Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• Buenas!

The Undertaker Si podéis, echarle un ojo también para firefox - greasemonkey, que tampoco funciona xD y en el uni 1 también usamos el script para los rank de minas

Gracias por el currazo que te estas pegando!!

Saludos!

• En Chrome a mi no me funciona el script The Undertaker como te dije por mp en quantum, ahora veo que quizás no es la versión definitiva. Reinstalé el tampermonkey el script como 10 veces sin caso.

No se que es, si es chrome, el tampermonkey o el script o alguna otra cosa, en todo caso esperaré la versión definitiva.

Gracias por tomarte el tiempo, una vez que nos acostumbramos a ver la producción diaria y nos quedamos sin eso es como que quedamos a ciegas. Saludos

• Etilic0 abrió el Baúl y encontró Oro de cuando empezábamos con la planificación de engordar cuentas para bajar a Asenoc <3

Lo que empezó con unos pocos y terminó con un montón de colaboradores ;)

IMG-20221023-WA0106.jpg

UFFFF , hermoso ! Y juntar eso en esos tiempos no eran tan sencillo ! Mucho merito...

Universo 1 - ON

• Etilic0 abrió el Baúl y encontró Oro de cuando empezábamos con la planificación de engordar cuentas para bajar a Asenoc <3

Lo que empezó con unos pocos y terminó con un montón de colaboradores ;)

IMG-20221023-WA0106.jpg

Sí señor, hermoso!

Me encanta conocer la historia de este uni. Sabía que hubo una jugada así, pero esto aporta mucho detalle. Recuerdo haberle comentado al NaPsTeR lo difícil de llevar una cuenta así de pura flota sin nada de eco xd, lo que debía consumir...hasta hoy no recibí respuesta hahaha ahora entiendo todo. Abrazos!

pd: alguien sabe qué ha sido de este Asenoc?

• Me complace anunciaros, que ayer, dia 31/12/2022, moco y yo nos pusimos de acuerdo para llegar los 2 a 200millones de puntos al mismo tiempo, a diferencia de otras veces, no me he quejado, no se si por que me he resignado a lo de los numeros especiales o que me he vuelto en lo que jure destruir

cc71e35aea32eff741396f0933b198f9.png

Karak Ul , nos vemos en los 300M supongo

• En los 300M? Y qué pasa con el 222.222.222?

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• Y el 234.567.890

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Yo estaba por ingresar al selecto grupo, con el número 1.234.567.890 pero tuve un error usando un detroid incorrecto, y me pasé por mucho XDDD

Pero bueno, tampoco es tan grave, aunque sé perfectamente que puedo formar parte por tener varios TOC con los números, como por ejemplo siempre tener las naves en cantidades divisibles por 10, nunca números raros, todos terminados en 0

Undertaker-Firma-foro.jpg

• Sino toca borrar un par de planetas, hay que tener claras las prioridades.

Yo también me considero un TOC, si mis edificios no tuvieran los niveles igualados, cada planeta mío no tuviera la misma cantidad exacta de defensas o mis naves no fueran múltiplos de 10 empezaría a echar espuma por la boca

• Revisar periódicamente que las producciones estén siempre al 100% no vaya a ser que se haga un missclick sin querer...

Todos los mensajes borrados y eliminados de la papelera

Abro melón: los taladradores justos? 941/941 O tener de sobra pero sin utilizar 1200/941

• A construirse los que hagan falta para el bono de 50% y olvidarse; ya algún día subirás minas hasta que rinda cada taladro. A menos que vivan granjeándote planetas, claro.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• ¿Tú no eras explorador? Pues toca cambiarse de clase y construir todos juntos una sola vez.

• ¿Tú no eras explorador? Pues toca cambiarse de clase y construir todos juntos una sola vez.

Tiempo ha de aquel debate. No, pasé el umbral de eco hace más de medio año

Evidentemente si no puedes construirlos por clase no te quedan más narices que tenerlos ya construidos

• Y lo curioso es que, si yo logro tener 14 huecos para expediciones, seré exploradora por los 7 días que perduren esos amplis, pues compensa lo suficiente xDD