Cambio de características Deimos.

  • Dejen de estar de llorones y pónganse a votar


    No conformes con sus lloriqueos por multis en el juego vienen a llorar ahora por los nuevos usuarios en el foro jaja que noobs


    Yo voto por las características x4 velocidad pacífica, x8 economía y x16 investigación. Todos somos aliados en el uni

    Este post ya ha sido reportado
    ------------------------------------

  • Voto a favor


    x8 economía

    x4 velocidad pacífica

    La investigación me parece que ya vendría con la economía si se aumenta así que da lo mismo :/

  • Por favor no se creen cuentas nuevas en el foro, solo para querer que gane su solicitud de cambio. Espero que los MOD consideren ello. Al momento de recoger los pedidos de cambio de caracteristicas

    pues mira bro, esta noche yo les envié msje a los 380 jugadores activos en el universo, incluyendo a los que están en modo vacaciones.,., los únicos que no se les envié fueron a los inactivos y aquellos con puntaje cero. Así que espero que todos respondan pronto y mas que nada que se den cuenta de que es algo necesario porque este universo es el único con mala economía.

  • Por favor no se creen cuentas nuevas en el foro, solo para querer que gane su solicitud de cambio. Espero que los MOD consideren ello. Al momento de recoger los pedidos de cambio de caracteristicas

    pues mira bro, esta noche yo les envié msje a los 380 jugadores activos en el universo, incluyendo a los que están en modo vacaciones.,., los únicos que no se les envié fueron a los inactivos y aquellos con puntaje cero. Así que espero que todos respondan pronto y mas que nada que se den cuenta de que es algo necesario porque este universo es el único con mala economía.

    Mala economía?? pero si aquí decidiste venir sabiendo de la mala economía lo que deberían de hacer es ser x1 en todo, para velocidades altas esta hyperion.


    Y sigo votemos por que desactiven los ataques xd

  • Buenas gente... bien lo dijo Droma, es un uni con mala economia, pero tambien es cierto que decidieron venirse a él, su servidor esta desde que se abrio, deje de jugarlo porque me aburrio, ahora con la fusion eh vuelto ya que hay mas actividad, asi que estaria bueno que la velocidad de la flota fuera en general, no solo de la pacifica... sin embargo y de momento...


    MI VOTO A FAVOR


    x4 velocidad pacífica, x8 economía, x16 investigación

  • los que están a favor no sé si ese "estoy a favor de la moción" o "de acuerdo con lo propuesto" cuente, por las dudas deberían de poner también así como los demás:


    x4 velocidad pacífica, x8 economía, x16 investigación




    digo, por si alguien más postea o ha posteado algo diferente :/

  • Apoyo con mi voto a favor de: x4 velocidad px4 velocidad pacífica, x8 economía, x16 investigacióncífica, x8 economía, x16 investigación

  • De acuerdo; supongo que es hora de solicitar se haga la votación:


    Heloise

    -pili


    de la mejor manera y a nombre de todos los votantes, solicitamos se abra una votación adecuada en el universo Deimos.mx para el cambio de características de dicho universo. Por su atención, muchas gracias.