Expediciones SIEMPRE encuentran enemigos? 3/3

• Eso , estoy en el nuevo universo Fernandillo como para disfrutar un poco lo de economía bestial y la velocidad que tengo yo para currar. Cuestión que envío 1era expe y boom 25 npc , buenísimo. Envío esas 25 npc en la segunda y boom TODAS petadas por piratas . Bueno creo más npc emputadisimo , envío otra expe y boom adiós npc.

Me quedé todo loco pensando en dónde mierda quedó el bonus de descubridor el cual me da un plus a la hora de los resultados pero digo : que va a relajarse que no hay una tercera vez así que sigo creando npc y cuando envío la 4ta expedición del universo...BOOOM de nuevo.

Es broma esto? Que estoy haciendo mal además de perder el tiempo en este jueguito?

Saludos y gracias de antemano , luego posteo los reportes que estoy desde el móvil y no sirve para nada intentarlo.

• No es un bug, es simplemente RNG. Podrían salirte también 3 agujeros seguidos, aunque es menos probable. A eso súmale que, si no tienes todavía tecnos militares subidas, desde un parche reciente los piratas tienen un mínimo de tecnos militares, así que te pueden romper con mucha facilidad.