Taberna de Fernandito

  • Actualmente la renta es muuuy bajita o casi nula, y depende de la configuración de la flota, incluso podría ser negativa... es una forma de pasar tu excedente de deuterio a metal y cristal nada más... sin usar el comerciante o ahorrándote el chatarrero... pero luego de un rato cansa... y el miedo a que se te plante en frente un agujero negro salvaje... a mi por lo menos me termino desanimando... pero como dices, si que se podría usar tb para pushing encubierto, una buena forma de evitar ese posible pushing, debería ser que GF quite de una vez los escombros en posición 16, ya no le veo sentido a esa mecánica, y que cambie la propiedad de los exploradores, para que sea similar al de los segadores, pero solo en batallas en posición 16, y que recicle todo lo que pueda cargar y ya... así quitarían por completo esa posibilidad de que hubiera pushing de esa manera, y de paso le dan un poquito más de sentido a la función del explorador...

  • Actualmente la renta es muuuy bajita o casi nula, y depende de la configuración de la flota, incluso podría ser negativa... es una forma de pasar tu excedente de deuterio a metal y cristal nada más... sin usar el comerciante o ahorrándote el chatarrero... pero luego de un rato cansa... y el miedo a que se te plante en frente un agujero negro salvaje... a mi por lo menos me termino desanimando... pero como dices, si que se podría usar tb para pushing encubierto, una buena forma de evitar ese posible pushing, debería ser que GF quite de una vez los escombros en posición 16, ya no le veo sentido a esa mecánica, y que cambie la propiedad de los exploradores, para que sea similar al de los segadores, pero solo en batallas en posición 16, y que recicle todo lo que pueda cargar y ya... así quitarían por completo esa posibilidad de que hubiera pushing de esa manera, y de paso le dan un poquito más de sentido a la función del explorador...

    Y ni para alternativa al chatarrero, porque teniendo en cuenta que la flota perdida (en la captura que adjunté antes) solo deja un 20% de escombros, casi que sale mejor el chatarrero al 35% que va por defecto...

    (creo que he echado las cuentas buen, si me he colao, que me corrijan, pero la flota perdida son 207M de metal y 75M de cristal (+ 2M de deuterio que no se recicla..))

  • El único sentido a sacarle uso a la flota de expes si no quieres matarte a espiar y atacar personas es autoreciclarse con el 60% de escombros que ofrece el duty y te ahorras chatarreo y problemas, no es la primera ni sería la última vez que se hace.

  • Tienes razón jefe, esto está muy quieto. He visto fu-fu-fu-funerales con más marcha. Te tomo la palabra y voy a cree{eructo}ear un hilo para que los mineros nos midamos las pollas. A ver si se {eructo} anima esto un poco.


    :B
    Rick de la dimensión J19-Zeta7

  • Yo subí 11 puestos de golpe, sin hacer nada... asi da gusto.

    Yo solo subí 4 puestos.


    Llevo dos semanas con mucha suerte, primero subo porque tachan a unos jugadores de HDS, luego subo porque esos mismos tachados se estampan jajajjaja mejor se hubieran quedado tachados xd