Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

  • mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Hola buen día creo que ya es momento de retomar el tema de cambio de características del universo que La verdad mirarlo es lo mas penoso que eh en el ogame jooderrr


    Se retoma la propuesta ya emitida hace meses, espero por favor tengamos una pronta respuesta


    -Consumo 0,5 + 50% de escombros


    -Flota pacifica x8


    -Consumo 0,7

  • Yo voto solemnemente porque la Orange es mejor que la Fanta y el que no esté de acuerdo que se muera empalado.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • nenes y nenas...posteo para que me chive si hay nuevos mensajes en esta nueva taberna.


    aprovecho para avisaros que es casi seguro que me voy a llevar la cuenta de aqui. la idea es llevarla a cosmos.

    aun ando muy liado y no tengo mucho tiempo para el juego, pero espero que para cuando pueda moverla ya este al menos listo para prestarle algo de atencion.

    si hay que morir en cosmos, lo hare a lo grande y con la cuenta gorda. xDDDD


    un saludin para todos. :Beer:

    Robert-preparado-100k.gif

  • por supuesto.XDDD

    ademas tengo una cuenta de relleno con la que toda la intencion de votar cuando salgan las votaciones.

    y creo que a estas alturas la mayoria ya sabeis lo que votare. hay que mejorar este universo si o si.

    ;):thumbup:

    Robert-preparado-100k.gif

  • sale ticket por multi >=v

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • yo creo que si pasara algo, antes que un bug me dirian que la culpa es mia y que yo soy responsable. que yo meti las dos cuentas en un mismo lobby. xDDDD

    vamos.....no lo dudo ni por un segundo !!!!

    lo bueno es que ya me resbala muchisimo lo que hagan. como si banean todas las cuentas. hasta me harian un favor. XDDD


    tengo un ejemplo muy cercano y reciente.

    a un amigo, le hackean la cuenta y se la robaron. manda tickets , pruebas y datos como para aburrir a cualquiera. y la respuesta de el team....es que se creo un codigo de cesion y que se lavan las manos. jajajaja

    pues nos a jodido !!. CLARO que se creo un codigo de cesion !!! el tipo que la robo se creo un codigo y se la llevo.

    asi que ya nada me extraña.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Puedes tener varias cuentas en el mismo server. Pero solo puedes jugar una y el resto en v permanentemente.


    Sobre lo último, que sorpresa!

  • The Undertaker no hay necesidad alguna de trolear. Si van a postear en este hilo que sea con una aportación, eviten lo demás

    Mi post tiene 3 renglones, en el primero indico mi postura, y las razones, en el segundo le aconsejo a un Moderador que evite leer al troll del foro, indicando los motivos y luego pido que dejen de desvirtuar, creo que te has equivocado en el pedido.


    Y no quiero desvirtuar, podrían ir cerrando el hilo que todos los votos han sido en contra

    JAJAJAJAJAJ que pasa troll, deja de desvirtuar los hilos o te vas a ir baneada!


    por cierto, decías que no sabía retrasar? puedes confirmarlo con amarok o amos:LOL::LOL::LOL:


    pd: ah, y se me olvidaba, no sirve de nada que te hagan actividad todo el día:ROLF:, porque el siguiente vas a ser tú

    pd2: ve al foro de batallas y felicita la petada al traidor de urtzi, que ya lo tienen de casero con sus paquetitos de recursos:Spiteful:

  • En ese hilo tienes un aviso, a mi solamente me dan a entender que no diga algo, y en serio te ries????


    Me gustaría ver tus batallas en el foro que hablas de retrasar, pero como ni siqueira sabes sacar renta no las publicas? yo te muestro una para que te enorgullezcas



    Haces batallas con renta negativa, tiras misiles como niño enojado, y ni siquiera me haces quedar con energía negativa, porque me atacas la colonia que tengo fusión más alta...


    PD: Lo mejor es que me dices que sabes retrasar, supongo que las 1000 estrellas que te petaron es porque también ajustaron al retraso que hiciste? :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:


    El chiste se cuenta solo

    Undertaker-Firma-foro.jpg