T800 [300] & Alquimia [300] vs. Bomberman [OWNAGE] & Night [PirataS] [TOT: 80.656.735.000]

  • La historia???... Dejare que aparezca Alquimia a descargar toda su furia, ayer hasta metió vacas y creo que se le derramo la bilis del coraje.


    Aparece y cuenta tu historia p*#%! D3viiL y aclarales por qué usas esa cuenta pedorra ;( Pasaste de lider PirataS a multi de night y con una cuenta kk jajaja


    El 19-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante T800 [300]

    ________________________________________________


    Destructor 10

    Cazador ligero 942.1800

    Cazador pesado 51.4760

    Crucero 198.8580

    Nave de batalla 100.5030

    Acorazado 10.8410

    Reaper 130.0800

    Pathfinder 20.6920

    _________________________________________


    Atacante Alquimia [300]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 948.6850

    Cazador pesado 252.9370

    Crucero 311.1330

    Nave de batalla 111.0930

    Acorazado 133.7570

    Pathfinder 29.5460

    _________________________________________


    Defensor Bomberman [OWNAGE]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 642.513325.977 (−316.536)

    Nave grande de carga 134.13188.528 (−45.603)

    Cazador ligero 678.304344.821 (−333.483)

    Cazador pesado 261.105165.766 (−95.339)

    Crucero 82.66166.561 (−16.100)

    Nave de batalla 42.99839.580 (−3.418)

    Reciclador 2.9932.096 (−897)

    Sonda de espionaje 2.369.921719.282 (−1.650.639)

    Bombardero 27.27925.732 (−1.547)

    Destructor 19.48718.724 (−763)

    Acorazado 42.93440.167 (−2.767)

    Reaper 14.99814.872 (−126)

    Pathfinder 116.06092.474 (−23.586)

    _________________________________________


    Defensor Night [PirataS]

    ________________________________________________


    Reaper 1.985.9541.984.442 (−1.512)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 72.754.222.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 7.902.513.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 17.443.285.501 metal y 10.356.464.626 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del defensor(s):

    5.784.075.585 Metal y 3.434.133.678 Cristal

    17.644.165.252 Metal y 10.516.480.502 Cristal


    Total de escombros reciclados por el defensor(s):

    23.428.240.837 Metal y 13.950.614.180 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -43.017.417.000

    Cristal: -23.544.334.000

    Deuterio: -6.192.471.000

    El atacante ha perdido un total de 72.754.222.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 19.930.229.837

    Cristal: 9.877.709.180

    Deuterio: -331.597.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 29.476.342.017 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Pues veamos contaré la verdad sobre tu multi cuenta y tan descarado que eres

    Esa cuenta de bomberan es MULTI de Night(basura de jugador) que cree que no nos ibamos a dar cuenta de la jugada que hizo.. Dejare todo los datos que ayer pudimos recopilar para que el lector y jugador saque sus propias conclusiones y al final dare mi versión personal de lo ocurrido

    Partamos con la cuenta la cual decidimos ir ayer atacar, la cual es un bot, actividades todo el dia, sacar flota siempre al mismo segundo(12 segundos) sobregastarse duty volando a 20 ss( como asi estaba programado) era una cuenta con mas de 31 MRD en flota con naves tipo sesgadores, destructores, etc ademas de mas de 2M de sondas y 600 y pico de peques(flota Típica de los bots) mandando expes de manera automática y todo lo demas.. Tecnos de la cuenta 10 10 10... Con esa flota y esas tecnos super normal el player.. Tenia solo 4 lunas y en la que siempre estaba tenia 5.000 y pico de KM..

    Pues estábamos sorprendídos como no se habían absorbido a ese bot?? Si tan solo hace 4 dias se habían comido a 4 bots de 5mrd y algo ( tengo la foto de las estadísticas) porque se dejaría un bot tener tanta flota? Pues es la NUEVA MODALIDAD, jugar a estampar con una multi de bots... Y quien sera el dueño de ese bot? Pues ya saben el man que va a defender.. Mas claro no puede ser, en la primera ronda de destrucción le tumbamos la luna y ahi podiamos ver todos los movimientos del bot, por error de nosotros sin querer le volvimos a hacer luna y tuvimos que empezar de nuevo, para mala suerte de nosotros le dio tiempo al dueño del bot (Night) para poder hacer su sucia jugada para la cual estaba esperando.

