Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• Amos, mi nuevo casero, te puede responder si sé retrasar y atacar con renta positiva JAJAJAJJAJAJ ni para ser un troll eres bueno :ROLF:

On 14-03-2022 --:--:--, the following fleets met in battle:

Attacker Jefe Maestro [TRADER]

Battleship 25.010

Battlecruiser 20.000

Bomber 25.000

Destroyer 25.000

Small Cargo 72.600

Cruiser 25.009

Espionage Probe 1

Defender Obrint Pas

Pathfinder 50.000

After the battle ...

Battleship 25.010 ( -0 )

Battlecruiser 20.000 ( -0 )

Bomber 25.000 ( -0 )

Destroyer 25.000 ( -0 )

Small Cargo 61.823 ( -10.777 )

Cruiser 25.008 ( -1 )

Espionage Probe 1 ( -0 )

Defender Obrint Pas

Destroyed!

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

7.075.743 Metal, 5.549.171 Crystal and 749.671.587 Deuterium

1.768.935 Metal, 1.387.293 Crystal and 187.417.896 Deuterium

The attacker lost a total of 43.137.000 units.

The defender lost a total of 1.550.000.000 units.

At these space coordinates now float 126.472.200 metal and 231.468.300 crystal.

The attacker captured a total of 952.870.625 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 113.742.878

Crystal: 216.843.764

Deuterium: 937.087.483

The attacker(s) made a profit of 1.267.674.125 units.

Summary defender(s)

Metal: -408.844.678

Crystal: -756.936.464

Deuterium: -1.337.089.483

The defender(s) lost a total of 2.502.870.625 units.

ah y esta otra a tu papi frenetyko, que me escribió por mp que te dejase de atacar jajajaja, no sabía que necesitabas ayuda como una magdalena JAJAJAAJAJAJ

On 09-03-2022 --:--:--, the following fleets met in battle:

Destroyer 20.000

Pathfinder 1

Defender frenetyko [1936]

Small Cargo 10

Large Cargo 7.727

Espionage Probe 3.673

Solar Satellite 567

Crawler 1.112

Rocket Launcher 41.666

Light Laser 25.061

Heavy Laser 1.501

Gauss Cannon 501

Ion Cannon 270

Plasma Turret 714

Small Shield Dome 1

Large Shield Dome 1

After the battle ...

Destroyer 19.802 ( -198 )

Pathfinder 1 ( -0 )

Defender frenetyko [1936]

Destroyed!

The attacker has won the battle!

The attacker captured:

32.889.309 Metal, 8.208.657 Crystal and 11.512.464 Deuterium

The attacker lost a total of 24.750.000 units.

The defender lost a total of 362.513.500 units.

At these space coordinates now float 18.145.800 metal and 18.993.900 crystal.

The attacker captured a total of 52.610.430 units.

The chance for a moon to be created from the debris was 20%.

The attacker(s) captured the debris.

Summary of profit/losses:

Summary attackers(s)

Metal: 39.155.109

Crystal: 17.302.557

Deuterium: 8.542.464

The attacker(s) made a profit of 65.000.130 units.

Summary defender(s)

Metal: -258.554.809

Crystal: -121.239.157

Deuterium: -35.329.964

The defender(s) lost a total of 415.123.930 units.

Powered by OGotcha CR Converter 4.3.2

Powered by OGotcha CR Converter 4.3.2

Todos sabemos que el universo es circular y no lineal, así que no te las vengas a dar de sabelotodo (aunque ya sabía que venías a dar la explicación innecesaria).

Creo que eso de suerte en la vida va para ti o no? porque vives de ogame jajajaja, nosotros no, pero sigue así que nos haces reír mucho:ROLF:

pd: la frase egocéntrica que más me hace reír de ti es " se te acabó el ogame":FreakOut: jajajaja

• Bien, has hecho una batalla con renta de 65 millones, y te jactas de ello...

Algo así como media hora con inactivos se consigue lo mismo y con la seguridad de no ser estampado ni gastar tanto deuterio, pero bueno, tú eres el gran jugador.

La otra sí es buen golpe, y una buena renta, supongo que es la primer y única batalla en tu historia, guarda bien el API.

