Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

• mas que nuevas formas de vida....yo veo que son nuevas formas de seguir cagandola.

segun leo a under, dice que el server es nuevo y ya esta caido ?????

:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

no os dejeis embaucar con los cambios, las nuevas opciones y las ideas de bombero que se les vaya ocurriendo.

siempre que GF este detras...temblar !!!!

la van a cagar si o si. y mientras los mancos que no tienen manos para jugar seguiran gastando su dinero para compensar.

hace unos dias escuche al mod nando que estaban sufriendo una despoblacion.

Pues nos a jodido !!!! jjajaja

que hagan las cosas bien y vereis como todo va por buen camino. tendran a jugadores contentos y un negocio sostenible.

ahora lo que tienen es una chapuza con mil parches y ya no saben ni por donde tirar para seguir sacando el dinero a 4 descerebrados.

y por cierto ....si quieren empezar a hacer las cosas bien, podrian empezar por restablecerme mi cuenta. que en el proceso de migracion desde el universo al uni cementerio....ploffff, desaparecio. XDDDD

1.000 kk y un monton de años de juego...a tomar por culo. tal cual.

y los tickets y sus respuestas igual de comicas que sus soluciones ...- no sale en email-.....-si no esta en el email no podemos hacer nada-....-escribime desde el email donde estaba la cuenta-.......y asi .

inutiles totales.

si estuviera en mi email ya tendria yo la cuenta......no os parece ?????

en fin....animo a los que sigais perdiendo el tiempo con esta empresa. :thumbup:

• Si, llevan sufriendo eso más o menos 18 años. Alucinante.

Y lo de tu cuenta pues... no hace falta decir nada, que luego cae el candado.

• A mí lo que más me jode es que la raza por defecto sea la de los putos humanos. Con lo mierdas que son.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Tienes que subirlo el ticket.

Y decir que sabes de temas similares que en fusión se perdieron cuentas cuando te lo atienda luego de meses seguramente te la devuelva a mí me demoró cómo 1 mes y picó en atenderme el ticket pero me recuperó la cuenta que me había pasado lo mismo que a tí,pero no pierdas el tiempo hablando con GO normales,quién realmente tiene el poder de ver las cuentas que quedan en Unis viejos son los superiores.

• Por eso es por defecto

meme-auronplay.gif

Ya que estos edificios no gastan campos, habrá que construir todo al carajo el primer día que lo implementen, y ya averiguar con cuidado cuál de las 4 especies es la mejor para una minera que ni granjea. Y esa es toda la jugabilidad nueva que esto me depara xDDD bravo!!

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• hola gente como estan? que cuentan?

lo que veo es que sigue siendo un foro divertido, el pasarse por aqui y ver que nada cambio xDDD

RobertDesmo que pena con la perdida de tu cuenta, vos sabes el email que tenia esa cuenta?

a mi se me pasaron todas mis cuentas en vaca al cementerio, algunas no me aparecian, pero con el tiempo me aparecieron todas.

espero puedas recuperar tu cuenta.

• a disolucion

hola títere, creíste que con el inútil de amos podrían petarme?:ROLF::ROLF::ROLF:se les acabaron los 6 ataques diarios a la luna?

Lamento informarte que tus intentos de buguearme la cuenta atacando con sondas a cada rato no te resultó , si el gran jefe maestro es impetable actualmente. en cambio a ustedes los tengo como granjas :LOL:

• Tienes que subirlo el ticket.

Y decir que sabes de temas similares que en fusión se perdieron cuentas cuando te lo atienda luego de meses seguramente te la devuelva a mí me demoró cómo 1 mes y picó en atenderme el ticket pero me recuperó la cuenta que me había pasado lo mismo que a tí,pero no pierdas el tiempo hablando con GO normales,quién realmente tiene el poder de ver las cuentas que quedan en Unis viejos son los superiores.

bueno...a ti ya te respondi por otra via y como te decia, ya subi el nivel de el ticket.

tampoco sirvio de nada.

RobertDesmo que pena con la perdida de tu cuenta, vos sabes el email que tenia esa cuenta?

si claro que se cual era el email.

tengo dos. uno principal y otras con cuentas que no juego/ guardo a compañeros/relleno etc etc.

por si las cosas di los dos email todo y que tenia claro en cual de los dos estaba.

pero que nada. no pasa nada. que a estas alturas ya pocas ...por no decir ninguna gana de jugar. asi que tampoco voy a perder mas tiempo luchando contra un muro.

prefiero pasar el rato leyendo el foro y ya esta.

asi que olvidar el tema y a seguir. ;):thumbup:

• Buenas

RobertDesmo  king of dead reciben un aviso por criticas a la administración.

Jefe Maestro recibes un aviso por flamming.

El flamming, las provocaciones, los insultos, y las criticas no estan permitidas en el foro. Recordad que el mismo es un lugar destinado a la charla, aprender, y a desconectar un poco.

Si tienen dudas, siempre pueden mandar un ticket al foro.

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• F

• Por cierto: The Undertaker anda preparando las nalgas para tu nueva versión del script xDD

photo_2022-04-28_00-42-45.jpg

9cdf7f08b2a019b36f8bc86a857aa8e6.gif

• bueno, a ti ya te han baneado muchas veces y en diferentes unis por hacer cosas indebidas, cuéntanos tu experiencia...

Entiende que este hilo es para hablar de un tema serio, deja tus ideas infantiles y mentiras para otro momento, que nadie te lee, trata de seguir petando... ah no cierto que no puedes jugar dos días seguidos por cobarde y porque ni siquiera logras un golpe decente. El resto seguimos creciendo.

Bueno, algo productivo si saco de tu post, si para tí 3 baneos es mucho, tal vez entienda más sobre tus "muchos" logros en el juego :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

He petado más que tú y con menos flota jajajajaj, este mes jugué 10 días seguidos (ya que el trabajo no me permite más, a diferencia de otros que están de vagos :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:, le caiga el palo a quien le caiga).De hecho estuve granjeando a los de tu alianza, ya que los tengo de caseros :D

Por cierto: The Undertaker anda preparando las nalgas para tu nueva versión del script xDD

photo_2022-04-28_00-42-45.jpg

9cdf7f08b2a019b36f8bc86a857aa8e6.gif

Ese anda asustado para que no le peten, con su "actividad permanente" jajajaja creo que me tiene miedo :FreakOut::FreakOut:

• Por cierto: The Undertaker anda preparando las nalgas para tu nueva versión del script xDD

Naaa, sacan la versión 9 del juego y el script se deja de usar, que son variables que cambian por las razas y todavía no están definidas, habrá que esperar un buen tiempo para cargar bien todos los datos, tenerlos presentes, todos son porcentajes distintos.

Al infantil hay que dejarlo que siga creyendo lo que dice, mejor me mantengo al margen, no vaya a ser que descubra la verdad y se ponga a llorar