Taberna de Fernandito

• es humor negro, entiendo que pueda resultar ofensivo para algunos, pero de ahí a llamarlo comentarios xenófobos, en serio, a algunos os quedan grande ciertas palabras en la boca, qué fácil es ponerse del lado del bien y de lo políticamente correcto y que te respalde tus comentarios, verdad? ya sabes, el mítico cuenta con el héroe que señala al villano, ponedle el foco al héroe por favor, lo está deseando, necesita darle la estocada y vencer al mal

que manera de decir boludeces!!!

el comentario es xenófobo, que no puedas percibirlo porq lo tenes muy naturalizado o por ignorancia es otro tema.

el humor negro nos gusta a todos, pero si no podes darte cuenta cuando algo es gracioso o estas diciendo estupideces, tenes un problema

• es humor negro, entiendo que pueda resultar ofensivo para algunos, pero de ahí a llamarlo comentarios xenófobos, en serio, a algunos os quedan grande ciertas palabras en la boca, qué fácil es ponerse del lado del bien y de lo políticamente correcto y que te respalde tus comentarios, verdad? ya sabes, el mítico cuenta con el héroe que señala al villano, ponedle el foco al héroe por favor, lo está deseando, necesita darle la estocada y vencer al mal

eres el rey de los candados, por racismo e insultos

no te hagas el pobrecito que buena lacra eres ya te metieron un candado cuando hablaste mierda de los argentinos y ahora con los venezolanos

eres un racista, para sorpresa de nadie

Hoy en día no se puede decir negro, hay que decir de color, de color negro

• Me parece que se te ha ido un poco la perola colega, llamáis racista o fascista a cualquiera me parece a mi....

Yo lo veo como una gracia sin maldad, de hecho todo lo contrario a racista o xenofobo, porque hace mención a lo mal que lo estaba y está pasando el pueblo venezolano en su país, por lo que yo entiendo, debido a su dictador Maduro. Entonces, si a ti te parece que es racista, a lo mejor es porque apoyas a maduro, no se yo... porque yo no veo absolutamente nada negativo ahí...

Luego soy yo al que le sientan mal las bromas no?.., En fin, espiga en ojo ajeno, viga en propio,... lo de siempre.

Salu2 y Paz!

• Lo dicho, algunos necesitan un villano en su vida para sentirse un héroe

Yo no estoy aquí para educar a nadie ni señalar los pormenores del humor negro, el humor es algo que se tiene que captar al instante, por contexto

Sabéis lo que sí que es ofensivo? Llamar a alguien xenófobo, lacra y racista por la cara y os quedáis tan tranquilos

Abro otro debate si queréis: tengo que pagar yo las consecuencias de que proyectéis vuestras propias inseguridades y conflictos internos, haciendo afirmaciones en base a vuestras opiniones y punto de vista totalmente sesgado y tergiversado de la realidad?

undefined-Imgur-43.png

• madre la que se ha liado.. LOOL pues no, tampoco encuentro ofensivo y racista el comentario, podria encontrarlo si a todo le echase esa puntilla, pero no he visto otra mencion mas que esta, y bueno, si por decir eso ya es xenofobia mejor llevemos a la politica española a juicios xk ellos si echan mierda sobre ese pueblo, ah, que eso ya es out of game.

Provablemente si hubiesemos dicho somalia nadie diria nada (¿no?)

• madre la que se ha liado.. LOOL pues no, tampoco encuentro ofensivo y racista el comentario, podria encontrarlo si a todo le echase esa puntilla, pero no he visto otra mencion mas que esta, y bueno, si por decir eso ya es xenofobia mejor llevemos a la politica española a juicios xk ellos si echan mierda sobre ese pueblo, ah, que eso ya es out of game.

Provablemente si hubiesemos dicho somalia nadie diria nada (¿no?)

Porque seguramente no hay ningún somalí por aquí, deben estar todos abordando barcos

• El humor negro es como las piernas: hay gente que tiene y otros que no.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• espera que me rio me ataca fredy sin espiar ,obviamente no estaba la flota

:D:D:D:D:D Esta entrenido el uni sigue buscando:P

No te espiaría N4cion Camba por casualidad? Porque es la putita que espía objetivos y le avisa pa quitarse el modo pitufo y estallar flotas a tiro fijo, a mi me parece cuanto menos sospechoso... Esto reconocido por el propìo n4cion camba eh, no me invento nada. Visto esto, parece que los buenos no son tan buenos, y que hay gente que la dignidad no la conoce ...

Muy fácil espiar con una cuenta bastante más pequeña a gente, que no le da importancia por el top logicamente, y luego con la tocha cojen y les revientan... Tristemente lo puedo decir por experiencia propia porque me reventaron de esa manera dicho por camba, después de saber eso, me vuelvo a poner el sombrero con Kruger, porque mover una flota a un sitio y una hora concreta, teniendo la flota que tienes (ya no entremos en si pagando o no) lo hace hasta un parbulitos... a mi la verdad que no me parece un modo de jugar muy legal, y mucho menos honorable para un top 5, menos aún ni siendo de la misma alianza. Asique el que quiera vengarse de los Kill, o de Freddy más concretamente, que reviente a C4MBA que es la putita ojeadora que luego se chiva.

Salu2

• No fue dexter me vio la flota y se lo dijo pero haces ninja sin espiar y tiras. saliendo de vacas no se aqui huele raro . pero como no hay pruebas es simple teoria hay lo dejo y camba el sabrá lo que hace . Pero eso de apagar minas cuando despliegas ,no lo veo ,pero cada uno juega como quiere

• Mira copia y pega de uno de los mensajes que me mandó, el solito se delata...

n4ci0n camba24.10.2024 16:36:06
    jajajajaja, vengo de un uni sin saq hamijo, y sos tan predecible que el mismo dia que le di el dato, te partio xD asi que antes de decir algo, que sepas que de jugar no sabes nada hamijo

Si yo al principio pensé que también era Dexter, porque me espía siempre, pero no se, lo del camba este con el freddy es mu raro...

• Dexter le da mucho a la droga . desde los 12anos se mete . su primera copa fue cloro , vodka con sumo de patatas recien exprimidas. Tio mas raro que ese no hay

• estos comentarios ya los he leido en algun otro lado, todo muy oloroso eh