Empecemos de 0

  • Mis dieces :)

    Firma.png


    Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE

  • Ultima salida de vacas y etapa 2 cerrada, jugué desde hace no se si 17 años, menos o más,.y volví hace poco solo por los amigos. Toda mi vida flotero y hoy tengo que decir que el ogame que le toco a la nueva generación es un asco. Trate de aguantar hasta hoy, pero no hay razón para perder más el tiempo.


    Lo que sucedió con el tipo que se puso top 1 en militares es un completo despropósito, desmotiva la gente que trata de subir su cuenta a pulso y potencializa a los bots, y no estoy criticando el que compra paquetes porque esta dentro de lo permitido, pero es una mierda que las " mejoras" del juego solo es una serie de errores tras errores, no se si con esto ultimo que paso terminen limitando los paquetes como les toco hacer con las expediciones, pero esta claro que genios no son.


    Ahora que les toca a los que se quedan en cosmos y juegan sin ayudas?. jugar al cancel, agradar a los botbutz para no ser objetivos, o poner vacas y jugar de ves en cuando... Una completa mierda, se disfrazan de votaciones para mejorar las características, que si x 8 en economía que x 3 en velocidad, no les importa mejorar lo que verdaderamente importa.


    Bueno como dije al principio de mi presentación, hoy mi ultima salida en vacas para ver que de 200 players, 150 son bots o multis y que los tik toks en vacas les dieron de su propia medicina, esta vez con paquetes.


    Mi cuenta esta a disposición, mp el interesado, saludar a teseo y lady, "enemigos" que encontré de antaño en esta fusión, pero que estaban a la altura del conflicto.


    "En algún lugar de la mancha", esto lo hago pa divertirme, pa divertirme,,, silbido.

    Edited 2 times, last by Ronyer: En un lugar de la mancha. ().

  • una pena, otro jugador real que se va, os imagináis que nos vamos todos y solo juegan bots vs bots? o el mismo tío contra sus multis; aunque desde cierta perspectiva eso ya pasa...

  • Yo sinceramente no entiendo a la gente que usa bots... o tira de multis para subir... será que solo lo hacen para chetar la cuenta y luego venderla por debajo de la mesa? y es que yo ya metiendo 20 euritos una vez, me sentí recontra culpable XD como que no me merecía subir los puntos que subí y eso que lo hice solo por que empece algo tarde y queria masomenos nivelarme, e.e no puedo imaginarme lo que seria subir a base de trampas, que sentido tiene jugar asi? y encima algunos se jactan de pros... y trantan a los demás como inferiores, solo xq se pusheo la cuenta a base de multibots... y ahora poca gente les pueden hacer frente realmente, es como activar las claves en un juego, sí, rompes todo y eres dios, pero también te rompes el juego y le quitas la diversión y la satisfacción que da el decir, bien, lo he logrado gracias a mi esfuerzo o habilidad... me recuerda al muchachito de 7 años en el cyber activando las claves del GTA explotando coches y creyéndose un crack XD

  • Buenas a todos!


    En mi caso me sumo a los perros viejos, de cuando los unis eran números, cada alianza se curraba su página,la antigua skin, toolsforogame, mirabas el Gamestats,Foxgame,habían esos grupos por MSN, cuadrando,pasando phalanx y para hacer una luna eran 1667 lijas. Buena gente y muy buenos jugadores.


    Pasé por el 45, 50 y Fornax hasta que lo dejé, Lynkeys 5 era el nick de antes, pero Ogame tiene eso que siempre termina picando la nostalgia y regresé. Abrí cuenta en Rosalind desde 0, dí con buena gente y hasta ahora aquí andamos por Cosmos.


    Saludos a todos y felicitaciones por el hilo, siempre se agradece leer este tipo de posts.

    C y G

    Edited once, last by Lynkeys ().

  • Que buenos tiempos eran aquellos a los que haces mención, tiempos en los que si te rompían, te pensaba si continuar o dejarlo, porque llegar arriba costa 1 huevo y la mitad de otro, hoy x hoy te pones a click click pasta pasta, y ya recuperas todo y más, en fin hay cosas que desmotivan? Pues si y muchas... Al final creo que somos varios los que seguimos en el vicio solamente por el grupo con el que compartimos, independiente de los bots o tramposos que se encuentren jugando...

    Por cierto una lastima leer que te retires, eres de esos players que da gusto tener espionajes xD

    Espero tu cuenta quedé en buenas manos..

    the-masternew2.png

  • Me da lastima toda la situación y que no se solucione de ninguna manera...

    Poco a poco los players reales, están dejando de jugar, quedamos pocos, a pesar de la fusión tampoco hay tantísima actividad como se esperaba, ya que muchas cuentas de las que han venido son bots o multis...

    La gente se cansa de las trampas y GF no hace nada por remediarlo, cuando no quede gente real, creéis que los que pagan MO por subir una cuenta van a seguir jugando? Si no tienen a quien atacar o que hacer, ¿para que van a seguir inviertiendo dinero? No sé es para mirarlo por lo menos, y tomar una decisión.

    Pero si no, creo que no van a ser pocos los que se sigan yendo, y al final este ogame cerrará y se acabará...

    skull.png

  • una pena que un jugador legal se vaya... cada vez somos menos jajajaja, pero esto es el ogame de hoy en día, y como ya han comentado en otras secciones del juego, para ser competitivos ahora o te gastas el dinero en paquetes (cosa legal aunque totalmente rota) o usas bots y demás trampas (que tampoco parece que salga mal, con la permisividad que hay con ellos). A los demás, o usamos esto como pasatiempo, o no hay manera de llegar arriba si no es con esos dos métodos, y la cosa no parece que vaya a mejorar sino que empeora día a día, no hay más

  • Una pena, recuerdo tu nick de hace muchos años.


    No van a cambiar nada de los paquetes, a diferencia de lo que dices, de esto sacan beneficio, sin ética, pero rentable.