Bugusing o no?

• Eso me dijeron, no se si será realmente el, pero si es el me encanta jajajaa siempre recibirá lluvia de tickets

• en el uni Earth el jugador Bulgarian ya empezo con esta jugadita de bugusing llenando con espionajes que generan batalla y no dejan jugar al defensor, al parecer se salio de las manos de la administración y ha empezado la justicia por mano propia de cada quien, no esperen que se lo hagan total la flota no se las devolveran, les recomiendo uds lo hagan primero

Bueno, si Bulgarian o cualquier otro jugador hace eso( No me consta, pero por algo debe estar acusandolo) merece la sanciòn correspondiente. Simplemente aprovecharse de un bug o generar un bug para que el defensor no pueda actuar es no solo desleal si no va contra la filosofìa de este juego que ya de por si esta muy deteriorada. Lo dice alguien que jugo a OGame hace 15 años y no parece el mismo juego. RESPECT.

• en el uni Earth el jugador Bulgarian ya empezo con esta jugadita de bugusing llenando con espionajes que generan batalla y no dejan jugar al defensor, al parecer se salio de las manos de la administración y ha empezado la justicia por mano propia de cada quien, no esperen que se lo hagan total la flota no se las devolveran, les recomiendo uds lo hagan primero

Las flotas pueden devolverse, si el defensor reclama , se evalua el caso, y se le comunicará si aplica o no la devolución y se le comentará cómo tramitar la devolución.

ya solicite a pirat4 por ticket, dani pero las otras dos cuentas implicadas en mi caso en particular todavia estan jugando

Te refieres a que alguno mas te espiaba o que el ataque que te petó fue en SAC?

En cualquiera de los casos, comentalo en el ticket.

• Mis dudas no se han respondido.

Que sentido tiene espiar sin parar antes de llegar un ataque, con todo lo que te da la computación, o con más cuentas, cuando ni miras los reportes?

Si espero en una móvil para estampar, estando on todo el rato mientras me atacan y me hacen eso en la luna desde donde quiero saltar a falta de unos minutos? Entiendo que la respuesta que recibiría es: has tenido mucho tiempo.

Este último también sirve por si simplemente quiero hacerle perder el tiempo. Porque no puedo esperar? Resulta que me hago el off a falta de 3 o 4 minutos y si cuando miro me encuentro esto...

Me quedo parado en un descuido y me conecto a falta de nada con este circo montado.

Espero para pillar a la vuelta al atacante o atacantes, calculando % de vuelo y todo lo necesario y evidentemente tengo que apurar al máximo para así tener más tiempo luego y a falta de pocos minutos empieza la fiesta de las sondas.

En el momento en que no puedes mirar cada reporte y solo se acumulan, esta muy claro que las sondas de espionaje no se usan para espiar. Igual que sondear cuando faltan X minutos masivamente tampoco tiene ningún sentido. Quien ajusta defensas minutos antes de que impacten?

Y podría poner más ejemplos pero esto ya es un tocho.

Para acabar, el que abusa del sistema y de unas naves que sirven para espiar no es el que se hace el off, algo que es lo más normal del mundo.

Las flotas pueden devolverse, si el defensor reclama , se evalua el caso, y se le comunicará si aplica o no la devolución y se le comentará cómo tramitar la devolución.

para ser exactos se llama BulgarianFakir y es de la alianza [DESTROY] a ver si es verdad que hacen algo con los que se aprovechan o intentan aprovecharse deliberadamente de los bugs...

• Como he dicho antes, la norma está clara, si no te gusta ya no es cosa de que la norma no esté clara, sino que no te gusta la norma.

Si te esperas al último minuto con la intención de molestar o hacer perder el tiempo al atacante, estás asumiendo ese riesgo conociendo a priori las normas. Para evitar perder la flota, no esperes.

Si te has quedado off por descuido y te conectas en los últimos 30 segundos, y te pasa esto, para evitarlo, no te quedes off.

Si es para estampar, se entiende que te están lanzando a un cebo, no a la flota principal (que es con la que quieres estamparle y por tanto será mayor que la que te está atacando él a ti), tampoco es que estés perdiendo gran cosa pero ahí ya queda a tu criterio si quieres esperar hasta el último segundo para estampar, con el riesgo que conlleva, teniendo en cuenta que en el mejor de los casos le estampas y en el peor de los casos, no te va a petar toda la flota, sino el cebo.

Bueno, si Bulgarian o cualquier otro jugador hace eso( No me consta, pero por algo debe estar acusandolo) merece la sanciòn correspondiente. Simplemente aprovecharse de un bug o generar un bug para que el defensor no pueda actuar es no solo desleal si no va contra la filosofìa de este juego que ya de por si esta muy deteriorada. Lo dice alguien que jugo a OGame hace 15 años y no parece el mismo juego. RESPECT.

Cómo así, ¿ya empezaron con eso?, ¿será por falta de flota o de...?, señores administradores exijo que se haga valer la inversión que le hacemos tanto en tiempo como económicamente a este juego y erradicar este tipo de prácticas con una sanción ejemplar. quedo atento.

para ser exactos se llama BulgarianFakir y es de la alianza [DESTROY] a ver si es verdad que hacen algo con los que se aprovechan o intentan aprovecharse deliberadamente de los bugs...

