Empecemos de 0

  • Buenas tardes para unos y días para otros.


    Sin más me gustaría que en muchos casos empezasemos de 0, conociendonos, por que a veces, lo que te dicen de una persona no tiene nada que ver con como es en la realidad.


    Yo Soy TheSkull, 30 añazos ya... k mal me han sentado... jugué en el uni41, y en casi todos los posteriores, hasta Quantum o algo así me suena, no recuerdo bien. Donde más jugué fue en el 41 y en el 45, siendo muy manco como lo sigo siendo ahora.

    Volví en la plandemia a jugar en Pasiphae, y luego pasé a cosmos con mi alianza de mancos y cojos. Y Decidí crearme una cuenta en Rosalind, para una futura fusión y así fue, así que regalé mi cuenta a un viejo amigo que conocí por aquí y ahora ando con la de Rosalind, me centré en conseguir planetas grandes. Así que así estamos.


    Y Vosotros? Contadme, soy todo ojos.

  • Holi Skull


    yo volví al juego hace poco y me he ido poniendo al día de cómo está actualmente... Un poco decepcionada, pero bueno xD

    Me estoy haciendo una cold desde cero, ya tengo el décimo planetita y espero que no me ataquen más, que soy muy manca aún ;(

    Me gusta el anime, el helado, me estoy volviendo a ver la saga harry potter (ya voy por la segunda), me estoy pasando el terraria calamity mod, a veces juego a las magic y ya, el resto es sorpresa :saint:

  • Holi Skull


    yo volví al juego hace poco y me he ido poniendo al día de cómo está actualmente... Un poco decepcionada, pero bueno xD

    Me estoy haciendo una cold desde cero, ya tengo el décimo planetita y espero que no me ataquen más, que soy muy manca aún ;(

    Me gusta el anime, el helado, me estoy volviendo a ver la saga harry potter (ya voy por la segunda), me estoy pasando el terraria calamity mod, a veces juego a las magic y ya, el resto es sorpresa :saint:

    Excepto en lo del terraria, en el resto lo firmaría.


    Aunque la cuenta cold fusión me toca moverla de aquí que he traído otra que tenía parada y ya hace algo más de un año que volví del parón de 7 o 8.


    Empecé cuando abría el uni 9, jugue algunos unis de manco hasta el 22 donde me enseñaron a jugar. En otros unis no se me dio mal. El que más me gustó fue el 60, el de las primeras fusiones. Del 21 al 44 saltándose el 40 y el 43 o 41. Y ahí si que había diferencia entre los servidores. Años.


    Esto no es ni la sombra de lo que fue, incluso cuando ya estaba despoblado.

  • Pues me presento un poco jeje


    Empezé cuando tenía 12 años que ya ni se que año era en el uni 36 en la alianza GI.AD. Por esos tiempos aun se usaba los locutorios cuando te quedabas sin luz por tormenta para salvar el fleet, y entrabas una vez al día a ogame después del cole con tu pc tocho jajajaj


    Luego fui al uni 50 donde aprendí todo. Formé la alianza F.L.S.L (Floteros Locos SL) con mi hermano y conocí muy buena gente, algunos que siguen por aquí y han hecho grandes cosas en Ogame. Esos tiempos de las quedadas en el Msn con conversaciones eternas, guerras activisimas, misiles, concursos antibunkers. Aprender de los fallos... Lo dejé con el rediseño y los inicios de los universos de letras. Me creé cuenta en Andromeda y fornax creo pero ya me aburrí por aquel entonces.


    Regresé hace ya tan solo como unos 2 años y pico creo a Xanthus por nostalgia, siempre cuenta subida desde 0 por mi. Vino mi hermano también pero lo dejó al poco por aburrimiento. Allí estube un mes antes de la fusión de xanthus como destino, viví la fusión con apenas 5M de cuenta jajaja Muchos cambios este ogame moderno, pero me adapté, ahí conocí la gente con quién me llevo ahora, unos grandes. Estube en algunas alianzas pero siempre mi espíritu de creación de una alianza con pilares particulares en Ogame me trajo, de nuevo, a fundar una ali, junto a Unfound creamos VeRduGoS de la que estamos muy orgullosos. Hemos guerreado con cuentas propias sin meter apenas mo mas que por alguna astro y sin usar nada raro.