    Esto para mi es una jugada con multi y bots, osea una vergüenza...

    Yo no vengo a soltar bilis ni nada, la gente que me conoce sabe que yo felicito cuando me han bajado en el pasado, no tengo problema con ello, siempre mantengo respeto hasta con los players que he petado porque considero un juego y fuera del salseo uno juego para pasarlo bien y competir de manera legal

    Lo que paso aquí es otra cosa, que no puedo felicitar, es una jugada ilegal porque se juega con multis y es penoso pensar que porque un top 1 llega a hacer este tipo de cosas pero claro esta, que quizas asi llego a estar en esa posición

    Una vergüenza un fraude eso eres Night y lo sabemos

    Según tu se conocían desde antes del uni jaja sii ni tu te crees tus mentiras

    Para los players honestos tengan cuidado, nosotros ibamos por los bots para hacer algo de justicia, pero por cosas como estas es que ogame ya no es el mismo, es una lastima un juego que me gusta tanto y que se ensucia por players corruptos como estos



    Saludos

    Edited 2 times, last by Alquimia ().

  • Alquimia a eso sumale que tienen planetas en mismos sistemas y esas coordenadas a las que fuimos ayer tienen la particularidad de que bomberman esta en el sistema 495 y night en el sistema 1 y cualquiera pensaria ¿estan muy lejos para defenderse? pues no, al ser un uni circular estan a 6 sistemas y con la velocidad del uni pues son 10min, tiempo perfecto para defender a su "amigo" "primo" "hermano" "socio" y ya todos sabemos como termina. Nos divertimos ayer sacandole estadisiticas al "amigo" cof cof bot cof cof, nuestras teorias de la conspiración de este player y al final bueno ya sabemos quien es el dueño. 35MRD de flota de un jugador que no tiene sino 10 planetas y unas tecnos de engorde unicamente. Presten bastante atención a este jugador Bomberman que les aseguro que en menos de lo que canta un gallo sera consumido por su verdadero dueño.


    PD: Que caradura subir una batalla que tiene más dudas que merito por parte del defensor.

  • Ciertamente es bastante preocupante el nivel de delincuencia en Sombrero.


    Estos “piratillas” me hacian gracia hace 72 horas. Ahora, visto lo visto, pues son otros boteros mas que encima ni se cortan en demostrarlo publicamente.


    Este ataque no merece mucha mas explicacion. Atacais bot y defiende el piratilla. Piratilla con notificaciones puestas en el telegram de sus bots. No hay mas.


    Estad tranquilos que tienen 0 credibilidad.

  • Si publiqué la batalla fue para que Alquimia pudiera venir a sacar su frustración y que escupiera todas las tonterías que no para de decir, nada me da mas gusto, que cuando sueltan rabia sin parar como un perro ardido jajaja.


    Claro que fue fácil estampar! ...tiraron destrucciones a una luna con un viaje de 40 minutos, yo hago 10 minutos con mi flota, el tiempo sobra y basta, me avisan y mandan captura de la hora de llegada de sus estrellas, ajuste a la primera oleada haber si había suerte, no como en la mañana que cancelaron y se salvaron de milagro, pasaban los minutos y nada, y faltando poco me avisan que pico el anzuelo, ustedes lanzaron con sus flotas ajustadas también a la primer estrella. Si hubieran retrasado veían mi flota, cancelaban y se ahorraban toda la llorata.. ahora no les queda nada mas que joderse.


    Si devil (bomber) es bot, reporten al GO y que el decida, y mientras dejen de decir tarugadas

  • Precisamente eso, si fueran tan buenos como dicen ser para cazar a un "bot", serian suficientemente bueno como para saber retrasar..... pero quieren ocultar su falta de experiencia con la típica lloradera de las multi cuentas.


    Excelente estampada....

  • Night 1.18 - Bomberman 1.35

    Night 1.410 - Bomberman 1.410

    Night 3.1 - Bomberman 3.495

    Night 4.185 - Bomberman 4.185

    Night 4.488 - Bomberman 4.495


    Que interesante, siempre cerca.