Pero eso no quita que me hayas atacado y no puedas sacar renta positiva, los hechos lo demuestran, entonces o no tienes idea del juego, o realmente no sabes ni sumar o simular

• pero si tus batallas a dracomalco son de 100kk de renta solamente:LOL: y eso que tienes muchas edlm, a eso se le llama ser incompetente, para qué decir de tu petada en bellatrix de 150mrd, quedaste como manco JAJAJAJAJAJA:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

pd: y eso que no menciono tus baneos a lo largo del juego, no si eres un excelente jugador, te ganaste una medalla:HeadBanging:

pd2: gastar tanto deuterio? si estaba a un sistema jajajaaj

´

Con respecto a tener pérdidas pregúntale a amos que es el rey, que con nigh lo tenemos de casero jajaja , él gasta duty de sus paquetes de recursos como si no hubiera mañana lanzando 4kk de destructores a una luna vacía jajajaja y 2.3 mrd en pérdidas por 230 edlm, va derechito al top 1 de torpelandia

llega a la luna de tu planeta en MANCO PASSSSSSSSSSSS

Un terremoto que va aumentando en intensidad sacude el satélite. La luna comienza a deformarse y finalmente explota en millones de fragmentos. De repente, la flota atacante desaparece de tus escáneres. Algo le ha ido mal.

Probabilidad de destrucción de la luna: 100 %, probabilidad de destrucción de la flota: 46 %

JAJAJAJAJAJA hizo honor al nombre de mi luna (al parecer tiene miedo que lo vuelva a granjear)

• Lo que pasa es que tú hablas de una simple batalla contra Dracomalco para ganar puntos de honor, batallas con renta tengo muchas, son 15 años en el juego, tengo HoFs en el universo 6 que te mostraría pero el foro ha quedado borrado, el primero de ellos no la segunda versión que también cerraron hace poco.

Tranquilo que por suerte tú te crees lo que dices y nos basta, si no fuera así no tendríamos de quien reirnos cada día en este uni.

Sí te tengo que dar mérito que menciones mi petada en Bellatrix, eso demuestra completamente que no tienes idea de que va el juego, y por algo es que no vas a dejar de ser el mediocre pobre diablo que eres. (otro día te explico al respecto para que dejes de pasar el ridículo mencionando eso como ser manco)

• Lo que pasa es que tú hablas de una simple batalla contra Dracomalco para ganar puntos de honor, batallas con renta tengo muchas, son 15 años en el juego, tengo HoFs en el universo 6 que te mostraría pero el foro ha quedado borrado, el primero de ellos no la segunda versión que también cerraron hace poco.

Tranquilo que por suerte tú te crees lo que dices y nos basta, si no fuera así no tendríamos de quien reirnos cada día en este uni.

Sí te tengo que dar mérito que menciones mi petada en Bellatrix, eso demuestra completamente que no tienes idea de que va el juego, y por algo es que no vas a dejar de ser el mediocre pobre diablo que eres. (otro día te explico al respecto para que dejes de pasar el ridículo mencionando eso como ser manco)

15 años siendo baneado diría yo jajaj , en todos los unis conocen tus mañas, así que no seas patético. Si es por presumir como haces tú, yo tengo tops estampadas individuales hace muchos años en este uni (top2 y 3) y en andrómeda, cuando te estabas aprendiendo a poner los pañales :LOL: cuando no habían paquetitos de recursos que pudieras canjear.

Por último me parece estúpido que la molécula venga a decir que me obligaron a jugar v mode y que me escondo ( cuando he sido de los más activos en quantum (en los casi 10 años que tiene el uni) jajaja, lo que pasa es que el pobre no conoce las palabras "responsabilidad" y "trabajar":ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: anda igualita que la amos, tal para cual:Modo:

• No meto paquetes como dices arriba o tendría 10mrd de puntos, tengo el dinero para hacerlo si quiero. El coste de lanzar 4m de dd a 1 ss es una nimiedad para mí. Me la suda perder 230 edlm igual que me la suda perder 2 o 10 mrd de duty.

En 1 año de juego te he duplicado en puntos, igual en 10 años de tanta actividad lo que tienes que hacer es replantearte el juego. Le dije a Sha que se le habia acabado ogame, como puede irse a otros unis debería haber dicho "se te ha acabado quantum". Y se le ha acabado, igual que se le va a acabar a calamar y a todos los inútiles que te ayuden, mmorpg es una herramienta muy útil.

No, no se lo que son responsabilidades ni el trabajo, soy una planta que vive de la fotosíntesis. Cada mes viene un gnomo y me deja una caja con billetes morados para que use en mi día a día de vida de planta.

Gracias por ayudarme a ver como es mi vida, sin ti no sería capaz de saber que hacer o como vivir.

• Que bueno que admitas que eres un parásito en la vida JAJAJAJAJAJAJAJA das pena, no te preocupes por calamar, ya tiene todas sus lunas, o pensaste que lo petarías? te dejaré el dicho siga participando:Vain:

ahora dice que tiene dinero de sobra jajajaja, pero a costa de quién? porque tuya lo dudo:ROLF::ROLF::ROLF:

pd: qué pasó que ya no haces hof ni tops individuales? se te acabó el ogame a pesar de presumir tantas naves?:LOL::LOL:

pd2: yo diría que más inútil es el que no puede petar en el mismo sistema en 5 minutos JAJAJAJA que triste tu vida:D:D

pd3: y que pasa con que me dupliques en puntos? si con paquetitos de recursos cualquiera granjita, yo no vivo del ogame, en cambio tú sí, porque en la vida dudo que puedas tener un logro fuera de este jueguito

• no te preocupes por calamar, ya tiene todas sus lunas, o pensaste que lo petarías? te dejaré el dicho siga participando:Vain:

No haces más el ridículo porque no se puede.

