Top XX jugadores de Insomnio

• Te he dicho algo que no sea cierto? Sabes cuantas cuentas que eran tu alianza en rosalind terminaron en permabot despues de que atila y tu metieron v? Y que dichas cuentas fueron vendidas a sowyer en paquete premium con la de atila ? Pusheando a diestra sinistra, haa pero ahora diras que ese no es asunto tuyo porque quieres escurrir el bulto

• Se les ha olvidado colocar de quien es cykablyat, multi bot utilizado para misiliar, ademas de: eros, director pan, JCBO la alianza Exolorer y unas multis traidas de de Sanders a este uni, multis que alla fueron petadas ahh pero cierto que todos los bot son del mismo bando, jajja que hipocresía la de algunos llorones. Hace poco se peto a uno que tenía programado el bot para hacer act aleatoria, para disimular que usaba bot, ofeaba el tiempo necesario, pero las matemáticas son perfectas y ahi la caida

Saludos

sghimbo vs. JCB0 [OFF] [TOT: 4.275.830.000]

Y añado que yo también lo he visto off mucho tiempo, sin actividad ninguna.

Y con sanders si no me falla la memoria, habéis compartido alianza.

De 5 que nombras, 2 te los inventas, 1 te olvidas de que ha estado contigo.

En tu línea, aunque aún no superas cuando dijiste que la cuenta de eker hacía trampas cuando fue al cementerio, aun me río.

Compartiendo alianza con cuentas tramposas desde hace años y hablando de hipocresía, de matrícula de honor. Como han subido algunas cuentas cuando nos fuimos de rosalind eh? (Y algunas mientras estábamos) Y sin petar.

• No tengo idea de quien es sanders, si analizaras los nombres de los planetas de sanders y los de erllu verias mas alla de tu horizonte, te falla la memoria y muchas veces, de la alianza de sanders me vendia duty Ballena Willy y a el fue el que le ayude pillando la vuelta de un ataque a un portugues, no he tenido nunca relacion con el, no se que te fumaste, no se quien diablos es eker, o por lo menos el nick, otro fallo en una memoria, la unica alianza donde puedo dsr fe que no jugaba nadie con tramoa era NewOrder, del resto tienes razon, siempre hay tramposos en las alianzas top, pero y que? Es que acaso es mi mision estar pendiente de quebcada uno se comportte cabalmente? Ese es un trabajo que quieres hacer y que va a ser imposible, lo que ya he dicho siempre, trampas en ogame conozco que se hacen desde hace 16 años, y llevo 17 en el juego, el que no quiers ir de padre redentor no me hace menos ni mas que tu, cada quien que cuide su culo como pueda y el resto dejarselo a los go, ahi es donde debe estar centrada la pelea pero eso, TE QUEDO GRANDE YA QUE CUALQUIER GO/MO PRINCIPIANTE TE CALLA

• Art3mis que paso acá? Un ban a una cuenta que estaba en modo v? Que clase de trampa hacen en tu alianza de no tramposos? Jajajja cómo dirías tu, están retratados jajajja jaja

Screenshot-20210727-074845-com-yandex-browser-alpha.jpg

Y sanders estuvo en fusion antes de hacerse la alianza KOF, lastima que ya no se puede mirar en mmorpg, ese que no te gusta, si no sería un 2x1.

Y el resto, irse por las ramas se dice, tu línea, encender el ventilador y mentir que con suerte alguien se lo cree.

Como ya te dije unas cuentas veces en el bar de rosalind, en toda la frente, o como bien dices en ese post, retratado.

Por cierto, que ha pasado con la cantera fu21on? Ostras, que soys tan buena gente que los petabais para que no lo hagan los enemigos? Otra muesca en el fusil, nada que sorprenda a nadie.

Aun tienes que demostrar que uso cualquier mierda como te cansaste de 'insinuar', así se pueden reír los que no leían en rosalind también, cuando defendias a baneaDINIO, 'no lo defiendo pero...' ' no hablo por nadie pero...' un clásico.

• Tocayooo, yo no funde Fusion en Rosalind, lo hizo el top 1 de quantum, de una mezcla de jugadores que salieron de sentence si mal no recuerdo, perdon si me equivoco el nombre anterior, total, Álvaro, Chalo, Saul Goodman estaban en esa alianza y yo era un minero de una alianza llamada algo asi como redsky, cuando sali de esa alianza porque un viejo amigo, Gutti, me llevaba la cuenta en ocaciones que tenia que viajar se peleo con estos, ahiiii fue cuando Alvaro (The one above all) me invita por mp del juego a entrar con ellos, no había ningun sanders, eda cuenta de Álvaro se fue a permav hasta que Freedy Turbina la cambio a un Cylon, yo le dije que me entregara el poder de la alianza y se retirara cosa que asi lo hizo quedamos 3 batos nada mas, Saul, uno que ya ni recuerdo y yo, no mas, estuve a punto de dejar el juego cuando me escribio un jugador para entrar a la alianza que venia rwcomendado mendado de un, viejo amigo, el resto es historia que da para un segundo capítulo, no tengo que ver con sanders, si hasta una vez busque a Atila para petarlo porque ofeo un buen rato y no me dieron los tiempos ni con dinio ni con Atila

Estas viejo para esto o tu recopilación de historias se esta deshojando dejando cuentos a medias

• Siento el doble posteo! EDITO: Al final no he dobleposteado xD

Dejo esto por aquí

Bar Rosalind 2.0

Y de ahí en adelante, es largo, que raro, quien defiende a baneaDINIO constantemente? Por cierto, en la 74 explicó como baneaDINIO intentó colapsar mi cuenta porque el genio pensaba que era bot.

Eso dolió por lo que vi, luego pues hicieron esto.

Te suena el último? Con 5 o 6 bots que venías de la manita. Los mismos con los que habéis cebado más de una cuenta.

Sanders estuvo en fusión y me da igual la historia, pero recordar que gran parte era la alianza ASS, 100% boteros.

pmtsfzxgj

• Como mientes. Las cuentas se las quedo sowyer. 2 de 6 que éramos. Mi cuenta es mía, la de draco es suya y la de eker y muertegt aún están en el cementerio.

Edito: por si no lo pillas, no escurro NADA. La de atila comprada y la de kala también, el resto es pura mentira como siempre.

• Espia todos sus planetas y ataca a perder flota y te llovera el de la multi o de quienes son...

A mi me ha funcionado bien, con eso se quien es la pareja de cada cual:S

• La verdad es una buena opcion, el ya sabre quien es....

• Tendrá miedo de que suba los vídeos de cuando lo quise petar en Rosalind, de como sus navecitas volaban de un lado a otro esquivando los ataques en vez de estamparme la bajada de su gemela.

Subelos si tienes saldo de avisos hombre, aunque te adelanto que no sorprende a nadie.

• Rufian.
    La Burla Negra.

Mi aporte a los top insomnio xD (tengo más pero estos son los dos más descarados que tengo vistos)
    El resto de barbaridades ni opino porque no conozco a casi nadie y no voy a parar a juzgar cual cosa de cada quien xD. No se maten mucho entre vosotros chicos, al final esto solo es un juego