Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

  • Buenas


    Jefe Maestro  The Undertaker suspendan el flamming.


    Por favor, eviten realizar comentarios que rayan las faltas al respeto y el acoso. Si tienen problemas personales lo ideal es resolverlo por privado, si no se quieren hablar ignórense, y por sobre todo... usen el botón reportar y no contesten las provocaciones.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Eso de poner todo el mensaje en verde no era abuso de bbcode o algo así?

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • Ahora viene la imagen del excel con los edificios de cada raza. No es tan bonito como el de las tecnos.


    Captura.PNG


    No pongo el nombre de cada edificio porque no interesa; además tampoco los costes porque no los sé todos.

    • Respecto a los edificios que mejoran el investigar, no acaba de quedarme claro si habla de las tecnos lifeform, o de todas en general sumando las clásicas. Es que el texto de algunos edificios dice unas cosas u otras.
    • Respecto a los edificios que mejoran producción, afectan al planeta donde está instalado nada más. Me refiero a la producción de recursos, energía y hasta comida.
    • Todo indica (bugeadamente o no) que si quitas la raza del planeta respectivo, los bonos que estos edificios ofrecen desaparecen. Se reactivarán al repoblar con la misma raza.
    • Los primeros 2 edificios están habilitados desde el inicio; todos los demás se desbloquean según requisitos.

    Hay cosas interesantes, como el edificio de los marcianitos que produce campos como un terraformer marca acme, o los últimos de las especies no humanas. Los Mechas podrán ser petados y tener pecios más grandes para recuperarse, pero si son de clase general también cuando ataquen debe surtir efecto. Los Rock'tal tienen un edificio que al parecer servirá para "autorreciclarse" parte del metal cuando los ataquen... eso vendrá bien para pushearse en batallas pactadas y oleadas, supongo. Los Kaelesh tienen un edificio que les aumenta el porcentaje de creación de lunas y el porte al que saldrán. Y los porcentajes no son pequeños; podrán salir lunas de más de 10.000 km teniendo esta construcción alta... claro, suponiendo que el límite actual de tamaño de lunas no esté programado de base; en ese caso esto sólo servirá para los que iban a sacar lunas feas de 5000km con pocos escombros.



    En el spoiler una corrección de la planilla anterior con las tecnos. Cambio la descripción de dos tecnos humanas que afectan al planeta y no al total de la cuenta; además cambié un color que pinté mal la 1ra vez:

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • qué piensan de un jugador que te espía a los 10 segundos de sacar vacaciones en ogame?


    que no tiene vida? estará aburrido? es poco sociable?


    nota: en su país son las 03: 50 am:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: creo que esto en vez de dar tanta risa a la larga da pena.

  • qué piensan de un jugador que te espía a los 10 segundos de sacar vacaciones en ogame?


    que no tiene vida? estará aburrido? es poco sociable?


    nota: en su país son las 03: 50 am:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: creo que esto en vez de dar tanta risa a la larga da pena.

    y lo peor es que esta de fiesta

    ya reiamos de cuanto tardarias en postear esto

  • Más me reí yo con su intento de bug de ese día jajajajaj, el que está gozando con esto soy yo, si lo dejo en ridículo, la primera vez que lo ataco lo granjeo y a la primera lo estampo:ROLF::ROLF::ROLF:

    mientras tanto EL GRAN Y PODEROSO JEFE MAESTRO SIGUE IMPETABLE!!!:Gamer::Gamer:

  • Si no cuentas 1k de lolas claro

    600 y tantas, recuerda el pecio, pero esa no cuenta porque


    1. no lancé yo , ya estaba haciendo " horas extras" .Hay que estar comprometido con el proyecto, ponerse la camiseta jajajajajajajaj:ROLF:

    2. la persona que lanzó no retrasó :(


    si el Gran Jefe Maestro desde la antigüedad retrasa sus ataques.


    Pero hoy en día hay que ver a cada manco con sus artimañas, miren que atacar como 30 veces con sondas para hacer un bug en la cuenta:Vomit:jajaja se creen buenos, pero hasta mi abuelita con los ojos cerrados jugaría mejor, las cosas como son.

  • Página 200.


