Night [PirataS] vs. GodLike [DarkSide] [TOT: 21.871.054.000] 1 de 2

• Batalla con historia al mas puro estilo SondaVesical , traición en el mismo SS

Todo nace hace 2 días cuando veo que la colmena que tienen entre los DarkSide y LVG, se hace un hueco por una reubicacion con la ex-cuenta de papu (que dice ya no ser él), atento a eso, me pongo pilas para al reset cuando se desocupe el hueco y no aparezca ocupado como "Planeta destruido" poder mandar una reubicacion y apañar el lugar, No pensé que lo fuera a lograr porque era mas que obvio que era su colmena y supongo ese hueco se había desocupado con un propósito, pero o fui el mas rápido o hay gato encerrado en esa maniobra.

En fin, con mi reubicacion en proceso reviso la colmena y veo que esta la flota de GodLike el ahora petado, distribuida en 2 partes en colonias contiguas, supuse que haría fleet ahí mismo en desplegar y fue así. Al llegar mi reubicacion, verificar que este off, tirar destrucciones y bingo están los 2 fleets en camino, ajusto flota y atento por si intentan defenderlo y nada, todo mundo haciéndose el muerto. El defensor mostró actividad a falta de 12 minutos de impacto pero nunca cancelo los despliegues, raro. Despues de la petada me mando mensajes que hice bugusing, pero nisiquiera lo espié jajaja, luego como que ya vio mejor y me dijo que se confundió, que no es bugusing pero que soy una rata traicionera como tu SondaVesical jajajajaja mira resultamos ser iguales :evil:

Luego de la petada, resulta que de la colmena ya abandonan la alianza 2 cuentas de DarkSide, jaja algo raro esta pasando, o quizás las veamos petadas proximamente entre ellas mismas?... Sigan atentos para el desenlace.. por cierto Yondaime siempre estuviste ON, pero cagado, pudiste defenderle sin problemas a tu "compañero" de alianza y te cagaste, esperaba mas de ustedes, quizás un cancel al despliegue y planear un crash lunar, pero no, lo dejaron "morir" como a SARUTOBI, o acaso así estaba planeado y ya soy parte yo también de sus pusheos? jajaja

Dedicada a mi alianza PirataS, a Hunab ku en especial por ayudarme con destrucciones, y a los que estan atentos al chat BAAR y SirIM3IV4N

El 27-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Night [PirataS]

Estrella de la muerte 7.4047.404

Nave grande de carga 10

Defensor GodLike [DarkSide]

Nave pequeña de carga 200.1670

Nave grande de carga 223.2340

Cazador ligero 348.8610

Cazador pesado 160.9380

Crucero 69.3570

Nave de batalla 24.2240

Colonizador 70

Reciclador 115.1350

Sonda de espionaje 1.026.1660

Bombardero 9.6010

Satélite solar 1.4000

Destructor 6.4610

Estrella de la muerte 10

Acorazado 48.2760

Reaper 6.3860

Pathfinder 49.7280

Lanzamisiles 185.0000

Láser pequeño 18.0000

Cañón Gauss 3500

Cañón de plasma 4000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

4.223.057.445 Metal, 3.276.591.124 Cristal y 2.596.504.640 Deuterio

El atacante perdió un total de 12.000 unidades.

El defensor perdió un total de 21.871.042.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.321.109.500 metal y 4.448.198.500 cristal.

El atacante capturó un total de 10.096.153.209 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.544.160.945

Cristal: 7.724.783.624

Deuterio: 2.596.504.640

El atacante ha tenido un beneficio de 19.865.449.209 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -15.289.330.445

Cristal: -12.207.292.124

Deuterio: -4.470.572.640

El defensor ha perdido un total de 31.967.195.209 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Respecto a la batalla siempre da un gusto tremendo cuando cae un Darkside a pesar que sea a costa de megacuentas que sin bot no se comerían un rosco a largo plazo en este universo.

Respecto a la paja mental que se está haciendo Night simplemente estaría bien que viniera aquí el genial estratega Papu para que nos cuente como hacer saltar una alianza por los aires en tiempo récord.

Los últimos días nos hemos reído un montón porque tras montar la colmena Darkside no se le ocurre otra cosa al genial Papu que "ceder" las cuentas a "desconocidos". Una jugada sencillamente espectacular. 850 mrd de flota cedidos en tu propia colmena. No hay gato encerrado, pero la realidad en este caso ha superado la ficción.

Por primera vez siento pena hasta por Yondaime que el pobre todavía no se ha dado cuenta de la gentuza que le rodea.

No voy a entrar en más detalles en este juego de amistades y traiciones inmediatas que se han ido produciendo desde el principio del uni, pero si algo puedo decir alto y claro es que cada uno ha recibido su merecido a la lealtad mostrada a sus colaboradores.

Por cierto, un pequeño detalle sin importancia para información de todo Darkside --> Salid de la colmena que igual Lorku está más cerca de lo que pensáis JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJ

Edited once, last by CHEMATOR ().

• Tu sigue a la tuya diciendo que tengo multis.

Sois extremadamente divertidos mostrando el profundo retraso que os gastais. Cosa que no me extraña y por eso unos jugamos sin bot y otros como vosotros no sobriviriais sin el.

• Sigues festejando glorias alejanas, algun día sacaras mv para hacer una batalla real y no solo push?
    A que Lorku te refieres a ese que petamos en Umbra?

- TOP 1 SAC -Yondaime [MESA] & JaleJo CompraDuty [Prodigy] & Jim [Prodigy] vs. Lorku [ROTO2] [TOT: 16.487.323.000]

• Guardo sitio para futuro mensaje jajaj

ajajjajajjajajaajaj yo no guardo muy buena batalla y Yondaime la misma de siempre cagoneo

Lo mismo de siempre? hablas por hablar, despues que te rompimos todas las lunas en Umbra decidiste usar la táctica de Chemator de estar todo el tiempo en mv y jugar 2 hrs al mes. Eso es ser un cobarde, porque te mueres de ganas de jugar pero te da miedo...

• Yondi que no se te pegue la maldad de otros jugadores que no te pega tanta acusacion

al final siento lastima del desastre que tienes a tu alrededor, tu dedicacion mereceria mas alegrias :)

• No se me pegará la maldad, en una conversación que tuvimos en Umbra (cuando me desbloqueaste en el chat) me comentaste que si los otros hacen trampas tu las harias para nivelar la situación. Te tomo la palabra y asumo que las batallas que estas haciendo son para nivelar las supuestas trampas de los demas.
    No me confirmaste si se trata del mimso Lorku :)

• Las batallas que estoy haciendo cuando salgo de vacas son tan reales como la cagada de Papu cediendo las cuentas.

Deja de criticarnos a nosotros y persigue al que de verdad os ha tirado la alianza abajo desde dentro xD

• Los errores pues se pagan, nada que no se recupere con un par de dias. Buen golpe!!

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante