho el atacante, ni porque te haya impedido moverte, ha sido por tus propias decisiones.

Y si entras justo cuando quedan 2 minutos? No tienes derecho a sacar tu flota? Y si juegas en un x4 o x5 y te atacan desde el propio ss, no tienes derecho a sacar tu flota? Tampoco tienes derecho a intentar pillar un retorno porque tienes que sacar la flota en cuanto puedas para que si te bugean no sea culpa tuya???

Esto me parece incríble, si un jugador intenta sacar la flota el último minuto es culpa suya, pero si otro jugador te cose a ataques desde multis y bugea el servidor sigue siendo culpa tuya por no haberle impedido que te lo pueda hacer:D:D:D:D

Llevo diciendo esto desde el principio del hilo.

A cuantos minutos puedo empezar a clavarle sondas a la gente?

Y la de preguntas que simplemente no sabe no responde.

Cuando lanzó espionajes non stop, que sentido tiene que se me acumulen los mensajes sin que los mire? Para no estamparse? Uno se tiene que reír con esto, que excusa más mala.

Y en las normas pone que alterar la jugabilidad del contrario no se puede, pero aquí en cada ejemplo que pone es peor.

Sondear a piñon solo tiene un objetivo, alterar la jugabilidad del contrario. Meter slots sin parar igual. En el momento que no miras los mensajes nuevos porque estás ocupado fundiendo el botón de espiar, queda claro.

Y eso que en un tiquet hace 11 meses ya dije que esas normas no estaban nada claras, a lo que se me respondió que sabéis muy bien aplicarlas.

A la vista queda

• Caso claro de como hay jugadores protegidos por el team.

Todos los usuarios presentan pruebas y la representante del staff buscando vacíos legales en sus propias normas para salirse con la suya: no hacer nada.

Mis felicitaciones y respetos a los que llevan la ardua tarea de discutir con quien sabemos, es uno de los personajes más nefastos del staff ogame.

Siempre con respeto y educación.

Saludos.

Pd: es bugusing aunque el staff lo ignore. Pongan vacas, vendan las cuentas y aléjese de este juego payasesco.

• CUIDADO CON LO QUE DICES AMIGO (QUE TE CAERÁ UN BAN X DECIR LO QUE TODOS PENSAMOS) AQUÍ TODOS SON LEGALES, LO QUE PASA QUE CON LA FUSIÓN Y TAL PUES ESTÁN OCUPADOS POR FAVOR PACIENCIA QUE ESTE ES UN PEDAZO DE EQUIPO SUPER COMPETENTE NI BUSCAN VACÍOS LEGALES NI HACEN NADA ILEGAL CUANDO VEN LO EVIDENTE EN SU CARA, PARA NADA, ME NIEGO A PENSAR ESO Y ESTA PARA AYUDARNOS LO QUE PASA QUE HAY MUCHAS COSAS QUE ''''''''''INVESTIGAR''''''''' CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......YA PRONTO VEREIS COMO ESTE TIPO (JIIR3N)ES

SANCIONADO #DEFENSODELAADMINISTRACIÓN #PELOTEOXBAN

(JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJA)

Yo esta parte tampoco la entiendo.Quitando el derecho que deberias tener a sacar en los ultimos segundos para intentar pillar la vuelta o frustrar al atacante,algunos no estamos cada minuto dandole al f5.Por mas que dure un ataque 5 horas,tambien tendre derecho a verlo en los ultimos 5 minutos e intentar sacar la flota,digo yo.Que no todos tenemos un bot que nos manda mensajes a telegram al momento de que nos lancen.Aunque quiza es lo que quereis promover.

si el ataque dura 5h y te ajusta sondas durante el último minuto, sus sondas no te han impedido jugar. Nadie te obliga a estar 5h mirando el ataque pero si lo dejas para el último momento, eso es decisión tuya, no ha sido porque el atacante con sus acciones te haya obligado a hacer eso. Incluso si estás atento, en cuanto ves venir todos los escuadrones de sondas hacia ti, tienes tiempo d apartarte antes de que llegue la primera. Así que en ese caso, si tu flota no se salva, no es por lo que ha hecho el atacante, ni porque te haya impedido moverte, ha sido por tus propias decisiones.