Lo dije anteriormente, este hilo no es para reportar jugadores, no vamos a revisar a ninguno que reporteis en este hilo, solo a los que nos lleguen por ticket.

• No recuerdo escribir que no me guste la norma.

He puesto ejemplos normales. Tus respuestas lo dejan claro, las resumo: a falta de pocos minutos, a parada, es legal.

Porque no dices otra cosa. Y por cierto, existe desde que se implemento en el U9 el SAC. Puedo petar una flota que me venga a petar con más gente, por eso se suelen usar varios slots para atacar.

Ya me explicaras que sentido tienen 80 sondazos en 3 minutos, que no puedes parar de sondear para mirarlos.

No es tan difícil decir: los sondeos masivos a falta de poco para impactar son para crear lag. Igual que poner un tiempo en el que NO se pueden poner slots de ningún tipo. Retrasas y sondeas dejando un margen razonable, lo normal.

Que una cosa es sondear alguna vez o cada X minutos si no se va la actividad y otra muy diferente es apretar espiar a cada segundo y así sin parar a 3 minutos para impactar, o 5 o 1.

Que extraño que hasta ahora ningún iluminado hacia esto.

• Es que encima y si no me equivoco, no son sondazos sin más. Las sondas van en modo ataque para producir batalla si o si. Si ya no queda clara cual es la finalidad de mandar 80 espionajes en 3 minutos, que me expliquen cual es la finalidad de mandar 80 ataques con sondas en 3 minutos.

• Ataque a flota parada donde se cubren constantemente con espionajes o ataques desde el minuto 1 hasta el último minuto, y por tanto se imposibilita sacar la flota -> bugusing

Ataque a flota parada donde se hacen algunos espionajes al final, y resulta que el defensor ha esperado al último minuto -> no es bugusing

Ataque cazando la vuelta que no está bien ajustado y se meten sondas de por medio para cubrir lo mismo que en el apartado 1 -> bugusing

Ataque cazando la vuelta que SÍ está bien ajustado ( a 1 o 2 segundos) y se espia un poco antes para ver si hay algo raro -> no es bugusing

Shades Ya te lo explico...

• Insisto en espiar porque si hablo de atacar se 'escapan' por ahí.

Pongo que el número de sondas predeterminado para espiar sean las necesarias para que las detecten al 100% y consigo el mismo efecto con otra misión.

Es el colapsar lo que me interesa. Para mi es alterar la jugabilidad del contrario a peor abusando del sistema, de una opción que no existe. Y en las normas insisten en que eso no se puede hacer.

Como también dicen que el bugusing se lo toman muy enserio, pero por lo que me cuentan, algunos bans que han caído son 14 días. Tan serio no es.

• Nueva norma. Si te atacan tienes que mover la flota a falta de 5 min.( esto ya toca fondo fondo).Antes de escribir debatir bien el tema y releer lo que ponéis que no sois un cualquiera, es de chiste lo que propones, yo como defensor tengo derecho a sacar la flota cuando quiera, lo que no tiene derecho el atacante es a generar batallas que no llevan a otra cosa que el buggusing.

• Nueva norma. Si te atacan tienes que mover la flota a falta de 5 min.( esto ya toca fondo fondo).Antes de escribir debatir bien el tema y releer lo que ponéis que no sois un cualquiera, es de chiste lo que propones, yo como defensor tengo derecho a sacar la flota cuando quiera, lo que no tiene derecho el atacante es a generar batallas que no llevan a otra cosa que el buggusing.

No es nueva, lleva así más de 10 años, y en esos casos de flota parada, se le ha dicho eso mismo al defensor.

Otra cosa es que ahora se haya popularizado.

No es nueva, lleva así más de 10 años, y en esos casos de flota parada, se le ha dicho eso mismo al defensor.

Otra cosa es que ahora se haya popularizado.

En que parte de las normas pone eso?? O las interpretáis como queréis…

Me gustaría conocer la opinión de Prongs  piink

• Sigo preguntandome qué puede hacer un defensor que juega un x5 para salvar su flota de alguien que le ataca en propio ss. No me gustaría jugar en Sombrero. Imagino que el defensor en este caso tiene la culpa de que el servidor no le permita sacar la flota por el spam de batallas por haber elegido ese universo en vez de haber jugado en el uni 1.

• perdona que diga esto así...pero QUE?

como que para molestar?

y si dejo un cebo y me lanzan 500k acos y 300k cr, como a mi mismo me ha pasado?

cosa que podia estampar tranquilamente...si espero hasta los ultimos 30s y el atacante me cose a espios para que yo no pueda hacer nada? todo perfecto?

y si llego justo en esos 30s? ah...no me debería haber quedado off...pero he llegado a falta de 30s, supongo que debería haberme quedado mirando la pantalla

luego nos quejamos de porque cada día mas gente usa cosas ilegales

se que probablemente me lleve un aviso, pero esto es un argumento que no se sostiene

cuando eliges ser flotero, tienes ventajas, pero también te expones a ciertos riesgos, uno de ellos siendo que tires a alguien, y que se conecte, saque la flota, etc

si no, haber elegido ser minero

entonces solo para que quede claro, si ahora mismo, yo ataco a alguien, y unos seg o minutos antes de llegar el impacto, le coso a espios para que se produzcan batallas y no pueda sacar la flota, eso es legal? es una petada legal?