Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

  • Bien visto Amos, como siempre intratable xD a seguir así y atentos en el uni

    intratable en qué? en petar cuentas amigas? JAJAJAJAJA por qué me pediste por mp que dejara entrar a la cuenta de maxi (la que fue petada) a mi alianza? para simular lo pactada de la batalla?

    deja de desvirtuar batallas y de postear mensajes privados del juego


    solo existes para molestar?

    Edited once, last by Vrede ().

  • Bien visto Amos, como siempre intratable xD a seguir así y atentos en el uni

    intratable en qué? en petar cuentas amigas? JAJAJAJAJA por qué me pediste por mp que dejara entrar a la cuenta de maxi (la que fue petada) a mi alianza? para simular lo pactada de la batalla?

    Te tengo bloqueado pero fabu ha pasado la captura por wpp.


    Te voy a contestar porque entiendo la sospecha y no eres el primero. Como entenderas no te puedo pasar nada por aquí, pero eres libre de pedir mi teléfono (a cualquiera de mi ali o de 1936 que no te tenga bloqueado en el juego) y te paso todas las conversaciones que hemos tenido sobre quien llevaba la cuenta de maxi ahora, como nos había pedido entrar en ambas alianzas a varias personas (galactus, xompi, atomic, carson, frenetyko y yo), y como le dijimos desde el principio que no porque llevaba desde que salio de v con perma acti.

    Creo que son mas de 20 capturas y 3 o 4 audios, conversaciones con los compis en un grupo y por privado con galactus, lican y aquiles.


    No voy a entrar en discusiones, repito, entiendo la sospecha y por eso te ofrezco la informacion que precises para que veas que no es pactada.

    Sin embargo, eres libre de mandar un ticket con tus sospechas, el primero en hacerlo fui yo.

    Edited 2 times, last by -PeaK- ().

  • Jefe Maestro No es la primera vez que se te indica que NO se postean mensajes privados en el foro. La llevas clara a este paso. No se repetirá el recordatorio, sino que vendrá con premio.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • No me digan que vamos a volver a la época dónde le rinden cuentas al jefe maestro, quien todo lo que dice es erróneo, pero aún así se las arregla para banearlos uno por uno. Aunque ahora le ha salido mal la movida xDD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • No me digan que vamos a volver a la época dónde le rinden cuentas al jefe maestro, quien todo lo que dice es erróneo, pero aún así se las arregla para banearlos uno por uno. Aunque ahora le ha salido mal la movida xDD

    No, esta vez la idea era ver cuanto tardaba en hablar y ser baneado por no cumplir ninguna norma, para quedar a un solo strike de perder su cuenta en el foro, porque en el juego no podemos atacarlo al estar siempre en modo vacaciones. Por cierto fuimos varios que acertamos que no duraba ni 24 horas XDD

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • por varios comentarios leídos en este foro, se da a entender explícita e implícitamente que la alianza con mas poder militar está haciendo uso de él para mantener su hegemonía en el universo.


    y hoy... veo esto jejejeje no puedo hacer otra cosa mas que sonreir. Una cuenta aliada petada por la sospecha de uso de bot.


    es una pena que ya no estén los foros de los universos fusionados, el del uni 50 ahora vendría fino fino, pero qué curiosa es la vida, que ahora los que criticaban a locomia, hacen LO MISMO jejeje


    y no me malinterpretéis, me parece perfecto, y me parece precioso.


    el siguiente paso es que os acusen de todo y por todo, aunque esto tengo mis dudas de que os suceda, si eso ya os contaré mi teoría.


    a seguir machacando a cualquiera que asome la cabeza jejeje

    fans.png

    Me debo a mis fans:)

  • A propósito, los strikes que cuentan para permaban son los que no expiran. Y si no me falla la memoría, todos vencen salvo los de insultos.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • No se de quien hablas, pero en mi caso yo criticaba a locomia por otras cosas xdd Sospechas que fueron confirmadas por kalel tiempo despues de vender su cuenta

    sin embargo, yo siempre he tenido un sentimiento de "admiración" (tanta como se puede tener en un juego) por locomia y cylon/soho, por lo que llegaron a conseguir a base de jugar en equipo y organizar cosas


    Y eso es lo que intento conseguir ahora junto a mis compañeros, una estabilidad y tranquilidad (cosa que es imposible hasta cierto punto porque puede aparecer cualquier cuenta del cementerio) para nosotros, jugando en equipo y haciendo ciertos sacrificios para el beneficio del grupo

  • Se aclara que la cuenta ya no era aliada y sino era aliada se podía petar.

    Y acá ellos petan flotas,ustedes hacían un abuso del universo que es distinto no dejaban crecer ni aunque fuese un minero.

    Tiraban estrellas a barrer defensas,misiles a más no poder así que jamás en la vida podrás comparar,les daban el ON y ustedes seguían sin más,tiraban lunas por tirar.

    El que los criticaba era yo y jamás hice lo que ustedes.

    Yo tiraba lunas dónde posibles fleets,ustedes tiraban por tirar.

    Yo tiraba misiles a alguien que me tirará misiles o me jodiera por joder y ustedes tiraban solo por satisfacción. Hay grandes diferencias la verdad.

    Edited once, last by MoleculaO3: . ().

