TOP 1 SAC ~SOMBRERO~ || TOP 20 SAC HISPANA // Salazar [LVG] & LosTresMonosSabios [LVG] vs. Ultron [SAC] [TOT: 314.559.649.000]

• alguien me enseña como subir fotos por aca??? Ultron me ha pasado unas fotos que si no fueron espionajes o ataques almenos se ven que se generaron batallas justo antes de que se diera la batalla

• yo no uso bot justamente por eso mi alianza se fue del juego, y se que esto de ogame ahora esta lleno de bot yo solo estoy buscando gente interesada que quiera cuentas, si tienes algun amigo que quiera jugar que me avise, de testigo esta sirimeivan el les puede decir que yo no uso bot al 100% por eso siempre ando de vacaciones, si tienen algun amigo que quiera jugar en ogame y no empezar de cero que me escriba.

Yo quiero petarlas, no tendrás alguna disponible para eso? 8o Sácalas todas de vacaciones y que gane el más rápido.

Yo no entendí porque se fue de las gemelas...

Mi culpa no fue siri jaja =O, yo solo le hice un ataque cuando estaban ahí y la flota voló y a los minutos ya estaba de vuelta :/

Y no me tires de la lengua que te hemos plantado 3 móviles, y en 2 veces TU BOT saco la flota cuando quedaban 20 seg en modo desplegar. Cuelgo el consumo de duty? Porque si SUPUESTAMENTE tu amigo esta ON con hacer un reciclar o desplegar a planeta sería suficiente para librarse del ataque... no gastar CIEN MILLONES SE DEUTERIO EN DESPLIEGUE A OTRA LUNA LEJANA.

Ahí te doy la razón, esa cuenta es BOT que ni lo quieran negar, lo que si resulta extraño es por qué a todos los que atacamos esa cuenta inclusive ustedes mismos, la flota volaba tu lo has dicho, y en este último ataque por lo que entiendo la flota no voló, entonces o el BOT se hizo humano y petaron una flota parada o el BOT mágicamente ya no funcionó, no hubo necesidad que le tronaran las lunas (como se hace con los bots) es ahí donde entra la duda con el montón de APIs que han cargado en el otro post.

En fin la historia solo la saben ustedes, seria gracioso que después de que los petara un botero usando el bug, y les regresan la flota, ustedes petan otro bot con el mismo bug jaja

Como la multi de Night bomberman, se gastaba 15 millones en cada ataque que hacíamos jajaja pudiendo salir al mismo ss por lo menos

Y después justificando que eran amigos de antes jajaja que patético que son.

Bien hecho sonda vesical! asi se hace justicia!!

Sigues por aquí? Jajajajaja veo que te duele mucho mas de lo que decías, no te preocupes, con el paso de los días poco a poco te va arder un poco menos, Saludos

• Hola Night a ti no te conozco pero si tienes un amigo interesado puedes hablarme pidele a sirimeivan que te pase mi numero las cuentas estan ahi en vacas eternas se podrian decir buscando nuevos dueños que quieran jugar, no las borro por el tiempo que llevan en el juego pero si tenes algun amigo que quiera me escribis y con gusto te las doy, con respecto a lo de Ultron no se si usa bot o no (lo mas probable que si) yo tambien lo veo conectado el tiempo que paro en el juego, pero en fin soy un novato en esto de los bots, los bug del juego y esas cosas, fue por eso que pedi que me enseñaran como subir foto para pasar la foto que me paso.

• Te duele mas a ti, que por esa mínima renta con la batalla saliste descubierto que tipo de jugador eres, un botero de multis jajaaja

No eres nadie top 1!!

No eres digno

Saludos!!!

No soy TOP 1 ni nadie en este juego soy uno mas del monton que quiere aprender del juego solo estoy ayudando a un aliado que ingreso a la alianza, yo solo trato de llevar la fiesta en paz y me acusan de botero y multicuentas cuando en ningun momento trato de ocultar que tengo las cuentas de mi anterior alianza (en vacaciones hasta que tengan nuevos dueños).