Precisamente estamos hablando de NO dejarlo para el ultimo momento.De que yo me duerma,o este haciendo la comida o lo que me de la gana y entre 5 minutos antes de ser petado a ver un ataque.Pero como no ha spameado todo el tiempo sino solo los ultimos 5 minutos mi derecho a sacar la flota se esfuma porque no he estado atento desde el segundo en que lanzo el ataque?Ademas,que todos sabemos la diferencia entre espiar para controlar y espiar para buscar el bug.Que igual soy yo el raro,pero yo si no veo actis ni nada raro igual ni espio o lo hago al ultimo minuto,y si veo actis espio a lo mejor en intervalos de dos minutos y una vez mas cuando queden 10 segundos para impacto o asi,porque menos que eso no me va a dar tiempo a retirar y es absurdo.

Pero vamos,que a mi esto me viene bien ahora mismo,que en mi servidor se lo puedo hacer a cualquiera y nadie puede hacermelo a mi,asi que si das el visto bueno y esto es legal te vacio Belinda en un par de dias.

• ahí te doy la razón -pili y porque como previamente comenté antes de opinar de que no sabía como fue el tema, no poder escapar o no poder cancelar un ataque y ni resto de detalles, pero si que es obvio y evidente de que no has logueado en los ultimos minutos viendote impedido maniobrar si no que has estado ahí desde el minuto uno ya la cosa cambia porque mover pudiste mover durante todo ese ataque peroo.... no deja de haber una ilegalidad, pero ojo, no soy go y me guste o no muchas cosas no me queda otra que adaptarme a lo que hay. aceptame a go -pili que me cargo medio Ogame :D empezando por mi 8o

• Cito este post, aunque podría citar muchos otros con comentarios similares.

En este hilo se han preguntado una serie de dudas y se han respondido a esas dudas, indicando en qué situaciones se considera bugusing y en cuales no. Ahora bien, lo que se responde son situaciones a nivel general, no se está respondiendo a un caso concreto, ya que para eso, no está el foro.

Los casos a nivel general, están bien claros (lo digo por aquellos que insinuan que no lo están), si lo que ocurre es que no os gusta la norma, o como alguno dice, que le avisemos si es legal para hacerlo él también en su universo y abusar del bug aunque a priori considere que no es correcto, eso ya es otro tema...

Ataque a flota parada donde se cubren constantemente con espionajes o ataques desde el minuto 1 hasta el último minuto, y por tanto se imposibilita sacar la flota -> bugusing

Ataque a flota parada donde se hacen algunos espionajes al final, y resulta que el defensor ha esperado al último minuto -> no es bugusing

Ataque cazando la vuelta que no está bien ajustado y se meten sondas de por medio para cubrir lo mismo que en el apartado 1 -> bugusing

Ataque cazando la vuelta que SÍ está bien ajustado ( a 1 o 2 segundos) y se espia un poco antes para ver si hay algo raro -> no es bugusing

Esto además es asi para otras comunidades, la unica diferencia es que en ciertas comunidades se especifica que los casos de bugusing de ataque cazando la vuelta son con 8, 20, o X segundos, y si espias antes de esos segundos es "legal". En la nuestra no hemos puesto limite de segundos de forma pública, pero si aplicamos un cierto criterio de forma interna que principalmente, se debe a si se ha producido un bug de verdad o no. A fin de cuentas, se hace lo mismo pero con otro procedimiento. En ningún sitio se hacen normas para banear a gente inocente ni para impedir que gente culpable sea baneada por un vacio legal.

Los casos concretos, que deben llegar por ticket y no por el foro, se responderá que se revisa, y nada más que eso. No vamos a entrar en discusiones sobre lo que ha ocurrido o lo que no ha ocurrido en un caso concreto. En esos casos, se revisarán cuando sean reportados, se abrirá una investigación y se tomarán las medidas oportunas dependiendo del caso.

Ahora bien, aquellos defensores que hayan sido afectados por el bug, aunque no les respondamos si el atacante va a ser baneado o no y mucho menos durante cuanto tiempo (en caso de que lo vean baneado en galaxia), pueden reclamar por ticket si consideran que no han tenido ninguna posibilidad de salvar su flota , para que estudiemos si se les puede devolver o no, y en ese caso, tras estudiarlo, se le comentará si se puede devolver o no, y en caso de devolverla, el procedimiento que deben seguir para tener su flota de vuelta.

