Top XX jugadores de Insomnio

• Quizás el post dure poco o nada pero podríamos recopilar un top de jugadores que están siempre con *, que no suben puntos, que no hablan, que no hacen nada más que XX horas con flota en tierra y tirando expes o granjeando y que cuando lanzas un ataque en vez de estampar sacan flota y siguen luego con su monotonía. Para que el post sea sin insultos ni acusación de trampas, será como un top 20 mejores players pero enfocado en players "más activos". Quizás servirá para detectar y no perder tiempo contra esos e invertir las energias quizás en enviar ticquets, si hiciera flata o algo jeje, empiezo yo:

1. Sowyer
    2. ROMA
    3. Copernico
    4. eddie
    5. Dinio
    6. fatty boom boom
    7. pinpanpun
    8. BANBAN
    9. Elvio Lado
    10. trip_advisor
    11. Cenurias
    12. Solo Veo Mascotas
    13. Anarquia
    14. Warlord
    15. ayyy
    16. cikablyat
    17. ROBIN
    18. escalibur
  • A mi me preocupan ayyy, cikablyat. Aunque el segundo debe dejarse movimientos en la cuenta porque lo reciclo el primero a una hora que siempre está encendido.

Anarquía, warlord y instaGG también me preocupan, aunque el último chatarreo por cansancio y ha puesto v, el segundo lo mismo pero sin v, al primero le va bien, le crecen millardos como setas.

De pemex me preocupa que en vez de desplegar al planeta desplegue a Cuenca, pasando por China.

No sigo que el señor de los anillos quedaría en edición de bolsillo

• king of dead

Changed the title of the thread from “Top 10 jugadores de Insomnio” to “Top XX jugadores de Insomnio”.
  • El jugador ROBIN igual, tiene casi más puntos en recursos y naves en su luna que en toda su cuenta, el pobre no sabe ni hacer fleet porque siempre está parado pero es de los players más tryhards renta tiburao del server, QUÉ casualidad

• Hola buenas tardes,

El Bar está para debatir de forma relajada de temas respectivos del universo. Este tipo de hilos tienden a acabar desvirtuados, con faltas de respeto y/o con hostigamiento a players en particular.

Ruego, si queréis que el hilo sobreviva, que reine el buen rollo, no haya críticas a la administración y se comente de forma relajada. Me parece genial que se pueda hablar de todo. Simplemente soy muy cabezón en no tolerar las faltas de respeto, por lo que me gustaría que quedase claro :P

:thumbup::thumbup:

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• Quiero felicitar y hacer un reconocimiento de mi agrado a la alianza mas activa del universo "G-I" (Guardia Imperial) , alianza de clase investigadora, que a pesar de ser muchos integrantes de top bajos se la pasan haciendo su esfuerzo creciendo y batallando. Genios gran ejemplo

~Th3 Whit3 HunteR~

images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

~with mine own hands, JUSTICE will be served~

• Quiero felicitar y hacer un reconocimiento de mi agrado a la alianza mas activa del universo "G-I" (Guardia Imperial) , alianza de clase investigadora, que a pesar de ser muchos integrantes de top bajos se la pasan haciendo su esfuerzo creciendo y batallando. Genios gran ejemplo

Ya dije en la taberna que almenos son ordenados

• Podría poner muchos votos de los mejores jugadores hasta ahora con perma actividad, pero no quiero saturaros, asique voy dejando un par de ellos, que ademas están de la mano, una bonita historia de amor bajo una farola iluminada en sus lunas.

-Geologist Saturn

-Zeus

Son mis primeros nominados a estar en el top

• hay muchos jugadores con el * siempre, creo que acose a instaGG tanto que paso a mv, lo estudie por mas de 76 hrs (si duermo, tengo mis merodos) y jamas quito su actividad, no importaba a que hora atacaba su flota y recursos siempre se movían 5 minutos antes (obviamente reriraba ataque al tener monitoreado)...

Pero buen hilo de debatir...

Saludos y buen juego