Declaración de Guerra GRANJAS 1 MANCOS 0 (GER WINS) ID: 500033 le declara la guerra a AVENGERS (AVENGERS) ID: 500110

• Para continuar con el historial de manqueadas que supo llevar adelante la antigua RLD, venimos a demostrar que nuestra victoria NO FUE MAGIA.

Los cansamos, los torturamos, los invitamos a hacerlo en serio pero nada.

Ahora se llaman AVENGERS, SPOILER ALERT ¿será porque se pelearon y dividieron?

La anterior guerra la ganamos bajo el universo DC, con SUPERMAN SIN CAPA como nuestro héroe.

Ahora que se cambiaron al universo de MARVEL, quién será nuestro próximo superhéroe?
    LLamen al Capitán América, que el contador va 1 a 0 y los mancos van a querer revancha.

GER LE DECLARA LA GUERRA A AVENGERS.

A Disolución, porque son dormilones, una y otra vez.:LOL:

Aquí te va el ligero.BigLF

• Se acepta la declaracion de guerra pero a disolucion a 20 puntos segun reglas de guerra.

El que primero llegue a los 20 puntos disuelve sine qua non.

Las condiciones de guerra son:

Sin incorporaciones durante el periodo de guerra.

Sin ayuda material (aprovisionamiento de recursos) por parte de jugadores externos a las alianzas. (Sabemos que los vienen ayudando)
    Sin bots ni alarmas, cosa que se sabe que uds los GER usan y abusan, ya que siempre da la casualidad que se conectan, sea la hora que sea.

Espero respuesta de que acatan estas condiciones.

• 1er punto: Las guerras a puntos son a 50, no a 20. No aceptamos.
    2do. punto: No vamos a sumar a nadie, no lo necesitamos.
    3er. punto: nunca tuvimos ayuda material por parte de ningún jugador. No sé de donde sacaron eso. Les ganamos porque son mancos y no saben jugar.
    4to punto: ustedes son los que usan bots, acá jamás se juega con ayudas tecnológicas más que la alarma del celu para verificar un fleet o granjearlos a ustedes a las 4am. Por otro lado, ustedes todo el tiempo tienen actividad, muy raro.

Conclusión: no aceptamos vuestras condiciones. La guerra es a disolución. Que gane el mejor!

• Quiero recordarte que las declaraciones de guerra son unilaterales y no estamos dispuesto a dialogos, queremos guerra a disolucion! No vamos a aceptar ningun termino respecto al cambio de modalidad.

Jamaz tuvimos ayuda "externa" ni uso de programas prohibidos, se puede demostrar ya que cada uno de nosotros fue granjeado o petodo o estampado, por lo cual tu fundamento se cae a pedazos.

Por ultimo te recomiendo que si tienen alguna duda respecto a alguna "ilegalidad" lo transmitas al sistema de tickets ya que por el foro no estan permitidas las acusaciones de trampas

Buena guerra y saludos

• Por favor FOXHOUND, deje de ser una granja y empiece a preparar la flota. solo demuestra la hectarea de granja y establo que es.

• me gustaria saber por que un moderador es parte de la guerra... me suena a ventaja.
    me gustaria saber que opina Alemania al respecto de esto.

Granja, que se hacen los superados si no tiraron ni el 10% de los ataque totales y Editado por Vrede - No se publican datos personales CFK junto con Mauri se la pasaron escondiendo la flota.

Uds no ganaron nada, les salio redondo porque un drogadicto disolvio de calenton, asi que no se cuelguen esa medalla que les queda reeee grande.

BELLUM NEC TIMENDUM NEC PROVOCANDUM.

Edited 2 times, last by Vrede ().

• me gustaria saber por que un moderador es parte de la guerra... me suena a ventaja.

Granja, que se hacen los superados si no tiraron ni el 10% de los ataque totales y CFK junto con Mauri se la pasaron escondiendo la flota.

Uds no ganaron nada, les salio redondo porque un drogadicto disolvio de calentos, asi que no se cuelguen esa medalla que les queda reeee grande.

Los moderadores podemos jugar universos de los cuales nosotros no tenemos acceso a nada, y segundo soy moderador de foro no GO, lo cual no tengo ninguna herramienta que me permita "tener ventaja" en respecto a cualquier tipo de universo,

Saludos

Granja, que se hacen los superados si no tiraron ni el 10% de los ataque totales y CFK junto con Mauri se la pasaron escondiendo la flota.

Uds no ganaron nada, les salio redondo porque un drogadicto disolvio de calentos, asi que no se cuelguen esa medalla que les queda reeee grande.

Los moderadores podemos jugar universos de los cuales nosotros no tenemos acceso a nada, y segundo soy moderador de foro no GO, lo cual no tengo ninguna herramienta que me permita "tener ventaja" en respecto a cualquier tipo de universo,

Saludos

Ni te gastes en contestar esas cosas. Son 30 top 50 y ni un ataque salvo a tops 100 ajajaja. El miedo es su segundo nombre.

• No no, salvo el parcialidad en la interpretacion de resultados... pero bueno dale, jueguen con ventajin, como estan acostumbrados los de GER.

De paso, estaria bueno que te identifiques, quien sos en el juego...

En fin. hay guerra o no? a partir de que hora podemos empezar a someterlos como en la ultima guerra? acuerdense que ahora no esta squall al frente eh! esta vez no se disuelve.

20 puntos.
    y en donde detectemos ayudin externo o bots o alarmas va la denuncia derecho. No como la ultima vez que se la dejamos pasar.

• No no, salvo el parcialidad en la interpretacion de resultados... pero bueno dale, jueguen con ventajin, como estan acostumbrados los de GER.

De paso, estaria bueno que te identifiques, quien sos en el juego...

En fin. hay guerra o no? a partir de que hora podemos empezar a someterlos como en la ultima guerra? acuerdense que ahora no esta squall al frente eh! esta vez no se disuelve.

20 puntos.
    y en donde detectemos ayudin externo o bots o alarmas va la denuncia derecho. No como la ultima vez que se la dejamos pasar.

no aceptamos condiciones de grajas, ya te lo dije. Otra cosa, necesitan mas tiempo para meter mas gente al clan y tener menos miedo? o ya esta bien con lo que tienen?? Y mi name es bastante obvio no?

• no aceptamos condiciones de grajas, ya te lo dije. Otra cosa, necesitan mas tiempo para meter mas gente al clan y tener menos miedo? o ya esta bien con lo que tienen?? Y mi name es bastante obvio no?

no no, vos no.... el Mod... que se identifique... y no, con los que estamos nos sobra. asi que a las 2am arrancamos hostilidades y a llorar al campito.

• no aceptamos condiciones de grajas, ya te lo dije. Otra cosa, necesitan mas tiempo para meter mas gente al clan y tener menos miedo? o ya esta bien con lo que tienen?? Y mi name es bastante obvio no?

no no, vos no.... el Mod... que se identifique... y no, con los que estamos nos sobra. asi que a las 2am arrancamos hostilidades y a llorar al campito.

Joya. Si les llega a agarrar mucho miedo avisame boludo. Disuelven y listo :)

SayMyName a tu servicio

Buena guerra saludos

Vrede te esperamos

• Que, Vrede tambien es miembro de GER?

• Es en serio??? Se jactan de haber "ganado" porq un salame disolvio la alianza, cuando le veniamos sacando mas de 20 warhits, mientras jugaban a esconder la flota y hacian fleet al menor indicio de actividad nuestra jajaja... Pero cada quien festeja lo que quiere como quiere... Espero que hayan disfrutado su 5 minutos de gloria, que se les viene jodida la cosa =)