Top XX jugadores de Insomnio

  • Anoche hice un segumiento a varios y en vez de poner a los robots, deberiamos poner a los humanos, creo que es mas corta la lista y es mas sencillo...

  • Me da la sensación de que hay más de un listo que fleta y una vez recibe el fleet sus planetas no vuelven a apagarse hasta que lo vuelve a lanzar. Prefiero antes a un tramposo que no se esconde que a otro que trata de engañar al personal.

  • Me da la sensación de que hay más de un listo que fleta y una vez recibe el fleet sus planetas no vuelven a apagarse hasta que lo vuelve a lanzar. Prefiero antes a un tramposo que no se esconde que a otro que trata de engañar al personal.

    si estan muchas cuentas aci ,,,,,para disimular :(

  • Me da la sensación de que hay más de un listo que fleta y una vez recibe el fleet sus planetas no vuelven a apagarse hasta que lo vuelve a lanzar. Prefiero antes a un tramposo que no se esconde que a otro que trata de engañar al personal.

    Claro, así luego pueden decir 'como me acusas de botero? De esta hora a esta hora verás que no tengo actividad'


    Así han baneado al último genio

  • Tendrá miedo de que suba los vídeos de cuando lo quise petar en Rosalind, de como sus navecitas volaban de un lado a otro esquivando los ataques en vez de estamparme la bajada de su gemela.

    Sigo esperando el video con imagen completa


    Quiero hacer tambien mi aporte sobre cuentas que creen que estan en el anonimato pero no


    en Rosalind: Constable Star, quien jugo sabe el tipo de bot que era, en Cosmos lleva el nick de 12up10, cuenta que usan para espiar lanzar misiles y demas cosas sucias


    en Rosalind: Pescaito, otro bots que la verdad nos fue dificil petar, estubo en la alianza H. Hanzo, en Cosmos lleva el nick de Rufian xd


    en Rosalind: L -L, otro perma bot que estubo en la alianza BENJI xd, en cosmos no se ha cambiado el nick


    en Rosalind: Assurbanipal, pushero que subia estando 6 dias a la semana en v, en cosmos Brujo


    Ahora lo mejor



    en Rosalind: Balita Plateada, petada varias veces por Sowyer, bot declarado tambien sirvio para ayudar a bajar lunas a objetivos del ya mencionado, en cosmos es Copernico, tapadera de los Akastuki en 5:264


    en Rosalind: Valkyria, petado por el de arriba Balita boteada, en cosmos esta como Wall-e tapadera de Sowyer y de Rufian en 5:46


    en Rosalind: Cactus, perma acti y pema expediciones, en Cosmos llamado Casper, llena igual sistemas los tres mencionados arriba

    Si necesitan pruebas ya tienen mi whatsapp, besitos negros para todos

  • Pues tan inutil eres que estuviste en el grupo con chalo y no le preguntaste? Buscalas, aun te duele el orto porque a chalo no lo ajusticiaron y se rio en tu cara? Jajajaj, adew

  • Vaya con la peña jajaj al final si que se convierte en una pelea por ver quién "hace mejor" las trampas jajaja


    Los limpios ya no tenemos lugar aquí, solo queda minear y ver como van cayendo cada x tiempo algún trampas:D


    Botgame

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Vaya con la peña jajaj al final si que se convierte en una pelea por ver quién "hace mejor" las trampas jajaja


    Los limpios ya no tenemos lugar aquí, solo queda minear y ver como van cayendo cada x tiempo algún trampas:D


    Botgame

    Limpio? Estas en un grupo de whatsapp donde cordinan como misiliar con bots, jajaja.

