Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• Por cierto: The Undertaker anda preparando las nalgas para tu nueva versión del script xDD

Naaa, sacan la versión 9 del juego y el script se deja de usar, que son variables que cambian por las razas y todavía no están definidas, habrá que esperar un buen tiempo para cargar bien todos los datos, tenerlos presentes, todos son porcentajes distintos.

Al infantil hay que dejarlo que siga creyendo lo que dice, mejor me mantengo al margen, no vaya a ser que descubra la verdad y se ponga a llorar

más va a llorar otro, te voy a bajar el ego igual que a amos :ROLF: jajajajaja, pero jugando con naves, no boconeando en el foro

• Después de 84 años contestándole...

Tienes razón, a veces cuesta con las locuras que escribe, pero de a poco iremos mejorando, total en el juego no se puede hacer mucho, vive en vacaciones y cree que robar la producción es una petada o proeza. O que crea que alguno de los que dice que ataca ha sentido el golpe, tal vez su manera de ver los números es bien diferente, robar 200 millones cuando con inactivos recuperas 900... pero tampoco es cuestión de decir todo para que se avive, es preferible seguirnos riendo de todo lo que dice

Undertaker-Firma-foro.jpg

• Después de 84 años contestándole...

Tienes razón, a veces cuesta con las locuras que escribe, pero de a poco iremos mejorando, total en el juego no se puede hacer mucho, vive en vacaciones y cree que robar la producción es una petada o proeza. O que crea que alguno de los que dice que ataca ha sentido el golpe, tal vez su manera de ver los números es bien diferente, robar 200 millones cuando con inactivos recuperas 900... pero tampoco es cuestión de decir todo para que se avive, es preferible seguirnos riendo de todo lo que dice

eso es lo que haces tú o no? atacar con 10.000 edlm para robar 100 millones JAJAJAJAJAJA qué patético:ROLF::ROLF::ROLF:

• Mr Carson no seas así, que en serio nos divierte que crea que "peta mucho" y nos "saca ventaja"...

Lo mejor de todo es que durante unos años decía que no interesaba petar, porque su fuerte era subir sus minas y que no podíamos agarralo, y ahora juega en modo vacaciones porque es más efectivo y por trabajo (siempre habló que trabajaba en el mismo lugar, pero justo justo ahora,no puede jugar como antes).

Lo bueno del top ese es que está bastante dominado por un solo grupo, pero petar la producción te convierte en granja...

Bien, voy a revisar no vaya a ser que este día no sea productivo, me atacan por 40 millones, y llevo unos 1,5 Mrds con inactivos, creo que se perdió esta semana... Ah... cierto que otra vez puso modo vacaciones

• y aparece el cuenta regalada a compararme con otro cuenta regalada JAJAJAJAJA es un chiste"WOW"

te tengo que felicitar por ese intento de bug que trataste de hacerme con amos? porque fue lo más patético que he visto, ya no tienen como petarme parece jajajaja

verdad que tú petas demasiado jajajajaja si te regalaron esa cuenta, la anterior en estos momentos no tendría ni 500kk de puntos jaajjajajaja :ROLF::ROLF::ROLF:

qué pasó zigortu ? te granjearon? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

• si, me petaron unas cargas, nada lo que te pete a ti se lo han llevado otros jajjaajj,

• Te refieres al inombrable que lleva casi 6 meses tratando de petarme y no ha logrado nada? jajajjajaj me río toda la noche.

Insisto, empecé a hacer flota hace unas semanas y tengo más que tú JAJJAJAJAAJAJAJAJAJ

sigues en el top 80 patético aún?:ROLF::ROLF:

• verdad que tú petas demasiado jajajajaja si te regalaron esa cuenta, la anterior en estos momentos no tendría ni 500kk de puntos jaajjajajaja

Acá viene algo interesante, por eso te respondo. Sabes diferenciar un regalo de un intercambio??

De todas maneras, el hecho que alguien confíe y te ceda una cuenta entiendo que no puedes razonarlo, porque no tienes a un solo amigo en el juego, menos alguien que pueda confiarte una cuenta, para que quede retratada a golpes y vacaciones.