    Llámenme paranoico o lo que quieran pero esto huele a m..... :Vomit:

  • Precisamente eso, si fueran tan buenos como dicen ser para cazar a un "bot", serian suficientemente bueno como para saber retrasar..... pero quieren ocultar su falta de experiencia con la típica lloradera de las multi cuentas.


    Excelente estampada....

    Guarda silencio mejor.

  • :Beer:felicidades a los defensores...:Beer:

    Y estos :ROLF:paquetes :ROLF:solo saben eso... hechar :Nuts:mier..@:Nuts: para ellos solo existen los buenos jugadores en sus filas

    :LOL:


    en un juego se gana y se pierde eso les falta a ustedes :Dead:

  • WARRO FIRME lei tu historia de la top hispana y hoy debo decirte que pareciera otro el que escribiera porque atras quedaron las c4br0n4d4s que siempre escribiste. Me alegre de verte caer como una cucaracha, pero me alegra más el ver que podias escribir con honor y sin las payasadas a las que nos tenias acostumbrados. Si vas a abandonar el juego? no lo se este p*** juego es un vicio y se que probablemente te veremos por ahi de nuevo ojala con la humildad que te despedis hoy.


    TSUNAMI nunca hemos hablado mal de los jugadores con los que nos enfrentamos, acordate que estuviste a 10seg de ser petado en weywot por nosotros y que a tu amigo patriota le dimos en tu cara. En un juego se gana y se pierde, si, pero cuando existen tantas coincidencias extrañas en un estampe como el de ayer no hay forma de aceptar algo asi. Si, debimos retrasar pero nos confiamos del botsito. Lastima que no tuvieras las pelotas bien puestas para venirte para acá a ser carne de cañon como todos los que hemos llegado de weywot.

  • :ROLF:Pero bueno , al final va ser divertido visitar el foro de vez en cuando , no puede ser como les habies estampado si eran los Dioses de weiwot ppr hacer un mega sac que buena se despidieron con la mega batalla de Sac y ahora se despiden por estampada madremia ...


    Solo comentar al atacante mis Felicidades por la gran estampada , y que tenga en cuenta que los Mosqueperros se forman por tres

    Donde quedó el tercero?


    Sin más no saben mas que llorar cuando alguien les demuestra ser mejor que ellos lo llaman bot


    HAY QUE JODERSE...


    Felicidades de Leoncj.

  • Ciertamente es bastante preocupante el nivel de delincuencia en Sombrero.


    Estos “piratillas” me hacian gracia hace 72 horas. Ahora, visto lo visto, pues son otros boteros mas que encima ni se cortan en demostrarlo publicamente.


    Este ataque no merece mucha mas explicacion. Atacais bot y defiende el piratilla. Piratilla con notificaciones puestas en el telegram de sus bots. No hay mas.


    Estad tranquilos que tienen 0 credibilidad.

    yo no te creo , no confudas la idea de otros jugadores .

  • Alquimia enserio? te hiciste la burla de mi... y mira como acabaste... jajajaja al menos yo me alegre cuando me petaron, por capacidad pero vos solo lloras y te quejas, acepta q perdiste.... se mas hombrecito y superalo, x cierto espero te alegres de mi, cuando veas esto

    TOP 1 IND THE VOIDZ [DarkSide] vs. EL WARRO [YURIS] [TOT: 321.014.895.000]

    ustedes entrarona la s top hispana. bueno yo marque la top 1 hispana

    Espera que está por venir taurus y mariete jjjj y ya estan todos para jugar al corro de las patatas. 😂😂😂😂

  • Jajaja es increíble ver a los yuris a comentar batallas ajenas.. No se podia esperar mas de ustedes, y tu tsunami el mas bocon de todos que se muda y se va del juego.. Deberias irte en silencio y no dar lastima, si no vas a jugar de que te sirve comentar??

    Todos caemos, esta vez nos toco a nosotros por ilegal y mañosa que haya sido la jugada, caímos, nos recuperaremos y seguiremos dando guerra como siempre lo hemos hecho, no corremos asustado porque el uni es muy rápido o me despido porque no me dieron los huevos..

    Con eso queda demostrado la clase de players que son

    Cierren al salir! Mancos!!