NUEVA TOP 1 HISPANA ESTAMPE INDIVIDUAL LosTresMonosSabios [LVG] vs. EL WARRO [TOT: 135.990.968.000] EL FIN DE UN DIOS

  • Bueno señores todo el mundo a rumoreado sobre la violacion q recibi, y bueno como dijo el atacante le fue muy raro verme off a esa hora, y es que era verdad, fui top 1 mas d 1 año, y como siempre me llene la boca, el top 1 no fletea, duerme con la flota parada xq su poder es tan grande, o al menos el que tenia en Weywot q jamas tuve q fletear, bueno el uni de sombrero me mostro q hay gente muy buena incluso mas q yo, y les recuerdo lo q siempre les dije, no soy el mejor pero si estoy x ensima d algunos niños q solo viven para llorar en el foro, culpando a mi MO , Resulta q estampe a alguien conocido, y asi mismo otro conocido me peto, y me voy muy pero muy feliz ya han sido tantos años en este juego q en verdad llega la hora de retirarse, una vez un niño tonto q usa mascara y comienza con !V! q tiene q lamer botas para cobrar favores, me dijo con su amigo!! "jamas haras una hispana" bueno ahora aqui tienen, no solo es una hispana, es la TOP 1 HISPANA y estara ahi x mucho tiempo, y ese creo yo q es el fin d cada 1 marcase una hispana y q mejor despedida q la top 1 hispana de estampe individual, gracias a todos los q creieron en mi y han mandado mensajes felicitandome y pidiendome q no deje el juego, pero lo cierto es q el corazon quiere, pero el cuerpo ya no es el de antes, me siento contento xq mi cuenta con un click de mo se clikea 800M d metal lo hiba adejar cuando me dara 1 MRD D metal, es x eso q no necesito multis ni nada d es, pero ya es hora de saber retirarse , gracias a todos en verdad EL DIOS WARRO SE VA AL OLIMPO A DESCANZAR dejando ala humanidad un hermoso recuerdo

    Dedicas
    Yuris, gracias d corazon se formo siendo una familia y en verdad con ustedes llegue a hacer un Dios sobre todos, nunca lo habia logrado sin ustedes

    Moderadores: gracias x ser mis fans y siempre estar al pendiente d mi xD

    Eenemigos: gracias mis nis niños, espero no haber dejado la barra muy alta para q me pasen xD

    A mi pareja Laura, que ahora ya dejare la pc, ipad y celu, y tenderemos una relacion normal =) si ya no comprare la refri con pantalla tactil para ver mi ogame en la cocina =) gracias amor por todo tu apoyo, y tu alegria cuando marque la top hispana


    El 15-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante LosTresMonosSabios [LVG]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 2.248.9720

    Cazador pesado 316.8160

    Crucero 523.7880

    Nave de batalla 144.8390

    Acorazado 372.6190

    Bombardero 3020

    Destructor 17.5170

    Reaper 192.9220

    Pathfinder 4780

    Nave pequeña de carga 843.2850

    Sonda de espionaje 86.3590

    _________________________________________


    Defensor EL WARRO

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 127.48166.795 (−60.686)

    Nave grande de carga 422.421279.070 (−143.351)

    Cazador ligero 2.527.4741.323.038 (−1.204.436)

    Cazador pesado 46.82029.584 (−17.236)

    Crucero 1.078.408891.284 (−187.124)

    Nave de batalla 1.031.073959.393 (−71.680)

    Colonizador 1510 (−5)

    Reciclador 2.038.6111.482.503 (−556.108)

    Sonda de espionaje 17.3836.930 (−10.453)

    Bombardero 6.0965.824 (−272)

    Destructor 5.6755.645 (−30)

    Estrella de la muerte 1.2561.256

    Acorazado 742.170702.969 (−39.201)

    Reaper 110.156109.852 (−304)

    Pathfinder 285.790234.678 (−51.112)

    Lanzamisiles 17.0668.430 (−8.636)

    Láser pequeño 1.000496 (−504)

    Láser grande 300194 (−106)

    Cañón Gauss 200181 (−19)

    Cañón iónico 400320 (−80)

    Cañón de plasma 200196 (−4)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 104.275.497.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 31.715.471.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 36.174.904.702 metal y 23.147.599.299 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -55.974.781.000