Lo mejor es que al no poder defenderte, sales con ideas ilusorias, yo nunca dije que peto mucho (por lo menos en este universo), pero mi cuenta sigue creciendo, y encima justo justo, puedo mostrarte que tanto ha crecido desde que estoy a cargo, para que aprendas un poco

96f90b5d24f1f282f40c9e2a66f5f295.png

Hablas de subir puntos, y precisamente ahora he duplicado los puntos que tenía la cuenta cuando la intercambié. En menos de un año he logrado el 57% de los puntos de todo tu tiempo de juego, tal vez sepa administrar mejor esto, y no lo digo yo, lo dicen los números.

A seguir

• Para ustedes y esta mierdosa comunidad, me tomé el tiempo de hacer un excel con las investigaciones nuevas de cada Tier, para que vayan pensando cómo arreglar sus planetas:

Las reglas para habilitar eso son las siguientes:

• Tu PP será de raza humana y/o de ninguna, pero sólo tendrás los humanos disponibles para seleccionar. Cada planeta puede tener cualquier de las 4 razas (una vez descubiertas) a tu elección.
    • Los humanos son los que pueden explorar coordenadas a por otras razas, pero para ello necesitas el edificio de comida al 13, el de habitantes al 12, y eso desbloqueará el laboratorio de estas investigaciones "lifeform".
    • Al alcanzar 200.000 habitantes seleccionarás el único slot disponible de tu única raza disponible, es decir, la tecnología que te permite explorar por formas de vida. Y con eso te lanzas a la galaxia.
    • Aconsejo fuertemente el descubrir las otras 3 razas antes de ponerse a manosear tus demás planetas. ¿Por qué? Si sólo tienes, por ejemplo, Humanos y Kaelesh (marcianitos) sólo podrás optar por sendas tecnologías. No podrás obtener tecnología de rock'tal o mechas hasta que no los descubras, ergo, descúbrelos antes de llenar tus slots.

Acerca de los Slots:

• Son 18 slots divididos en 3 Tiers. Cada Tier tiene 6 slots, y éstos se habilitan en función de la población. El primero de Tier 1, por ejemplo, se desbloqueará a los 200.000 habitantes, e irás habilitando los otros slots Tier 1 hasta que el 6to se desbloqueé al millón de población.
    • El tier 2 y el 3 piden metas de habitantes también, pero de Tier 2 y Tier 3 respectivamente. Para que tu población Tier 1 avance de rango, necesitarás un edificio que convierte un % de esos ciudadanos al sgte. Tier. O sea, por ejemplo, tienes 3.000.000 habitantes y el edificio te dará 5% de la población de Tier 2, o sea, 150.000 de esos 3M serán Tier 2. Sube tu población y/o ese edificio para aumentar ese número y desbloquear Slots de Tier 2. Idem el Tier 3.
    • El slot que desbloquees te dará a elegir qué quieres ponerle en su hueco. Arriba está la foto del excel. Por ejemplo, tienes descubiertas las 4 razas y desbloqueas el 3° slot del primer tier. Tendrás opción para aumentar velocidad de las naves civiles (humanos), reducir el deuterio de los vuelos (robots), disminuir tus pérdidas en expes (marcianitos cumbieros) y aumentar tu producción de deuterio (rocosos).
    • PERO no es tan fácil como parece. Supóngase que la raza de ese planeta es la de los Kaelesh (marcianitos cumbieros). En ese slot siempre podrás elegir la inve perteneciente a tu raza (la de perder menos naves en las expes), pero si quieres una de las otras 3 investigaciones porque no te interesa hacer expediciones, LAS OTRAS 3 SON AL CABRÓN AZAR.
    • Las probabilidades dependen de las razas descubiertas. Si por ejemplo sólo conoces 2 razas, la inve de tu raza nativa de ese planeta tendrá 75% de salir, mientras la otra tendrá 25%. Conocer más razas le recorta 25% a tu inve nativa, de modo que cuando consigas las 4 razas, cada inve tendrá 25% de probabilidad de salirte al azar.
    • Resumen: O eliges la inve de tu raza o te juegas 1/4 de probabilidad de que te salga la que quieres. Y capaz igual sale la de tu propia raza xDD
    • Si quedaste con una de estas inves y/o varias que no te gusten, tienes la opción de resetear. Pero reseteas EL TIER ENTERO, no un solo slot. Así que vuelta a jugar ruleta. Resetear el tier sale gratis 1 vez, al parecer, y tiene un cooldown de 2 días (si mal no recuerdo). O si no quieren esperar, ¡ya se la saben! MO.
    • Si reseteas un tier de algún planeta, todo lo investigado se perderá, así que antes de ponerte a subir cosas primero cerciorate de que te guste cómo quedaron tus slots.