Sigo participando, y calamar petado.

lo dices por ti porque no nos puedes petar? JAJAJAJAJAJA se te acabó el ogame, qué pasó? no puedes sacarnos al menos una renta de 1Mrd con un solo ataque? jajajaja

**La cantidad de flota que tienes en ogame es inversamente proporcional a tu capacidad intelectual** :D

De todas formas Calamar tiene mejor cuenta que la tuya jaajaja y sin paquetitos de recursos, aprende a jugar mejor :LOL:

pd: y me copia lo de decir inútil más encima :ROLF::ROLF::ROLF:

• Para ti la perra gorda xd

• esa se la di a amarok, para que llore con más ganas JAJAJAJAJAJAJAJ

Como te gusta molestar a calamar, te parece si reubico todos mis planetas en los ss de Amarok? para que su ogame salga de la monotonía digo yo:ROLF::ROLF::ROLF:

• Bueno en serio esto es divertido, porque lo mejor que tiene es reirse de lo que hacen otros, porque lo que hace él...

Me parece bien que digas que tienes unas tops, lo bueno sería ver con qué nick las hiciste, porque has pasado por varios nombres, así que tranquilamente puedes hablar de las glorias de otro, lo que siempre hemos leído. Yo siempre usé el mismo nick, y me dices que porque jugaste Andrómeda yo estaba en pañales... se ve que no te enseñaron a leer que el universo 6 es un poco más antiguo que el tuyo, y obviamente no jugaba con paquetes de recursos, ni siquiera existían los oficiales ni los acorazados, tampoco el astro, ogame original.

Pero bueno, lo de anoche fue interesante, espías luego del reset, tiras unos misiles, no logras hacer ni cosquillas, y pones vacaciones...

yo también trabajo, pero se puede hacer ambas cosas, sólo es cuestión de tener capacidad. Cuando quieras puedes intentarlo, hay que esforzarse un poco y lo logras.

Te jactas de que no puedes jugar por el trabajo, pero pasas horas en el foro escribiendo tonteras... como dije, el chiste se cuenta solo

• jajajajajajaja tener capacidad le manda, será hacer 2 cosas mal diría yo.

Oye underscripter, existe algo llamado "horario de colación" que dura 1 hora, en tu país no existe?:ROLF::ROLF::ROLF:

pd: no sabía que trabajaras casi las 24 horas del día o será que estás haciendo trampitas otra vez? sabes que no quiero que te vuelvan a banear, sería muy aburrido:LOL::LOL:

pd: pregúntale a Amarok si le molestó, porque a la próxima iré por todos sus planetas :ROLF:(cuando va a aprender el pobre, mole y amos viven diciendo que las defensas no sirven)

pd: con respecto a las batallas tops muchos saben que yo las hice, como olvidar al argentino enzo francescolli, bien petado quedó :D:D

• Deja de escribir P.D. 3 veces por mensaje que me da TOC lo mal que lo usas.

Misilea cuanto quieras a quien desees pero editado

Y a seguir jugando en azulito pro del ogame.

Peak: Faltas al respeto.

• This content is already been reported xDD

Si es que son tan idiotas que le siguen la corriente al tipo.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Como me voy a callar si no he hablado? , estaba escribiendo que es muy diferente:Crazy:.

Claro, te molesta que mi cuenta esté en mv, al menos es mía y no me tienen que regalar una para jugar y sobresalir como tú :ROLF:

ah, y no seas insolente, que en tu casa parece que no te enseñaron modales.

• Buenas

The Undertaker  Jefe Maestro  Amos reciben un aviso por faltas al respeto. Les recuerdo que el flamming, las provocaciones y las faltas al respeto no estan permitido en la comunidad. Pueden discutir/debatir sin necesidad de recurrir a este tipo de comentarios.

Si tienen dudas pueden abrir una conversación o enviar un ticket al foro.

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• huhuhu-anime.gif

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• huhuhu-anime.gif

¡Qué mal yogurt tiene! Reírse de los males ajenos.

Y además las gafas de color azul espejado ya han pasado de moda, que no estás a la última.

¡Uyyy!, perdón, que éste no es mi sitio para postear, pero ... es que me hierve la sangre, jajajaaa.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.