Empecemos de 0

• Buenos días a todos, todas y todes.

Abrí el mismo Hilo en Cosmos.es y parece que tuvo aceptación, después de un par de días por aquí nadie se digno a escribir así que he pensado que podría ser un buen pie para empezar.

Me presento, Soy TheSkull, empecé antes de que hicieran el rediseño, donde más activo estuve (sin que nadie me conozca por que soy un manco redomado) fue en el Uni 41 y en el Uni 45,
    Estuve jugando incluso después del resdiseño, pero la lentitud con respecto a lo anterior me quitó muchas ganas de jugar. Era joven cuando empecé, Y bueno, luego he vuelto a jugar con la plandemia. Empecé en Pasiphae.es, y he estado jugando con 2 parones entre medias desde entonces.

Empiezo una nueva andadura aquí y espero durar bastante.

Soy un jugador pacífico, solo ataco inactivos, y me gusta jugar a minas. Me entretengo haciendo expes y poco a poco pues va subiendo la cuenta.

Bienvenidos a todos los que queráis escribir por aquí.

Un Saludo!

skull.png

• Un saludo, igual regreso luego de un tiempo sin jugar, espero que podamos subir y durar un tiempo largo en el universo. Suerte con tus proyectos!

Gracias e igualmente,
    La idea es presentarse, y decir donde hemos jugado cada uno =D

skull.png

• Saludetes, soy Ruvynt32, empecé en Fornax, luego Júpiter y Rigel, (todo esto con 11-12 años) y en todos he sido un manco hasta acabar por x o por y en Indus (ya en 2018 creo) al tener al lado a gente que sabía jugar, ahora al menos no soy (tan) granja, acabamos fusionados en Cosmos y luego de dar un par de paseos por Atlas y después Quasar alguno de los compañeros de alianza de los dos tres últimos unis mencionados acabamos aquí, muy buenas características y nos llamó mucho, un placer :P

GdcUXNM.png

• Saludetes, soy Ruvynt32, empecé en Fornax, luego Júpiter y Rigel, (todo esto con 11-12 años) y en todos he sido un manco hasta acabar por x o por y en Indus (ya en 2018 creo) al tener al lado a gente que sabía jugar, ahora al menos no soy (tan) granja, acabamos fusionados en Cosmos y luego de dar un par de paseos por Atlas y después Quasar alguno de los compañeros de alianza de los dos tres últimos unis mencionados acabamos aquí, muy buenas características y nos llamó mucho, un placer :P

Bienvenido!!!

A dar guerra!! o no? XD

skull.png

ya decía que algún "conocido" más andaba por aquí.

Pues soy The Master, con otro Nick aqui en el universo xD

Vengo jugando con Skull desde pasiphae, con pasos por sombrero, rosalind, antares del .ar, activo en cosmos, y ahora probando suerte en este server.

Comencé a jugar en el uni 15 y 23, y esto ha cambiado un montón xD

pues nada buen juego a tod@s

the-masternew2.png

• Lo que quiere decir, que aquí estamos todos mancos jajajajaja

skull.png

• Hola a todes!

No hay mucho que contar, también volví a jugar en pandemia después de 15 años.

Conocí gente piola en el server Merkur, en Libra y Kallisto me fue mal y mi último paso fue por Quasar.

Espero que nos podamos divertir todos.

Saludos!

• se me hace conocido tu nick de algún sitio, pero no recuerdo de cual xD

the-masternew2.png

• Hola que tal , tambien queria volver a jugar en Mx en el universo nuevo que salio hace poco , ya que es x1 (son los uni que me gusta jugar) , pero vi que en el argentino habia uno igual y me meti en el Ar

Queria volver a jugar en Mexico para encontrarme con buenos player que conoci en el universo Xalynth , nombro algunos que no los veo en este foro nuevo y otro universo Munrha & Vasili de A-Temple, Genesis de DCAP & Saitama en ese universo era la bronca con una alianza llamada 300

despues estuve en otro universo no recuerdo como se llamaba pero el Top 1 era un tal CuCo

En Fin si alguno de los que nombre sigue vivo me alegraria xD

Bueno eso es todo

Saludos.-

¡No hay más Merluza!

Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

-JotaCbs8)

Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

Top xx Virgo.ar [XXX]:S

• Poca coña seguimos sin taberna, eso es to triste, quien se encarga?

Y eso no lo hace un Mod? ^^

¡No hay más Merluza!

Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

-JotaCbs8)

Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

Top xx Virgo.ar [XXX]:S