Posible solución a problemática del BOT

• es una pagina web que genera códigos de pago encriptados, . pero debes abrirla en la deep web, si lo quieres abrir desde un navegador comercial (de esos que te espían para enviarte su publicidad madreada) no la podrás ver, porque la pagina esta oculta el DSN...

es parecida a la que te compra materia oscura en GF o como la que te deja ver los movimientos de otro player.

• Es lo que pense yo siempre... que el bot nacio como proyecto de algun iluminado que quiso monetizar de alguna manera utilizando a un juego milenario como el ogame, pero en GF no son estupidos. Con la secuencia de eventos que vieron durante el tiempo desde que aparecio el bot hasta la actualidad, es logico y se cae de maduro el pensar que en principio, GF hizo todo lo posible para que el bot no estuviera, pero a medida de que el tiempo pasó, se llego a algun acuerdo con el creador del bot y GF de esa manera, logro sumarle algun ingreso mas al juego, y como bien dijo J0iS, me juego lo que sea a que en un futuro, el bot va a ser modificado para quitar las cosas que obviamente no deberia hacer como salvar la flota ante una ausencia, pero que todo lo demas, sera integrado al juego de manera "legal". Ejemplo, lo de expediciones automaticas, despliegues de recursos, auto fleet a determinadas horas y toda la bola de cosas que hace.

EDIT: Casi se me olvida. El foro no me dejo abrir mi cuenta antigua, por ende me tuve que crear otra. Quiero recalcar, que no me cree la cuenta para hablar mal de GF ni del juego. Simplemente lo juego y punto... denuncio lo que veo, adjunto pruebas y que se encargue de ello quien sea responsable, y si no se encargan no me interesa.. el juego es un pasatiempos para mi asique no me caliento, esto es solo un comentario de un punto de vista que intenté hacerlo con el maximo de objetividad y sin faltas de respeto a la moderación o Devs de Ogame.

Saludos.-

Por ahí en el antigiuo foro habia un hilo, entrevista, que se yo (a lo mejor era el canal de youtube) donde uno de los programadores de GF hablaba de un proyecto en el que estaba trabajando/retomando. el famoso proyecto lo que pretendia era que te enviara un mensaje cuando te estuvieran atacando. recuerdo que se formo polemica por ese tema ya que se "suponia" que ese tipo de ayudas estaban prohibidas y resulta que en GF lo estaban estudiando. De eso al bot ya son suposiciones y opiniones de cada cual sobre quien es el propietario y porque no han queri... podido bloquearlo

• Cambio cuenta en sombrero con 1.5M de puntos, clase recolector, 7 planetas, 14 reubicaciones disponibles y 1.8M en materia oscura, sin flota. busco cuenta top en el .MX u oferten, soy de trato.

• Cambio cuenta en sombrero con 1.5M de puntos, clase recolector, 7 planetas, 14 reubicaciones disponibles y 1.8M en materia oscura, sin flota. busco cuenta top en el .MX u oferten, soy de trato.

Te recomiendo entrar en la sección adecuada para tal fin, antes de que algún Mod " te pique la cresta" :PatGreen::PatGreen:

Mercado Negro

Sobre el tema de bots, no pretendo ser aguafiestas, pero desgraciadamente me da que esto es la eterna lucha entre buenos y malos que nunca llegara a su fin. Por más sofisiticado que sea el mecanismo para hacer frente a esas prácticas ilegales, siempre habrá quien encontrará tarde o temprano la fórmula para " burlar" dicho mecanismo

• Para que van a arreglar algo que les genera plata y defienden desde la administración, castigando a quienes rompen al bot con un ban de bugusing .

Ahí se termino el debate

Ninjabot = Plata para GF

Romper ninjabot = Problema para GF = sancion a quien rompe al bot, no al botero

Así estamos y vamos a seguir

• Pocos (creo) son tan críticos con ogame y los tramposos como yo, pero eso no es verdad.

No se puede romper a los tramposos con trampas, eso solo te convierte en otro tramposo.

Hazte esta pregunta, porque no lo implementan si es suyo? Sería mucho más fácil no? Si ya está todo plagado de tramposos.

• Lo ilegal llama más la atención.

Además si lo hacen legal se perderían más jugadores de los que se están perdiendo

• Os hacéis unas pilulas increibles para justificar absurdos. De verdad, si fuera una opción, se habría monetizado y llevaría a el logo encima.

Un bot para ogame lo puede hacer cualquiera con conocimientos de automatización. No me cansaré de repetirlo. Ahora, si alguien es tan gañán de ir a su primo que es developer a decirle "oye hazme un bot para este juegorl" pues le van a mandar a paseo. Ha habido bots creados por usuarios directamente en la comunidad hispana, ¿me vais a decir que ellos también están vinculados en un plan perfectamente orquestado desde las sombras en el que GF no consigue nada? Un poquito de pensamiento crítico y menos The Alex Jones Show.

• Sacarlo oficialmente arrancaría de este juego a la comunidad no botera, que aún existe. Y perder tantos jugadores por implementar una herramienta que impide el juego pvp puede funcionar 1 mes, 2, puede que tres. Pero al cuarto los boteros se preguntarán para que coño están pagando por una herramienta que les ha dejado jugando solos y ha disminuido drásticamente sus posibilidades de pvp entre los restantes. Creo que la base del bot es obtener ventaja sobre los que no lo usan.