  • el siguiente paso es que os acusen de todo y por todo, aunque esto tengo mis dudas de que os suceda, si eso ya os contaré mi teoría.


    esa es la excusa perfecta para organizar y estrenar esa nueva barbacoa que tienes....y me cuentes tu teoria.

    ahi lo dejo.....:):D


    sin embargo, yo siempre he tenido un sentimiento de "admiración" (tanta como se puede tener en un juego) por locomia y cylon/soho, por lo que llegaron a conseguir a base de jugar en equipo y organizar cosas

    ole tu !!!

    A mi siempre me causa un sentimiento de admiracion cuando uno sabe ver mas alla de una rivalidad entre alianzas y no se le caen los anillos por reconocer si algo esta bien hecho. Aunque sea poco, o incluso solo una cosa de entre mil.

    Como se suele decir...Al Cesar lo que es de el Cesar.


    De todas formas hablas de la vieja escuela. De cuando ogame era muy distinto y de cuando te podias fiar de la gente con la que estabas o con la hablabas. Ahora lo mas facil es que te lleves una decepcion antes que una alegria con alguien nuevo que conozcas. No te puedes fiar practicamente de nadie asi de entrada. Luego con el tiempo siempre se va viendo de que pie cojea cada uno y quien es merecedor de tu confianza. Y aun asi te llevas sorpresas....

    son muchos los flitros que tienes que pasar para confiar en alguien nuevo y todo esto antiguamente era muy distinto.

    Tambien tiene que haber un buen director de orquesta....y antes los habia.


    Tu hablas de Locomia y sabes que teti era el que orientaba esa ali.

    Hablas de soho y sabes que entre Ase y Josss movian la batuta.

    De Cylon no digo nada porque es feo darse palmaditas en la espalda, pero ya tu sabes....


    y de la misma forma podria hablarte de Rebeldes. En fornax mismo Pere fue un referente. En aquellas Mole era practicamente un crio que llego partiendo la pana, un autentico coñazo si lo tenias de rival y desde mi punto de vista en muchas ocasiones iba pasado de vueltas..... pero tenia cerca una buen ejemplo y se que aprendio mucho con el y de esa epoca de Rebeldes. Acabo madurando. Se pudo comprobar en estos años donde el paso a ser ese director de orquesta de la ali. Y las cosas como son....el resultado por H o por B no fue para nada malo.

    Tambien es cierto que las circunstancias, el juego y las motivaciones fueron cambiando o perdiendose en muchas alis. Pero el resultado final por mas vueltas o excusas que uno quiera dar....es el que es. Y supo aprovechar su momento y colgo las botas cuando creyo que era el momento.

    Muchas jamas reconoceran nada de algun enemigo. Que tu lo hagas....solo hace que confirmar lo que pienso de ti.


    Y sabiendo esto, ....no tengo ninguna duda que eso intentas conseguir con tus compañeros y te cito.....lo acabaras consiguiendo.

    Siempre y cuando le pongas ganas, tiempo y paciencia....mucha paciencia.

    A ti te va a tocar jugar con nuevos retos y con un ogame muy distinto de el que nosotros disfrutamos. Ya no digo que ni mejor ni peor....solo diferente. Aunque personalmente donde este el viejo ogame, los viejos rivales y los viejos amigos...que se quite todo lo demas.

    Y eso es lo que intento conseguir ahora junto a mis compañeros, una estabilidad y tranquilidad (cosa que es imposible hasta cierto punto porque puede aparecer cualquier cuenta del cementerio) para nosotros, jugando en equipo y haciendo ciertos sacrificios para el beneficio del grupo

    Robert-preparado-100k.gif

  • A propósito, los strikes que cuentan para permaban son los que no expiran. Y si no me falla la memoría, todos vencen salvo los de insultos.

    Nope, no funciona así.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Que mal te sienta el verano, te pones melancólico. Voy a escuchar unos cuantos chistes de Gila y Eugenio xd

  • A propósito, los strikes que cuentan para permaban son los que no expiran. Y si no me falla la memoría, todos vencen salvo los de insultos.

    Nope, no funciona así.

    Pues explica cómo funcionan entonces xD porque los únicos que tengo sin expirar son por insultos, y si tuviera otro, no expiraría y entonces sería un ban definitivo. Capaz siga corriendo ese sistema de baneado la 1ra vez 7 días, 14, luego la tercera, y luego morirse.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • sitio tienes siempre que quieras venir, para una bbq o lo que se tercie :*:*

    fans.png

    Me debo a mis fans:)

  • para petar a este amos no hace falta tu cuenta, basta que granjefemaestro saque mv y valla a por él

    Podría ser, el punto es que no veo que el "gran" jugador lo haga, porque sera?????


    :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:


    En serio, que este tema ya es viejo de contar, todas las cuentas de la alianza crecen, y lo seguimos viendo pitufo, lo divertido va a ser leer la nueva excusa que da, porque en el juego... sigo esperando sondas, que ni eso tira

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • regalo cuenta para petar a amos, interesados MP. Me siento travieso .


    PD: no cambiéis el nombre a mi cuenta así le acusáis de pusheito

    Más quisiera una que yo me sé. que regalaras la cuenta del jueguecito travieso

  • Yo os puedo llevar un pastel de zanahoria muy bueno que hago XDD

    y os dejo a los abuelos que hableis de las hazañas de la segunda guerra mundial