  • Estoy en muchos grupos de whats que casi ni leo y en donde hay gente tramposa seguro, el ogame está lleno pocos se salvan (tu mismo eres uno de ellos), hasta te tengo en whats a ti y eres tramposo xD hace tiempo también estaba en uno con undertaker y lo tachamos en xanthus, etc. Estar en un grupo enorme de whats no significa ser cómplice, hay un ejemplo claro en tu grupo para hacer trampas xD Que eso ya es el colmo y ahñi eres participante nº1, al contrario que yo.. no por ello significa que yo no sea limpio xD


    Pero cuando yo haga trampas me lo dices.. la diferencia entre tu y yo es que yo soy limpio, aunque en el ogame actual es fácil que alguien en un grupo de whats use trampas, ahí ya poco está en mi mano más que denunciarlo por aquí y tu NO puedes decir lo mismo:/


    Te sentó bien el ban? O mucho monazo jaja


    "Que cuenta saco...?"8o

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Difiero en lo que dices, eres muy participativo en ese grupo jajaja

    Falso es lo que eres, si estas en contra de los bots porque los apoyas, porque flota no es que tengas ya oara petar

  • Me basto y me sobro para misilear


    Yo jamás he usado trampas así que me suda lo que diga mi enemigo que encima es declarado tramposo nº1 de cosmos xDD


    Por lo demás no me hace falta flota, ya no me gusta el juego porque se ha distorsionado, juego solo a minas aunque aun intento luchar contra los bots no me uno a ellos como tu dices que deberia hacer todo el mundo... No todos somos así


    Y si detecto alguien que usa trampas aunque sea de mi vñinculo le digo que deberia dejarlo, no me uno a ellos, eso nos diferencia ;)

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Que no mentiroso, que estas en un grupo con los dueños de las multi cuentas con bot que nos estaban misiliando, y estaban a la espera para lanzar los destruir, que eres un falso y te inclinas al arbol que mejor sombra te da, no vengas a dartela de inocente

  • Seguro xDDDDD


    Yo no soy como tu eduardo, que estás en un grupo con Dinio, jona, vl95, etc y compañía cambiándoos cunentas gestionando bots... que es flipante eso


    Y si yo estoy en algun grupo con alguien que usa trampas esa persona sabrá que yo estoy en contra 100% y no participaré nunca en nada de eso asi que, me sabe mal decirte pero no tienes nada contra mi, si te da rabia que sea limpio y limpio pueda subir una cuenta sin trampas es tu problema, haber estudiao xDD


    Y ya no discutiré más con alguien como tu, que no vales más que un robot y mil cuentas !


    Cuando use trampas yo me lo dices y tal hasta entonces lávate la boca antes de hablar de mi xD

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Para tu información estaba subiendo silo de la móvil para bajarte las defensas como nadie misileaba no misileé... no voy a misilear solo contra alguien perma on que me rehace es lógico


    si alguien te misileó y te jodió yo no dije de hacerlo ni usé nada asi que conmigo no va eso xD


    Aun tengo pendiente hacerlo, eso no justifica nada. Sigo diciéndote jamás he usado ni usaré trampas todo me lo curro yo solo así que crack lávate la boca pa hablar de mi

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Que no mentiroso, que estas en un grupo con los dueños de las multi cuentas con bot que nos estaban misiliando, y estaban a la espera para lanzar los destruir, que eres un falso y te inclinas al arbol que mejor sombra te da, no vengas a dartela de inocente

    Chiste del año. Y lo dices tu jajajjajajajajaja


    jonatanj09 que te ganan!

  • Cuando tengas algo que literalmente reconozca uso de trampas lo pones... no lo verás porque jamás he usado y lo repito..


    Que alguien como tu me diga esto intentas camuflar tus fallos con alguien intentando girar la tortilla, pero no te va a servir contra mi xD Ya puedes decir que lo máximo que podrás es que estoy en algun grupo con alguien que ha usado trampas, eso ya no lo puedo evitar yo no puedo hacer un estudio de fbi con cada persona con quien me cruzo en ogame, aunque si lo veo obvio pues se lo digo no tengo problema...


    Pero eddie lávate la boca tramposo que no tienes justificacióin tu ni decéncia:


    fusfus editado - mensajes privados

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

    Edited once, last by fusfus ().