Display MoreDisplay MoreA mi me preocupan ayyy, cikablyat. Aunque el segundo debe dejarse movimientos en la cuenta porque lo reciclo el primero a una hora que siempre está encendido.
Anarquía, warlord y instaGG también me preocupan, aunque el último chatarreo por cansancio y ha puesto v, el segundo lo mismo pero sin v, al primero le va bien, le crecen millardos como setas.
De pemex me preocupa que en vez de desplegar al planeta desplegue a Cuenca, pasando por China.
No sigo que el señor de los anillos quedaría en edición de bolsillo
Se les ha olvidado colocar de quien es cykablyat, multi bot utilizado para misiliar, ademas de: eros, director pan, JCBO la alianza Exolorer y unas multis traidas de de Sanders a este uni, multis que alla fueron petadas ahh pero cierto que todos los bot son del mismo bando, jajja que hipocresía la de algunos llorones. Hace poco se peto a uno que tenía programado el bot para hacer act aleatoria, para disimular que usaba bot, ofeaba el tiempo necesario, pero las matemáticas son perfectas y ahi la caida
Saludos
Estas tú para hablar de hipocresía
Te he dicho algo que no sea cierto? Sabes cuantas cuentas que eran tu alianza en rosalind terminaron en permabot despues de que atila y tu metieron v? Y que dichas cuentas fueron vendidas a sowyer en paquete premium con la de atila ? Pusheando a diestra sinistra, haa pero ahora diras que ese no es asunto tuyo porque quieres escurrir el bulto