• tranquilo ya estoy hablando con los 3 momos y Ultron para que arreglen las cosas por interno, ya no voy a espamear mas disculpa.

Osea negociando la venta de las cuentas?

Te duele mas a ti, que por esa mínima renta con la batalla saliste descubierto que tipo de jugador eres, un botero de multis jajaaja

No eres nadie top 1!!

No eres digno

Saludos!!!

Ya culearon y desculeada no hay a seguir con el asterisco ardido, ponte una cremita

• No entiendo porque siempre hablan con el merito de denigrar a los demas, no estamos negociando ninguna venta de cuentas ni nada por el estilo, solo estan hablando los 3 momos y Ultron por interno solucionando este percance, ademas fue Night quien dijo que queria que activara las cuentas para que la petara, por eso como digo yo solo quiero que las cuentas no se pierdan y tengan otras personas que les guste el juego y no tengan que empezar de cero, ya el asunto de la batalla lo estan tratando por interno.

• Pero que no ya habías vendido como 3 veces, me huele que eres estafador...aparte esta explícitamente prohibido vender cuentas de ogame, te metes en problemas legales y te puede ocasionar la cárcel...

Y para no desvirtuar, buena petada a un bot que mágicamente falló xd

A no de crean yo tambien quise ir por el y corrió snif snif

• y sigues con lo mismo enserio no se que tienes conmigo en el mensaje anterior estoy explicando que solo fue para conversar de la petada pero todo lo tergiversan a mal bueno almenos el 3 momos ya sabe que yo no soy el dueño y ya con eso me quedo mas tranquilo y sabe que no soy multicuentero ni botero ya converso con el defensor y no llegaron a ningun acuerdo.

• Buena batalla (?)

Lo más gracioso en todo esto, es que la mayoría pushea y botea, algunos apagan unos días y después actis 24/7 😂

Yo todavía no los entiendo.. si uno pushea, porque se enojan si otro también lo hace..

Hasta tengo mis teorías de que varios aquí son mujeres (por lo histericos)

• Vos seguís jugando o hiciste algúna trampa? XD

Felicidades para los atacantes muy buena batalla!

• creo que lo que hicieron esta en el límite permitido, tomando como referencia las contestaciones de pili y danimanza en el post que se realizó, entonces si levantaron ticket quedará a interpretación del GO que lo revisé si fue intento de bugusing o no, aunque vamos quien manda chorrocientes sondas para no estamparte en el último par de minutos (sospechoso) pero bueno ya los GO diran....

A recuperar

• creo que lo que hicieron esta en el límite permitido, tomando como referencia las contestaciones de pili y danimanza en el post que se realizó, entonces si levantaron ticket quedará a interpretación del GO que lo revisé si fue intento de bugusing o no, aunque vamos quien manda chorrocientes sondas para no estamparte en el último par de minutos (sospechoso) pero bueno ya los GO diran....

A recuperar

No se ocupa mucha lógica para banearlos, atacaron del mismo ss y su justificación de tanto espionaje fue para que no los estamparan en un ataque de 5 min? pero no veo ninguna sonda o nave para decir que retrasaron :D:D

• Vuelvo a repetir que la desinformación o que te transmitan la información que a cada uno le interesa genera esto, que ultron quede mal y arrastre a los pirataS a quedar mal.

Os ha pasado el informe de sondas? O solo el de batallas? Porque así podréis ver que no hay ni un solo ataque con sondas mio ni de Salazar.

En el ticket del ataque ha puesto que usaba bot? Ha puesto que estaba off y que jugaba una máquina?

A mi tmb me han dado referencia de vosotros y de vuestras multis y no por ello vengo acusaros en el foro ni “quito felicitación “, pero bueno.

Veo que no tenéis ni idea de cómo funciona petar un bot, pero si sabéis usarlo.

Dicho todo esto es mi último comentario contestandoos, que vais muy de santos y luego......

Espero que cuando el GO de la batalla por válida vengáis aquí y os disculpéis como mínimo

chuck el fursiu por mi puedes cerrar el hilo hasta la espera de los ticket y/o si quieren decir algo Danimanza o -pili adelante.