    Dios dirá hasta cuando seguiremos aquí ya que hay dias que las trampas nos cansan demasiado, pero de momento aun queda guerra jejej Venimos de muy atrás, como mi caso u.36-50-Fornax-Xanthus, ahora Cosmos. También me hice algunas cuentas por aquel entonces en el u.1 y u.53.


    Pero estrictamente podria decir que jugué u-36,u-50, Xanthus, ahora Cosmos.


    Saludetes!

  • Holi Skull


    yo volví al juego hace poco y me he ido poniendo al día de cómo está actualmente... Un poco decepcionada, pero bueno xD

    Me estoy haciendo una cold desde cero, ya tengo el décimo planetita y espero que no me ataquen más, que soy muy manca aún ;(

    Me gusta el anime, el helado, me estoy volviendo a ver la saga harry potter (ya voy por la segunda), me estoy pasando el terraria calamity mod, a veces juego a las magic y ya, el resto es sorpresa :saint:

    Mikasa Ackerman!!! No pude resistir y tuve k leerme el manga jajajajaja, veremos que diferencia hay con el ánime.


    Poco a poco, así se hace, y algún día se llega. Siempre hay petaores jajajaja


    Bienvenid de vuelta!!! y a darle chicha, gracias por ser primer en escribir =D

  • Jajajaja yo tampoco pude resistirme ni aguantar un año que lo animasen teniendo todo a un clic. A mí el final del manga me decepcionó en algunos aspectos, pero este estudio es genial y están adaptando todo bastante completo y bien. Animado, con la ost y demás... Es todavía mejor ^^

  • De presentarme nada, al menos no contigo putin jajaja



    Yo empecé en esto por allá por el 2008, en el uni 23, luego pase por el 15 que fue donde conocí varios que aún veo siguen por aquí por cosmos xD

    Lo deje el 2010, que justo tocaba terminar los estudios xd y bueno al igual que todos volví con la pandemia jajaja, empecé en pasiphae, llegue a cosmos con la fusión, luego tuve un paso por sombrero, y por rosalind (esto fue por tu culpa Skull xd).


    Y bueno no lo he dejado por el grupo de gente que he conocio


    Sigo manco, como en aquel entonces, y no pretendo cambiar jaja


    Saludos a todes y buen juego

  • Yee skull esta sí que es buena idea jajaja


    Yo me identifico con king of dead, empecé a jugar siendo muy chaval, 8-10 años? en el universo 18, y era simplemente mirarlo 1 vez al día cuando iba a algun ciber o cosa así, y a lo tonto la cuenta subía jajajajaja. Siempre he sido minero así que hasta Rosa siempre he ido muy a mi bola. Estuve en Fornax nada más empezar y ya mucho después me volví a crear otra, a la vez que empecé en Vega. En fornax anduve unos meses en MinaLoka, y me acuerdo únicamente de DaMNeD, que por aquel entonces estaba guardando para astro 27 (creo que iba a ser el 2 en todo ogame que lo conseguía, como han cambiado las cosas) y de un tal Leg0las (x cierto que hace poco me enteré que la cuenta del primero es la cuenta de URTZI en quantum 8|). Esa cuenta la acabé regalando y seguí solo con la de Vega, a la que llegué a pura mina al top 50, vendiéndole duty a Zyzz y a SuperSkunk o algo así se llamaban jajajajaja, pero después de que nos fusionaran me aburrí y la cuenta se acabó borrando.


    Como muchos, en la pandemia empecé en deimos o cosmos, no me acuerdo bien, y subí hasta que me petaron y ahí lo dejé. Ahí el juego había cambiado mucho, y me hice amigo de unos chavales que me compraban las naves cuando todavía existía el mercado xDDDD menuda herramienta para pushearse dios mío.


    Y ya por último un día merodeando por el foro vi las características de Rosalind y empecé a jugar y conocí a muchos con los que actualmente sigo jugando a día de hoy. Para jugar sin trampas y a pura mina y expedición creo que no está mal la mierda de cuenta que tengo jajajajaajaj pero uf, esta vuelta a ogame después de tantos años sin jugar bien... todo ha cambiado mucho, el pillory no existe (menuda falta de transparencia =O) y las trampas están a la orden del día, los que no usamos nada ahora somos los menos, pero bueno.


