Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay Morejajaja que cabrones... buena buena, sombrero y todo eso...
Bueno, seguro que el equilibrio en algún momento balancea la situación. Hasta entonces, felicidades a Kill, y a todos sus miembros.
Salu2
El equilibrio no se encuentra solo en el numero de naves, ya que la mejor virtud que podemos tener como jugadores es precisamente en tener un equilibrio entre las victorias y el no caerse ante las derrotas.
Lamentablemente eso suele ser algo difícil de lograr en ogame.
Va DRON no te pikes con lo del video... si solo lo subimos para que no lo olvides!
Ese comentario me suena mucho a (no literalmente) "el dinero no da la felicidad"
No, el dinero no da la felicidad, pero ayuda y no poco. Igual que en OGame tener una flota y cuentas hinchadas por encima de la media no te hace ser pro, pero te ayuda, y no poco.
Estoy de acuerdo contigo, pero no por ello todos los que no cuentan con esa "ventaja" se rinden o meten MV. Cosa que como digo la mayoría optan por ese camino. Pero desde aqui recuerdo que no es el unico que hay, se me ocurren un par mas
Gracias por reconocer que soy la polla porque no me retiré cuando me petaron a finales de mayo jejeje.
Lo que no recuerdo ya es quién fue. Ni siquiera estoy seguro de si fue un Kill o alguien de otra alianza.
Y no encuentro el hilo.
Discúlpame, pero quien eres en el juego?