    Cristal: -37.534.306.000

    Deuterio: -10.766.410.000

    El atacante ha perdido un total de 104.275.497.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 17.301.682.702

    Cristal: 12.799.543.299

    Deuterio: -2.494.193.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 27.607.033.001 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • :STOP 1 :HeadBanging:ESTAMPADA:HeadBanging: INDIVIDUAL:S... 8)TOP HISPANA8)

    :Hail:FELICIDADES WARRO:Hail:


    quedo lo que tanto querias, quedara lo que tanto buscaste y lo que muchos les jode mucho que estes alli

    :RocketLauncher:

  • Felicidades warro eres el mas grande de todos los universos... A sido un placer volar contigo.... Espero q algún día volvamos a volar.... Arriba "YURIS"

  • Soy el único que piensa que como al atacante le van a reponer la flota por el bugusing con el que le petaron ha decidido estampar el pecio para que no se lo borren y se queden los recursos por ahí? Porque vamos, atacar con cargueras, sondas, naves más lentas que el caballo del malo que no deberían cambiar el transcurso de la batalla y un día antes de que le repongan la flota... No se, solo le han faltado los recicladores xD

    Que conste que ni juego el uni ni nada eh? Solo me ha llamado la atención ver esto, no parece haber ni historia, solo una autolamida de huevos que suena a despedida y una lanzada de flota con 0 sentido en un momento sospechoso

  • Soy el único que piensa que como al atacante le van a reponer la flota por el bugusing con el que le petaron ha decidido estampar el pecio para que no se lo borren y se queden los recursos por ahí? Porque vamos, atacar con cargueras, sondas, naves más lentas que el caballo del malo que no deberían cambiar el transcurso de la batalla y un día antes de que le repongan la flota... No se, solo le han faltado los recicladores xD

    Que conste que ni juego el uni ni nada eh? Solo me ha llamado la atención ver esto, no parece haber ni historia, solo una autolamida de huevos que suena a despedida y una lanzada de flota con 0 sentido en un momento sospechoso

    No sólo usted

    Este ataque es extraño por decir lo menos.

    :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:


    La historia del defensor me hizo llorar. ;(

    Debe haber sido un jugador muy hábil. "WOW"

    Es una pena jubilarse.


    Felicidades por el gran logro.

    muscular-gigachad-meme-template-268x300.jpg

  • Te ganaste mi like , pero no precisamente por tu texto no es propio de ti, ningún Dios se comporta así , ese modo dejaselos a esos que petaste y fueron de vacatas llorando ,

    NO SERAS UN DIOS SI DECIDES MARCHARTE POR UNA BATALLITA.

    TU PUEDES DAR MAS DE TÍ.


    SALUDOS AMIGO.

  • Ostras ni me había fijado mira tu por donde quien aparece por aquí , Un viejo conocido dentro de LVG .


    Saludos Gran Dudi. Quasar e Himalaya.😉

  • Soy el único que piensa que como al atacante le van a reponer la flota por el bugusing con el que le petaron ha decidido estampar el pecio para que no se lo borren y se queden los recursos por ahí? Porque vamos, atacar con cargueras, sondas, naves más lentas que el caballo del malo que no deberían cambiar el transcurso de la batalla y un día antes de que le repongan la flota... No se, solo le han faltado los recicladores xD

    Que conste que ni juego el uni ni nada eh? Solo me ha llamado la atención ver esto, no parece haber ni historia, solo una autolamida de huevos que suena a despedida y una lanzada de flota con 0 sentido en un momento sospechoso

    Hombre, esta estampada fue hace 5 días teóricamente... en dicho momento el atacante no sabía si se la iban a reponer o no. Sería una estrategia arriesgada no?

  • Soy el único que piensa que como al atacante le van a reponer la flota por el bugusing con el que le petaron ha decidido estampar el pecio para que no se lo borren y se queden los recursos por ahí? Porque vamos, atacar con cargueras, sondas, naves más lentas que el caballo del malo que no deberían cambiar el transcurso de la batalla y un día antes de que le repongan la flota... No se, solo le han faltado los recicladores xD

    Que conste que ni juego el uni ni nada eh? Solo me ha llamado la atención ver esto, no parece haber ni historia, solo una autolamida de huevos que suena a despedida y una lanzada de flota con 0 sentido en un momento sospechoso

    Hombre, esta estampada fue hace 5 días teóricamente... en dicho momento el atacante no sabía si se la iban a reponer o no. Sería una estrategia arriesgada no?