    Dios que biblia he escrito. De mí poco, graduado en historia y ahora oposito para algo que no tiene nada que ver con ello xD, con ogame pues mato un poco el tiempo:saint:

  • A ver... Siempre he sido Nevermind (Manuel), Asturiano pero como dice mi imagen vivo en el desastre venezolano y no puedo irme por razones familiares. Empecé en el año 2005 en el Uni 10... Llegué nuevo a una oficina y ahí jugaban... y pues me enviciaron. Estuve como 3 años con la cuenta y un día conocí el Kings Age. Al mes dejé el ogame y seguí con el Kings Age por 3 años más. Luego de uno torneo de 2 semanas que me exprimió el cerebro me saturé y dejé todos los juegos. Luego de unos años tonteando en Facebook ví la publicidad de Ogame donde decían que ese día empezaba un universo nuevo: Xantus... y pues me metí... retomé el vicio, estuve unos meses agarrando el hilo de las nuevas mecánicas y cuando estaba casi cómodo, llegó la fusión y pa' atrás otra vez jajajajaja... ahí conocí mucha gente con la que comparto hoy todos los días que me han dado consejos, coscorrones para que aprenda y muchísima ayuda. Y pues ahora aquí en Cosmos... Para mí el ogame es un juego perfecto (obviando a los ·$%&·%$& bots!), solo tan perfecto como Dark Souls jajajajaja...


    Pues ese soy yo... Praise the sun!

  • Buenas TheSkull bueno como ya hemos hablado varias veces por el juego soy Radycal(no soy boot como algunos me acusaron en su día jajaja)

    Llevo varios años jugando y ya ni me acuerdo de los unis que jugué, pero el que mas estoy durando es este.

    Aquí la verdad que he coincidido con compañeros muy buenos (mi alianza SSO) que son todos unos cracks y como veras no nos metemos en jaleos al revés somos mas pacifistas y vamos siempre por lo legal(así nos va xdd)

  • Bienvenidos a todos!!!!
    Muchas gracias por presentaros, parece que ha tenido cierta aceptación el Hilo =D
    Me encanta leer vuestras historias =D
    the master llorón ahora tienes una cuenta decente, x meterte en rosalind conmigo, no como la de antes, además que, gracias a ello conocimos a gente de muy buen rollo, que sin ello no los hubieramos conocido =D

  • Me encantan este tipo de hilos. De buen rollo y que se salen de lo que acostumbramos leer. Bots, trampas, acusaciones, etc.


    Pues aquí va mi historia.


    Me incursioné en el mundo de los videojuegos de chiquito. Pero como la PC que tenía, allá por el 2008 era una pentium II con 8GB de disco duro y 128MB de RAM, no podía jugar una mierda.

    Tenía 15 años. Me metí de lleno al mundo del Gameboy Advance, con su emulador VBA. Era lo que corría mi PC. Jugué todos los pokemon, golden sun, advance wars, fire emblem, zelda etc.

    Pero como siempre me ha gustado la estrategia y el espacio, necesitaba saciar esa necesidad imperiosa que no satisfacía el GBA. Así que, (como no tenía internet en casa por la época) acostumbraba ir a Cybers (no sé si en europa existieron, pero aquí eran lugares con internet y muchas PC para usarlas. Debías pagar algo así como 80 centavos de dolar por hora).

    Recuerdo perfectamente haber buscado en google esto: "juego espacio estrategia"

    Entre los resultados, encontré a OGame.

    Entré. Me registré.

    No entendí una mierda.

    Lo dejé de lado, pero me llamó muchísimo la atención.

    Volví más adelante y me di cuenta de que habían guías y reglas.

    Como no tenía internet en casa, aprendí a descargar las páginas para leerlas luego. Así que, me descargué todo todo lo que encontraba de información sobre ogame y lo leía en casa. Lo guardaba en un pendrive de 128MB XD

    Recuerdo a un personaje que hizo una guía, para aquel entonces era mi diosa. BELÉN HISPANA, con su guía del Black Hole. Que básicamente era hacer tantos lanzamisiles como te permitiera la cuenta en un solo planeta xD.

    Seguí a rajatabla la guía y empezaba a entender el juego.

    Me gustó tanto, que no usaba el dinero que me daban para comer en el colegio y lo gastaba en el cyber. Abría la cuenta una vez al día.

    Me había registrado en el UNI 18. Antes del rediseño.

    Luego del rediseño, el juego me gustó más aún. Y me metí de lleno a aprender todo lo que podía.