    El gran jefe maestro,el número 1 el que estampó a todos y peto a todos un crack xdd.

    Ni DarkMessenger se atrevió a tanto jajaja,no entiendo ni como le contestan.


    Under diciendo no le voy a contestar más jajaja 3 Doritos después..

    Bla bla bla...

  • mmm buen currete te has pegado, queda más claro.


    Yo me metí en el uni de pruebas, vi que al elegir las tecnos de cada uno, podías darle a "random" y te elegía uno de las 4 razas posibles. Crees que se podrá elegir rock'tal y en el Tier2 slot 2 y que te salga el de la clase de humanos?? se añadiría al incremento?¿ Luego no me queda claro, entiendo que el incremento de producción será a ese planeta, no a todos,no?

  • qué piensan de un jugador que te espía a los 10 segundos de sacar vacaciones en ogame?


    que no tiene vida? estará aburrido? es poco sociable?


    nota: en su país son las 03: 50 am:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF: creo que esto en vez de dar tanta risa a la larga da pena.

    Me hace más gracia el jugador que mete instaV después de ese espionaje xD

  • no, a mi me da más gracia el que no tiene vida y nada mejor que hacer a las 4am, se nota que está de vago:ROLF::ROLF::ROLF:

  • Excepto la tecno especifique lo contrario, afectará al total de la cuenta y no sólo al planeta. Parece que las únicas tecnos que afectan sólo al planeta donde se investiga son las del Tier 1 y 2 de los humanos, las que suben la produ. Justo la que tú dices xD así que si te toca esa en una colonia, sólo afectará a la colonia.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Las tecno afectan solamente a las colonias, excepto las que explícitametne dicen que son para todas, pero hay varios bugs, no se puede confirmar nada.


    MoleculaO3 tenés razón, hay que dejarlo seguir, evitemos el flamming todos sabemos la realidad, que ya ni puede jugar 10 minutos que pone vacaciones, lo bueno es que le alcanzan a pasar los recursos para crecer... cuenta desde cero pero pusheada con cuentas superiores, creo que eso era lo que no le gustaba de nosotros no??? La doble moral es su manera de vivir, no queda otra.


    A seguir viendo como avanzan las razas, y disfrutar lo que quede de esto

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • al menos nunca me han baneado por trampas, cosa que no puedo decir de ti, la gran molécula baneada y petada por asenoc JAJAJAJAJAJAJAJAJ y cuando quería petarlo decía, mineros del uni ayúdenme con recursos porque soy muy torpe para juntarlos por mí mismo, totalmente patético:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

    Las tecno afectan solamente a las colonias, excepto las que explícitametne dicen que son para todas, pero hay varios bugs, no se puede confirmar nada.


    MoleculaO3 tenés razón, hay que dejarlo seguir, evitemos el flamming todos sabemos la realidad, que ya ni puede jugar 10 minutos que pone vacaciones, lo bueno es que le alcanzan a pasar los recursos para crecer... cuenta desde cero pero pusheada con cuentas superiores, creo que eso era lo que no le gustaba de nosotros no??? La doble moral es su manera de vivir, no queda otra.


    A seguir viendo como avanzan las razas, y disfrutar lo que quede de esto

    mi cuenta sigue creciendo, que a diferencia tuya no necesito que me regalen una para creerme superior:LOL:

    pd: anda a laborar, porque que yo sepa el ogame no te lleva dinero a la casa:BigNo:


    pd2: está bueno eso de las razas, ahora a galactus le rendirán más los paquetes de recursos, para llegar a 50.000 millones de puntos jajajaja

  • Imagino que ahora habrá que esperar otro puñado de mesecitos para implementar los cambios en el uni, no?


    edit: de nada chavales.

    6qNPtEd.png

    Edited once, last by MYTH ().

  • Imagino que ahora habrá que esperar otro puñado de mesecitos para implementar los cambios en el uni, no?


    edit: de nada chavales.

    Tienen mucho trabajo, entiende que es una empresa que maneja varias comunidades, cada una de ellas con varios universos, y su estructura es de menos de 20 personas porque no quieren ampliar su selecto grupo.

    Paciencia

    Undertaker-Firma-foro.jpg