    No se, no estoy acostumbrado a ver a gente que supuestamente tiene una mínima noción de ogame meter 300 bombarderos o todas sus cargueras o sondas en un ataque contra una cuenta con muchísima más flota. Si me dices que fué hace 5 días lo tengo más claro aún, batalla de retirada por si no se la devolvían, y si se la devolvían el pecio iba a desaparecer igual. Cuanto más lo veo más chorra me parece xD

  • Me gusta como sacáis conclusiones de las cosas que ocurren por el uni...


    Os explico para que al menos cuando habléis lo hagáis con propiedad y no quedéis tan en ridiculo.


    cuando vi que entro warro fui a por él y le hice lo mismo le tire la flota y mientras me defendian pero no cayó, el mismo día que la actualización me hicieron mantener y envié todo a warro a ver si lanzaba a falta de 10 seg cancelé y no me digas porque ni como cuando termino de cargar fui a vision general y faltaban 3 segundos para impacto con lo cual me estampó, si


    queréis ver tmb el ticket que envié?


    luego hablé con The voidz que es amigo de hace muchos años y le dije que atacase a warro que iba cargado q me había estampado


    Fin.


    Yo he seguido jugando a Ogame mientras que los del team se decidían o no a mirar si era bugusing me estamparon el pecio y algunas naves que clickee


    Mandé de todo para relentizar mis naves ya q soy general y warro recolector para q pudiese pillarme la vuelta y los recis no los mandé para cuando viniese la estampada reciclar.


    fácil sencillo y entendible, salió mal por H o por B.


    felicitar a warro aunque tampoco hizo nada mirar que pasase el tiempo y fin.

    Los dioses nunca mueren así que tan Dios no eras warro :)


    PD: añadir que ese día iba lento Ogame y había actualización... y bien sabido es que los server de Ogame no es que vayan muy finos últimamente .

    undefined-Imgur-24.png

  • ufff


    Pedazo de lag que te costo las naves, felicidades al atacante por saber llevar las cosas como son.

  • Te puede parecer como quieras, es la realidad. Te puedo pasar la conversación por Salazar, la fecha de los tickets que he enviado al team e incluso desde cuando sé q me can a devolver la flota así podrás ver que tu teoría es completamente absurda.

    undefined-Imgur-24.png

  • Lo absurdo es que pienses que WARRO es el peor jugador de la historia de ogame y aún así contases con que te iba a lograr pillar el retorno

    lo único que sé es que me mantuvieron dos personas en mi luna y warro pensaba q había hackeado Ogame. Quieres la conversación? Porque la tengo... eh?


    jamas dije q warro fuese el peor de Ogame eso lo dices tu.


    pero se comió un crush :)

    undefined-Imgur-24.png

  • A ti te lanzan las naves que lanzaste tú y pensarías que es un ataque normal? Porque vamos, yo si estampase eso lo primero que haría es mandar ticket al GO y no gastar ni un solo recurso xD

    No necesito convers, gracias, me voy haciendo una idea xD

  • A ti te lanzan las naves que lanzaste tú y pensarías que es un ataque normal? Porque vamos, yo si estampase eso lo primero que haría es mandar ticket al GO y no gastar ni un solo recurso xD

    No necesito convers, gracias, me voy haciendo una idea xD

    pues eso, hazte las ideas qué quieras, que picar a alguien para que te lance a la vuelta no creo que sea ilegal.


    The voidz le rompió por confiado y dormir parado en un uni x5


    :)

    undefined-Imgur-24.png

  • Todo queda en casa;)


    Enhorabuena por la top 1:D:D

    te equivocas, Rhonic le conozco desde rosalind y somos amigos desde siempre me enteré por él que llego a sombrero por la fusión.


    yo solo le dije cuando podía atacar a warro ya que coincidí con warro en quasar y se de las artimañas que hace (que no vienen al caso...) pero bueno en todo caso felicita a Rhonic que fue quien lanzó :)

    undefined-Imgur-24.png