    Un año después, ya tenía internet en casa así que podía jugar mejor.

    En la época, no tenía celular, así que me granjeaban mucho y me frustraba un poco. Pero fui mejorando y entendiendo todo sólo.

    Me da una nostalgia tremenda contar esto jajajaja

    Luego del uni 18 fui pasando por fusiones. Uni 59. Uni 1.

    Y luego dejé el juego en 2013 por aburrido. Iba de minero.

    Me regalaron una cuenta pequeña en el 2015, e hice mi primer ataque, era un simple granjeo. Entendí que allí es donde está la magia de ogame. Coordinar ataques, estudiar jugadores, ajustar, cazar. Me llenaba de adrenalina al hacerlo, y aún sigue ocurriendo. La magia de no saber qué puede suceder en el segundo exacto de la batalla.

    Luego de eso dije, "algún día me haré flotero de verdad".

    Sigo intentándolo. Pero ya estoy grande, y tengo responsabilidades.

    Hago mención especial a mi mentor Shafire , quien me decía pequeño padawan. Un veterano que ha enseñando mucho de lo que sé hoy día. Te quiero tío.

    Confió en mí en un momento difícil en Quaoar.

    En cosmos estuve anteriormente, con otro nick. Zor. Fui parte de NGF antes de que existan los TikTok y Crypto. Pero dejé cosmos para dedicarme a Quaoar. Con una sola cuenta me basta y sobra.


    Sigo y seguiré jugando OGame por las relaciones que he formado con los de mi alianza y por la jugabilidad que aún es medianamente satisfactoria. (A pesar de lo que ya sabemos sobre los bots y trampas)

  • BH xD Un personaje en todos los sentidos, que quedó arrasada.


    En el 34 y su alianza AAA, donde les vendia que los ayudaba y solo los usaba para tapar huecos para que no se pusieran cerca para tirarle misiles. Eran más de 100.


    Además de pensar que había inventado algo. Y de tener frases célebres como: 'cuando bh va a ganar la partida, gf cambia las normas'

  • Recuerdo también, un man que había hecho la mayor misileada de todos los tiempos. Era algo así como 34K misiles.

    Pero tengo esa memoria vidriosa. No recuerdo si fue a BH.

    Esos hitos son los que me mantienen en OGame.

  • bueno aqui mi historia.

    Me inicie gracias a mis compañeros de la Universidad (2004).. me invitaron a jugar en aquel entonces uni 4.

    Nos iniciamos siendo puros floteros (atacabamos sin piedad... en aquel entonces era muy diferente) .

    Pero a los meses conocimos a varios jugadores (entre chilenos, Argentinos y Colombianos) que coincidimos en modos de pensar.

    Asi nacio la alianza ARGT, dada a conocer por los expertos jugadores entre ellos (no supe de que lo hayan logrado petar completamente) JJ3 que se volvio nuestro lider (jubilado del juego ya hace tiempo).

    Para mi mala suerte deje el juego en el 2009 (motivos completamente personales). Y mi cuenta se perdio para siempre...en aquel entonces iniciaban el proyecto de fusiones en los unis...

    Aabndone por completo el juego mas no la comunicación con mis ex-compañeros que por sus estilos de vida ya no regresaron.

    Retome el juego hace poco en cosmos y fuy acojido por la gran alianza SSO (en serio son unos cracks) todos tomamos las funciones que nos corresponden y gracias al nuestro gran lider que nos tolera;).

    Al paso del tiempo he conocido a grandes jugadores en el cosmos, que gracias a ellos realizamos movimientos inesperados para salvaguardar flotas y nos brindaron su conocimiento para dar mejor rivalidad a los grandes.


    Me consideran algunos boot por tener mayor conocimiento del juego (mi estrategia solo la saben los de la alianza) y como siempre he respondido "mi alianza y lista de amigos saben mis horarios y movimientos"..

    Pero si he sido petado en varias ocasiones (en mis deslices)...


    En fin es mi corta historia...

    Me falta crecer mas aun y seguir aprendiendo...

    Saludos y buen juego a todos.

  • chuck el fursiu

  • Hay forma de encontrar el post?

  • https://web.archive.org/web/20…rd.ogame.com.es/index.php


    Edito: con paciencia y mirando un poco como funciona se pueden ver varias cosas, lejos de poderse ver todo, pero algo es algo