Si tu serias uno de los baneados, quiere decir que no cumples el requisito de buen comportamiento en el juego, ¿no? :)

Para quien cumpla todos los requisitos que se piden, estamos encantados de revisar su solicitud y, si se puede, incluirlo en el team, pero quien no los cumpla, se rechazan directamente.

• Por banear a medio Ogame xD

• Ataque a flota parada donde se cubren constantemente con espionajes o ataques desde el minuto 1 hasta el último minuto, y por tanto se imposibilita sacar la flota -> bugusing

Ataque a flota parada donde se hacen algunos espionajes al final, y resulta que el defensor ha esperado al último minuto -> no es bugusing

Volvemos a lo mismo y a lo que creo que estamos preguntando todos tácitamente:

-Desde el minuto uno quiere decir desde el minuto uno,o puedo lanzar a ciegas,esperar a ver acti y ahi crujirle a espios?Segun lo dicho,sigue siendo ilicito pero no ilegal.

-Alguna cifra que defina de forma cuantificable,al menos aproximada, esos "algunos espionajes al final"?Que es el final?Cuantos son algunos?Podria,por ejemplo,lanzar espios cada segundo durante los ultimos 2 minutos?3?Espios cada segundo o cada 2?Cada 3 seria correcto?

A eso me refiero cuando algunos decimos que cuales son las reglas.Me parece totalmente ilicito hacerlo,pero si lo permitis,voy a ser el primero en usarlo para que tengais mas y mas quejas y cambieis este absurdo de reglas arbitrarias y nada definidas.Años y años aguantando la nula transparencia en absolutamente todo del team llevan a uno a querer boicotear un sistema hecho de forma tan vaga.

• Y que ocurre si una o varias cuentas generan ese bugusing mientras otra cuenta diferente rompe al defensor...?

Por lo visto en Sombrero han baneado al atacante también así que en ese sentido parece que "lo han hecho bien" xD

si lo han baneado por eso debe ser perma, si sale de ban no será por eso el ban, sería por otra cosa que le hallan visto al revisarle, todo se sabrá de aquí a 14 dias 8o

The Hades ese es el supuestamente darkroger

• No cuantificamos una cifra exacta precisamente para evitar casos como el que comentas.

Si quieres arriesgarte, allá tu, pero lo suyo es que si sabes que no es correcto hacerlo, no lo hagas, ni en el minuto 1 ni en el 2 ni en el 50.

• en el uni Earth el jugador Bulgarian ya empezo con esta jugadita de bugusing llenando con espionajes que generan batalla y no dejan jugar al defensor, al parecer se salio de las manos de la administración y ha empezado la justicia por mano propia de cada quien, no esperen que se lo hagan total la flota no se las devolveran, les recomiendo uds lo hagan primero

• en el uni Earth el jugador Bulgarian ya empezo con esta jugadita de bugusing llenando con espionajes que generan batalla y no dejan jugar al defensor, al parecer se salio de las manos de la administración y ha empezado la justicia por mano propia de cada quien, no esperen que se lo hagan total la flota no se las devolveran, les recomiendo uds lo hagan primero

Las flotas pueden devolverse, si el defensor reclama , se evalua el caso, y se le comunicará si aplica o no la devolución y se le comentará cómo tramitar la devolución.

Las flotas pueden devolverse, si el defensor reclama , se evalua el caso, y se le comunicará si aplica o no la devolución y se le comentará cómo tramitar la devolución.

ya solicite a pirat4 por ticket, dani pero las otras dos cuentas implicadas en mi caso en particular todavia estan jugando

• Y que ocurre si una o varias cuentas generan ese bugusing mientras otra cuenta diferente rompe al defensor...?

Por lo visto en Sombrero han baneado al atacante también así que en ese sentido parece que "lo han hecho bien" xD

si lo han baneado por eso debe ser perma, si sale de ban no será por eso el ban, sería por otra cosa que le hallan visto al revisarle, todo se sabrá de aquí a 14 dias 8o

The Hades ese es el supuestamente darkroger

Cuando vuelva, vendrá en contra de todos los que hemos ido detrás de él hasta su ban.... No sé que ha sido peor:LOL: