Servidor injugable , insufrible , insoportable , in-etc

• Desde esta tarde los servidores no responden al menos en Belinda y Earth , no puedo ni granjear inactivos sin tener que volver a la pagina anterior. "El servidor no responde" "PR_END_OF_FILE_ERROR". Supongo que estaran trabajando en el asunto pero bueno , queria plantearlo porque asi no se puede!

Saludos.

• Desde esta tarde los servidores no responden al menos en Belinda y Earth , no puedo ni granjear inactivos sin tener que volver a la pagina anterior. "El servidor no responde" "PR_END_OF_FILE_ERROR". Supongo que estaran trabajando en el asunto pero bueno , queria plantearlo porque asi no se puede!

Saludos.

Asumo que usas Firefox. Ese error es del propio navegador, no del juego. Puedes solucionarlo tú mismo. Aquí tienes una serie de pautas para ello.

• A mi también también, desde ya hace un par de horas a sido una odisea mandar las flotas. Y me sale tambien el error del servidor. Y en mi caso uso chrome.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

Saludos.

Asumo que usas Firefox. Ese error es del propio navegador, no del juego. Puedes solucionarlo tú mismo. Aquí tienes una serie de pautas para ello.

Asumes mal , uso firefox , chrome e incluso internet explorer XD pero no hay caso. Con ningun navegador se puede hacer nada, voy a terminar petado por el puto servidor que no hace mas que caer y me lo dice claro en todos los navegadores : el servidor no responde, es un mensaje del juego no del navegador LOL. Se que estuvieron haciendo cambios pero no han dicho cuales . algo tocaron y han jodido todo. Varios jugadores me comentan lo mismo desde esta mañana.

• Miren a mi me pasa lo siguiente desde hace un rato, estoy en el panel de flota y cuando la envio se pone a cargar la página, hasta que me salgo a selección del servidor no se arregla el tema. Igualmente si que se envía la flota aunque te bote fuera, pero otras veces no se llega a enviar. Después en el móvil me ocurre una cosa que antes no, y es que no me deja seleccionar todos los servidores sino el primero, que siempre es el mismo ¿cómo lo podría arreglar?

• Miren a mi me pasa lo siguiente desde hace un rato, estoy en el panel de flota y cuando la envio se pone a cargar la página, hasta que me salgo a selección del servidor no se arregla el tema. Igualmente si que se envía la flota aunque te bote fuera, pero otras veces no se llega a enviar. Después en el móvil me ocurre una cosa que antes no, y es que no me deja seleccionar todos los servidores sino el primero, que siempre es el mismo ¿cómo lo podría arreglar?

Desde el movil , selecciona "jugar" y te da las opciones de los universos a eleccion. Es lo unico en lo que puedo ayudarte , en lo otro estamos varios con problemas.

• Pues menos mal que no tiene ningún cambio visible para los jugadores.. si llega a tenerlo apaga y vámonos..

No es un error del navegador como ya se ha mencionado, es del propio juego.. puedes estar horas para enviar la flota y cuando crees que ya está se queda la página cargando in aeternum y cuando recargas violá, no hay flota enviada, todo era una mera ilusión.. si no lo arregláis pronto (que ya van más de 15 días) me da que el juego se va al carajo...

• Ariesgando el pellejo por un aviso o reto por doble post XD....programadores del juego POR FAVOR solucionen el asunto del LAG In-game por favoooor!!!! Afecta a todo el mundo sea Español, Peruano, Japones, use chrome, firefox,movil, bot XD,de Alicante incluso!

Edit : Navi gracias me salvaste del aviso JIJIJI