Acerca de las investigaciones:

• Las inves funcionan con independencia en cada planeta. En tu PP puedes investigar cualquier cosa habilitada en los slots, y en otro planeta meter otra inve distinta. No es como las inves clásicas donde si investigas Blindaje, por ejemplo, no puedes investigar nada más en ningún planeta.
    • Las inves afectan al global de tu cuenta, no sólo al planeta donde se desarrolló. Si por ejemplo, tienes la inve Rock´tal de Tier 3 de mejorar tus defensas porque quieres hacerte sendo bunker, las defensas de otros planetas también aumentarán sus sats. Y si eliges la inve para mejorar el phalanx, todas las lunas van a mejorar.
    • Las inves no tienen tope, son como las clásicas. O sea que puedes dejarla en nivel 1 si no te mola, o subirla a nivel 700 si tienes los recursos y la paciencia xD
    • Estas inves no desbloquean naves o edificios como las clásicas. Simplemente las subes para aumentar el bonus relacionado.
    • Las inves lifeform se investigan aparte de las clásicas. Puedes meter Astrofísica por 2 años e investigar lifeform tranquilamente, porque son laboratorios distintos.
    • Las inves elegidas no se bloquean de ninguna forma. Miren el slot 6 del tier 1 de los Mechas. Aumentará mi producción, y si quiero/puedo podría tener esa misma inve en todos los 15 planetas de mi cuenta y tener un aumento de producción jodidamente grotesco. Y lo mismo la reducción del consumo de duty, el alcance del phalanx, etc. Con lo que llevo de test no he visto signos de que eso pete y/o esté capado a cierto porcentaje o nivel, así que el cielo es el límite.
    • Pobre del alma desafortunada a la que le caiga la tecno. del depósito de la alianza en algún planeta xDD

EDIT: aquí una visión de cómo luce el menú de las investigaciones lifeform:

men%C3%BA%20inves.PNG

Se pueden ver los slots ocupados y los bloqueados, así como notarán que perdí población y se me bloqueó el 3er slot del Tier 2 (pide 5M tier 2). Ya no lo podré investigar hasta recuperar esa población. Lo que no he alcanzado a testear es si el bono asociado al slot y/o población se bloquean también, lo cual sería jodido. Tampoco sé qué ocurre si estás investigando algo de un slot que justo se bloquea porque la población muere. ¿Seguirá adelante, se cancelará y perderás los recursos? Ni idea.

El color de los bordes y la insignia demuestran de qué raza es esa tecno. En este ejemplo todas las del Tier 1 son humanas, mientras que la de recicladores del Tier 2 es de los mechas, y la bloqueada de cazas pesados es de los Rock'tal si mal no recuerdo.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited 3 times, last by Mel ().

• sigue sin ser tu cuenta original, así que me importa bien poco, cuenta regalada:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: (si tuvieras tu cuenta anterior aún no podrías pasarme en el top y eso que estoy jugando menos que antes jajaja)

oye y tienes mucha actividad porque jugas igual que amos y urtzi? ya todo el uni sabe a qué me refiero ( de por qué los nombré juntos ) JAJAJAJAJAJA porque si es así, es bien patético la verdad jajaja

