Era una fija que el manco este iba a ser el primero en subir. Top 1 indi en Quaors, 2 semanas y ya lleva la top 1 sac mundial alto crack! A seguir gastando dinero que gameforce estará muy contento!
Felicitaciones a los atacantes!!
Era una fija que el manco este iba a ser el primero en subir. Top 1 indi en Quaors, 2 semanas y ya lleva la top 1 sac mundial alto crack! A seguir gastando dinero que gameforce estará muy contento!
Felicitaciones a los atacantes!!
Felicitaciones!!! Una batalla terriblemente bestial.
Oye pero esos numeros son irreales... con suerte puedo nombrarlos...
Felicidades a los atacantes.
Pano, al ver la batalla me dieron ganas de volver a ser flotero jaja
Bueno leyendo los comentarios no hay mucho que decir que no se haya dicho ya, primera batalla legal de los atacantes, por lo cual mis más sinceras felicitaciones por semejante destrozo, descomunal, números desorbitantes, flotones en toda su dimensión, renta no hay pero la TOP 1 nadie os quitará, la merecen por hacerla.
Al defensor bueno al parecer es un Ricky Ricon, así que pronto recuperará con ayuda de billetin, se confío en el nivel del universo y eso le costó que rompieran toda su flota, es una pena que la TOP 1 quede en manos de 2 tramposos que tienen como 10 multis cada uno, con 10 multis no les faltará el duty y subirán como vienen subiendo, al que no conozco ni puedo decir que sea tramposo es Andaluz, merecido a comparación de los otros 2 tramposos.
Saludines
Brutal!!
Que grande en números!
Felicidades a los atacantes, a recuperar el defensor y en lo posible, devolverla!
Saludos
Brutal chavales! Gracias por la dedica!!
Al defensor...a seguir gastando € en volver a tener la cuenta ahi arriba!!
Una belleza de batalla, números ya inimaginables se manejan... El resto..., nada, a veces hay destellos de lo lindo que era el OGame, lo de hoy, ya todos lo saben.
Gracias por a dedica!
Saludos!
solo paso a felicitar por la batalla grandes números
Buena batalla, lo de la renta es lo de menos, uno caído jiji.
Saludos desde quantum
Dioss tremenda pano y ocho. La verdad que unos números impresionantes jaja gracias por la dedica a por más amigo. Un abrazo a todos los conocidos jaja