L-L terrible bot
Eddie [FUSION] & ElDescendiente [Sentence] vs. L -L [LQSA] [TOT: 8.238.222.000]
EDITO: como molan mis stickers
L-L terrible bot
Eddie [FUSION] & ElDescendiente [Sentence] vs. L -L [LQSA] [TOT: 8.238.222.000]
EDITO: como molan mis stickers
Display MoreEstoy en muchos grupos de whats que casi ni leo y en donde hay gente tramposa seguro, el ogame está lleno pocos se salvan (tu mismo eres uno de ellos), hasta te tengo en whats a ti y eres tramposo xD hace tiempo también estaba en uno con undertaker y lo tachamos en xanthus, etc. Estar en un grupo enorme de whats no significa ser cómplice, hay un ejemplo claro en tu grupo para hacer trampas xD Que eso ya es el colmo y ahñi eres participante nº1, al contrario que yo.. no por ello significa que yo no sea limpio xD
Pero cuando yo haga trampas me lo dices.. la diferencia entre tu y yo es que yo soy limpio, aunque en el ogame actual es fácil que alguien en un grupo de whats use trampas, ahí ya poco está en mi mano más que denunciarlo por aquí y tu NO puedes decir lo mismo
Te sentó bien el ban? O mucho monazo jaja
"Que cuenta saco...?"
Veo que el nick que uso en el juego de año esta bastante manchado, creo que sera tiempo de cambiarlo....
king of dead siguiente infracción a las reglas va aviso. Comportense
Quien hay en esos grupos de WhatsApp? (los públicos)
Recolectas 460.723.200 de metal y 388.758.125 de cristal.
En una de las lunas de copernico, muy amable!
Recolectas 460.723.200 de metal y 388.758.125 de cristal.
En una de las lunas de copernico, muy amable!
Se le cruzo el cable a la maquinita y solto toda la escombrera
fusfus písame la cara
Eddie que deja la flota parada con la cosito rojo siempre
Director pan no duerme desde hace dias
meses xD
Hostia estoy preocupado por la salud de estos jugadores llevan varios días sin dormir... Mucho café o mucha... Xd
Machomulon
Marshal neso
Vice delta
Mogul davida
Soveregn meteor.
Saludos.
Display MoreHostia estoy preocupado por la salud de estos jugadores llevan varios días sin dormir... Mucho café o mucha... Xd
Machomulon
Marshal neso
Vice delta
Mogul davida
Soveregn meteor.
Saludos.
tienen ya la nueva expansion, son la raza BOT. perma acti y retirada de flota automatico son sus puntos fuertes