• sigue sin ser tu cuenta original, así que me importa bien poco, cuenta regalada :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: (si tuvieras tu cuenta anterior aún no podrías pasarme en el top y eso que estoy jugando menos que antes jajaja)

oye y tienes mucha actividad porque jugas igual que amos y urtzi? ya todo el uni sabe a qué me refiero ( de por qué los nombré juntos ) JAJAJAJAJAJA porque si es así, es bien patético la verdad jajaja

en eso tienes toda la razón, pretendes que una cuenta que no se usa suba puntos?? En serio trata de entender lo que dices antes de escribirlo. Para qué voy a subir mi cuenta original si tengo una superior, además que no se puede (tal vez no sepas eso, ya que siempre jugaste con dos cuentas, todavía nos acordamos de "tu amigo" que nunca quiso aparecer en el foro y en el juego escribía exactamente igual que tú).

Lo que sí me da risa es lo de la actividad, si estás en modo vacaciones, y dices que juegas solo, cómo averiguas esos datos? No lo digo para que respondas, total no importa lo que digas, capaz hasta aprendes como aoarecer activo cuando estas deslogueado y no pretendemos enseñarte lo básico, preferimos que sigas en tu nivel.

• ¿No que no ibas a responderle más?

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• pero si has sido baneado en muchos unis, qué me vas a enseñar tú? a jugar con tus "mañas"? JAJAJAJAJAAJJA no seas ridículo.

Por último, esa cuenta no es tuya hombre, es regalada, cuando aprendas a subir una desde 0 hablamos :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

pd: Estuve 10 días seguidos el mes pasado jugando, ah, verdad que no te diste cuenta, te echaste al agua solo sobre quien juega "tú" cuenta JAJAJAJAJ

• ¿No que no ibas a responderle más?

A veces caigo, pero gracias por recordarme lo importante, seguir jugando y dejarlo con sus ideas y mentiras solito, y trata de quedar bien, y no le sale.

Siempre las mismas excusas, pero bueno, hay que ser firme, y dejarlo desvariar tranquilo, total le queda poco para el baneo de foro por no saber hablar con respeto y educación.

Me quedará en el tintero lo de subir cuenta desde cero, que cree que no lo hago, siendo que le mostré dos cuentas desde cero que llevo muy bien en unis dentro del top , pero eso no lo recuerda, memoria selectiva que le dicen

• pero si en los otros unis se reían de ti cuando te baneaban y qué decías? que no eras tú JAJAJAJAJAJAJAJA era otro :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:y más encima me trata de mentiroso el mitómano profesional jajaja anda a trabajar mejor, que de vago no vas a vivir"WOW"

Aún me río de tu petada de 150mrd de flota, ahora en quantum quieres batir el récord con una de 400mrd? ten cuidado, porque acá hay 30% de escombros no más, será difícil recuperarse jajajaja

• Es que cuesta cuando dicen tantas barbaridades, lo bueno es que se las cree.

Busca en el foro cuantos under hay, y verás que la historia es real, uso un nick que usan 5 jugadores más, algunos con más historia que otros, pero particularmente uno jugó en varios universos al mismo tiempo, con el nick similar, y fue baneado. Sin importar la evidencia incontrastable, no vas a cambiar de parecer, pero la cuenta del uni mía sigue ahí, y la otra está permaban, los hechos me permiten demostrar que no soy yo.

Y ya te han dicho que no se menciona lo del trabajo, que te van a dar aviso de nuevo por escribir de más, cuida tu cuenta del foro, que la del juego no es necesario, puro modo v y "petadas" que dan menos que los inactivos en un uni 30% XD

Pero bueno, hay que volver a trabajar no vaya a ser que mi jefe me rete... ah... no .... cierto que soy el jefe XDDDDDD

• A mi me da lo mismo la cuenta de foro, pero al innombrable parece que no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:LOL:

No te preocupes por mi cuenta de ogame, que va muy bien creciendo, como siempre, ah y es propia, no regalada :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

pd: jefe en tu mundo de bilz & pap JAJAJAJAJAJAJAJAJA y con actividad 24/7 en el juego, nadie te cree

pd2: a mí no me dieron aviso por hablar de trabajo, a ti sí, cuando te agrandaste diciendo que era "muy superior", ya lo olvidaste?