No jugadores--> No party.

Puede que el bot no sea de GF, pero es razonable pensar que su uso está beneficiando de forma directa o indirecta a GF, motivo por lo cual se relajan las sanciones y se disminuye el número de baneos.

• Sacarlo oficialmente arrancaría de este juego a la comunidad no botera, que aún existe. Y perder tantos jugadores por implementar una herramienta que impide el juego pvp puede funcionar 1 mes, 2, puede que tres. Pero al cuarto los boteros se preguntarán para que coño están pagando por una herramienta que les ha dejado jugando solos y ha disminuido drásticamente sus posibilidades de pvp entre los restantes. Creo que la base del bot es obtener ventaja sobre los que no lo usan.

No jugadores--> No party.

Puede que el bot no sea de GF, pero es razonable pensar que su uso está beneficiando de forma directa o indirecta a GF, motivo por lo cual se relajan las sanciones y se disminuye el número de baneos.

Mi teoría es clara pero si la vuelvo a escribir me ponen candado, hasta el 23 de mayo tengo que portarme bien :saint:

Pero solo se tiene que leer el foro y algunas explicaciones para llegar a la misma conclusión que he llegado.

• A ver, no es la idea hacerte enojar, pero no vas a lograr nada con eso.

Ya se ha demostrado que mediante scripts se puede pasar ese paso, y si quieres, el juego agregó un captcha con imágenes que pretendía lo mismo, y los desarrolladores del bot tardaron menos de un día en tener la solución funcional.

El porqué no los banean no me meto, que si el sistema fuera correcto y permitieran mostrar la información, sería otro mundo.

bueno, a ti ya te han baneado muchas veces y en diferentes unis por hacer cosas indebidas, cuéntanos tu experiencia...

• bueno, a ti ya te han baneado muchas veces y en diferentes unis por hacer cosas indebidas, cuéntanos tu experiencia...

Entiende que este hilo es para hablar de un tema serio, deja tus ideas infantiles y mentiras para otro momento, que nadie te lee, trata de seguir petando... ah no cierto que no puedes jugar dos días seguidos por cobarde y porque ni siquiera logras un golpe decente. El resto seguimos creciendo.

Bueno, algo productivo si saco de tu post, si para tí 3 baneos es mucho, tal vez entienda más sobre tus "muchos" logros en el juego :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

• No creo que ses tan sencillo revisar en general (no cuento con el conocimiento de los moderadores).

Pero seria bueno validar jugador x jugador.

Me he visto a validar ciertos jugadores con mas flota que yo y puntos que les supero con creces, pero lo extraño es que siempre estan on (no creo sufran la misma enfermedad que yo) he revisado y atacado a jugadores con mas de 4 dias on...

Es imposible estar on tanto tiempo, y si lo estan estar pendientes (no duermen, comen o siquiera van al WC)....

Enviar oleadas y todas esquivadas X segundos (lo vivi y me quede de O.O).

Creo que los moderadores si encontraran la forma si se toma en esa forma (como comente es difícil en cierto modo)...

Un punto seria eso, validar horas on y con eso se liberaria...

Un punto que he visto en cosmos:

Se que se han juntado varios players para estar Monitoreando a esos... pero aun asi les falta mas detalle.

Saludos y buen juego a todos

• Hace unas semanas se le apagaron las luces a un jugador que manejaba como 6 o 7 cuentas en el uni1 de esa manera,todas fueron reventadas,ahora estan inactivas,siempre hay que tener fe y esperar el fallo,estaria contento su dueño pagando y llorando ajajaja,la verdad que da arcadas verlos siempre con la luz encendida,especialmente las del que usa acei,es el ogame de ahora,nada que hacer,solo esperar a un fallo del sistema como el que comente....

• Solo se necesita una cosa para acabar con las trampas:voluntad de hacerlo.Poco a poco esta comunidad ha ido aceptando a los tramposos y ahora están tan naturalizados que incluso lo aceptan públicamente.Es vergonzoso y una auténtica falta de respeto hacia todos los demás.Ya es hora de que todos tomemos partido,callarse y darle coba a esta gente es ser cómplices señores,lo miren por donde lo miren.

• GF ha hecho varios cambios, el tema es que los que programan el bot saben muy bien lo que hacen, y cuidan su negocio.

En el discord del susudicho bot, podías ver cuando se colgaba porque GF hacía un cambio, los dueños pedían calma, y en menos de 24 horas tenían resuelto todo, y pedían a todos los usuarios actualizar la versión...

Cuando veas que GF soluciona un problema en esos tiempos podrás competir, mientras tanto...

• Creo que es ilegal postearlo pero algo de los websocket requests petaba el bot, sería relativamente sencillo cambiar las peticiones de los servidores de GF de vez en cuando?¿ imagino que si

tampoco tengo mucha idea.... pero vamos, que si una cuenta tiene *24/7. es imposible. Hay a patadas de esas.

Incluso ponen vacas y la cuenta sigue marcando actividad las 24 horas xD.