Cambio de características Deimos.

  • ya se puede ir haciendo encuestas pero al ser los comentarios viejos y haber jugadores nuevos en el universo, tenéis que volver a opinar para ver qué queréis cambiar

    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

  • ya se puede ir haciendo encuestas pero al ser los comentarios viejos y haber jugadores nuevos en el universo, tenéis que volver a opinar para ver qué queréis cambiar

    hay que abrir un hilo nuevo o podemos ir opinando sobre este mismo?

    "La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno"

  • Comentarios viejos? Si el hilo se abrio hace 18 días :/

    - Los humanos actúan de formas misteriosas

    - Criaturas problemáticas

    - Y es lo que los hace Interesantes....


    Picture2.png



  • Habrá encuentas, pero aun no hay fecha para la misma.


    Saludos

    Es obvio que no hay fecha, por eso se esta haciendo la solicitud. saludos

    ya se puede ir haciendo encuestas pero al ser los comentarios viejos y haber jugadores nuevos en el universo, tenéis que volver a opinar para ver qué queréis cambiar

    pero si apenas son 18 dias de la apertura de este hilo, no es ni siquiera 1 mes-.

  • xD tú dile que sí a la vieja y abre otro hilo y volvamos a votar lo mismo, total, nada se pierde, pero creo que ya sabemos por qué luego da ceguera ^^;)

  • Velocidad Militar x6

    Velocidad de mantener posición x8

    Velocidad pacífica x8

    Economia x8

    Investigación x16

    Escombros tras las batallas 70%

    Defensas a escombros 50%

    Consumo de deuterio 0.5


  • No leíste la pendejada? Hay que volver a votar que según porque los comentarios son viejos de hace un mes xD esa es tu respuesta y todavía cierran post sin moderar :D habría que ver el origen del Bananero también

  • No leíste la pendejada? Hay que volver a votar que según porque los comentarios son viejos de hace un mes xD esa es tu respuesta y todavía cierran post sin moderar :D habría que ver el origen del Bananero también

    Cuándo editan post es porque se dijeron cosas tan delicadas que afectan si son leídos por los superiores.

  • Son re putos llorones y luego no quieren que les digan que hay corrupción, silenciar y banear sin moderar e incluso moderando con la forma tan grosera en que lo hacen es lo mismo que desaparecer 43 en la realidad.

  • Cuando se editan los post es porque hay faltas de respeto e insultos. No se puede sancionar a un usuario baneado, por eso no hubo post tras la edición.


    Strange tienes un aviso por criticas a la administración.


    Os sugiero que mantengais la temática del hilo si realmente queréis que sea útil para la solicitud de cambios.


    Saludos

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Vale, pero haganos caso de verdad; sencillamente al final de cuentas terminamos siendo clientes al gastar en mo y adquirir los items del juego; yo sinceramente desde el momento de la fusión dejé de hacerlo. No voy a comprar ningún ítem si no mejora la economía; de que sirve comprar un ítem del 30% que cuesta 15k de mo si ni siquiera me va a dar lo que me daban con una economía x8. Lo mismo pasa con el geólogo; no sirve de nada con una mala economía; éso deberían ver y saberlo perfectamente. La última opción es mandar todas las cuentas al cementerio y pasarse a Izar cuando éste alcance el puntaje requerido para poder ingresar, y créanme que lo haré si la situación de deimos no cambia. Ahora otra cosa, deimos está semi lleno de jugadores que no son humanos y jugar en un universo así la verdad denigra el juego y se pierde la experiencia y la virtud de dicho juego, el juego es bueno pero el uso del bot lo denigra completamente y además, se hacen reportes pero son ignorados y es que uno mismo que juega sabe que ciertas acciones son imposibles para un humano hacerlas. Hace poco ataque a doctor muerte, la flota escapó a 1 segundo y regreso con un salto cuántico a menos de 5 segundos. Si no retraso el ataque me estampa, pero vamos, 1 segundo es imposible escapar la flota. Otro que no para de tener actividad es el mago oscuro, 3 dias de vigilancia y siempre tiene la flota parada pero con actividad, veo montón de expediciones automáticas; ósea, ése man no es humano. Y así hay muchos en deimos. Por eso, prefiero retirarme de ahí si ésto no mejora. Y quiero aclarar, no son críticas, necesitamos que alguien se ponga a revisar cada cuenta en deimos porque francamente el universo es una bazofia, por no decir otra palabra. Urge cambien la economía y la investigación, de lo contrario el universo pronto morirá y yo al igual que otros de mi alianza han dejado de comprar mo.

  • xD Yo no compro MO ni compraré para mantener a una bola de berracos anarquistas, por mí que se metan la MO por la dona

    Este post ya ha sido reportado
    ------------------------------------

  • Vale, pero haganos caso de verdad; sencillamente al final de cuentas terminamos siendo clientes al gastar en mo y adquirir los items del juego; yo sinceramente desde el momento de la fusión dejé de hacerlo. No voy a comprar ningún ítem si no mejora la economía; de que sirve comprar un ítem del 30% que cuesta 15k de mo si ni siquiera me va a dar lo que me daban con una economía x8. Lo mismo pasa con el geólogo; no sirve de nada con una mala economía; éso deberían ver y saberlo perfectamente. La última opción es mandar todas las cuentas al cementerio y pasarse a Izar cuando éste alcance el puntaje requerido para poder ingresar, y créanme que lo haré si la situación de deimos no cambia. Ahora otra cosa, deimos está semi lleno de jugadores que no son humanos y jugar en un universo así la verdad denigra el juego y se pierde la experiencia y la virtud de dicho juego, el juego es bueno pero el uso del bot lo denigra completamente y además, se hacen reportes pero son ignorados y es que uno mismo que juega sabe que ciertas acciones son imposibles para un humano hacerlas. Hace poco ataque a doctor muerte, la flota escapó a 1 segundo y regreso con un salto cuántico a menos de 5 segundos. Si no retraso el ataque me estampa, pero vamos, 1 segundo es imposible escapar la flota. Otro que no para de tener actividad es el mago oscuro, 3 dias de vigilancia y siempre tiene la flota parada pero con actividad, veo montón de expediciones automáticas; ósea, ése man no es humano. Y así hay muchos en deimos. Por eso, prefiero retirarme de ahí si ésto no mejora. Y quiero aclarar, no son críticas, necesitamos que alguien se ponga a revisar cada cuenta en deimos porque francamente el universo es una bazofia, por no decir otra palabra. Urge cambien la economía y la investigación, de lo contrario el universo pronto morirá y yo al igual que otros de mi alianza han dejado de comprar mo.

    Tienes razón Droma... las cosas que citas son sólo la punta del Iceberg. Ojalá se implementaran los cambios que se piden a la economía e investigación, porque a este paso Deimos estará condenado a dejar de ser factible.


    Voto para: x4 velocidad pacífica, x8 economía y x16 investigación.